Originally posted by SerenitoS
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)
Collapse
X
-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostEl great wolf consume 1 comida cada 30 seg aprox...
.... la unidad de la bolsita cuanto salia o sale ahora en hellbound?
... y cuando decis:
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostEl great wolf cons....
Chaaaaa gracias. Saludetes
Comment
-
Originally posted by Morrigan View PostGracias, y el scroll para pets quien lo dropea? porque venderse creo que no se vende en ninguna tienda
Originally posted by SerenitoS View Post...alguien tiene calculado el tiempo exacto y las adenas que hay que invertir para alimentar al bicho?
Ej: 1 hora = X adenas (por bolsa)
Porque tengo entendido que se va consumiendo de a poco, verdad? ...hdp parece perro de alquiler xD
...encima no encuentro el collar de mierd@ para probar xDDDUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by Morrigan View PostGracias por la respuesta Unbekant, una última pregunta... lo buffeas o usas healer, no? porque una pobre guerrera como yo no sabe como corno meterse en una zona de buena exp sin que le caguen matando al lobo :S
asique o llevas muchos bsor o busca zonas con pocos o ningun agro y estate atenta a que no aparezca ninguno
con respecto a los buffs.... lo bufeo pero sigue siendo muy flan hasta con armadura el mio ta casi 40 pero lveo con bichos casi 70 asiq lo miran mal y ya se muere el pobrechito
cualquier cosa mandame PM sino saludosUnbeKant ---- Phantom Ranger
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
Comment
-
Como funciona el tema de la resurreccion del pet?
Una vez q muere el pet te dan 20 min para resucitarlo (OK...).
Ahora digo yo. Si el pet muere y yo deslogeo/pierdo conexion con el server, los 20 min siguen corriendo? o van a la par con el tiempo logeado del PJ?
Comment
-
Originally posted by rj7hino View PostComo funciona el tema de la resurreccion del pet?
Una vez q muere el pet te dan 20 min para resucitarlo (OK...).
Ahora digo yo. Si el pet muere y yo deslogeo/pierdo conexion con el server, los 20 min siguen corriendo? o van a la par con el tiempo logeado del PJ?UnbeKant ---- Phantom Ranger
RETIRADO...
Comment
-
Un par de aportes para esta guia:
Los lobos de level bajo ke sean de 20 levels o menos que sus dueños reciben una enorme penalizacion de exeperiencia por eso si kieren un leveleo rapido podrian ir en lvl 40 con su lobo o levels mas bajos a lugares de leveleo con pjs lvl 1, ya que si su lobo tiene mas levels que el dueño este mismo recibe un bonificador(a la inversa de la otra manera) el lobo en nivel 70 se tranforma en otra cosa ke se llama fenrir o fenryl o no se como es pero la cosa es ke ese te da la opcion de montar ahora cabe destacar ke la trasnformacion esta bugeada y reduce todas las habilidades de combate y pasa a ser una porkeria elfica22 DEAD
Originally posted by UnbeKant View Postsi se te cae el cliente digamosssssssss queda el pet tirado ahi u.u a mi me paso me agarro alta desesperacion jajaa- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View PostUn par de aportes para esta guia:
Los lobos de level bajo ke sean de 20 levels o menos que sus dueños reciben una enorme penalizacion de exeperiencia por eso si kieren un leveleo rapido podrian ir en lvl 40 con su lobo o levels mas bajos a lugares de leveleo con pjs lvl 1, ya que si su lobo tiene mas levels que el dueño este mismo recibe un bonificador(a la inversa de la otra manera) el lobo en nivel 70 se tranforma en otra cosa ke se llama fenrir o fenryl o no se como es pero la cosa es ke ese te da la opcion de montar ahora cabe destacar ke la trasnformacion esta bugeada y reduce todas las habilidades de combate y pasa a ser una porkeria elfica22 DEAD
Esta bugeado, el pet cuando se muere y te caes keda tirado y te da la opcion de revivirlo cuando relogeas, mi pet 47 cas i48 se murio se me cayo la conexion y cuando loguie y le daba resu era como si yo no fuese su amo entonces no podia aceptar el resu nadie y se auto cancelaba...
y respecto a lo del wolf lei lo que te paso y te cuento que desps de haberlo leido me paso justamente eso, mataron el lobitu critico al cliente y desesperado logie para ver q onda seguia tirado ahi y le pude dar resu sin problemas por suerte.
btw ta 38 el muy beioUnbeKant ---- Phantom Ranger
RETIRADO...
Comment
-
yo sinceramente los dejo afuera del spot le doy la opcion esa de q no te siga y q qde alado de la pp y ahi sube y no muere nunca y sube %3 x farmeada de bichos osea a full el BH xD jjajajaaj lvlea como pedo en el agua no para de subir. y no lo hago andar pegando ni le tiro buff. hace unos dias estube en best farm y no murio, ahora en catas lo dejo unos metros mas atras de donde estoy pegando y no pasa nada de nada ...
PD:
"yo no brillo x ser hero, brillo xq tengo Destroyer Hammer(?) y vos podes adquirirlo a una comoda suma" me cague de la risa ese dia xDUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Originally posted by fnazafcito View Postyo sinceramente los dejo afuera del spot le doy la opcion esa de q no te siga y q qde alado de la pp y ahi sube y no muere nunca y sube %3 x farmeada de bichos osea a full el BH xD jjajajaaj lvlea como pedo en el agua no para de subir. y no lo hago andar pegando ni le tiro buff. hace unos dias estube en best farm y no murio, ahora en catas lo dejo unos metros mas atras de donde estoy pegando y no pasa nada de nada ...
PD:
"yo no brillo x ser hero, brillo xq tengo Destroyer Hammer(?) y vos podes adquirirlo a una comoda suma" me cague de la risa ese dia xDUnbeKant ---- Phantom Ranger
RETIRADO...
Comment
-
lo de los halls no andan xD es para evolucionar tu lobo o el strider a Snow XXpetXX eso hace que sean mas pro- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
No se si deberia ser asi, pero si le pones que se quede quieto en x lugar y te alejas un toque para llamar mobs el cornudo se te viene asi todo cagado y mas de 1 vez me arrastro 1 agro y la morfo olimpicamente xD en c4 no pasaba eso y no se como deberia ser. Ahora me 1 mochi en la party y se lo dejo a la mochi que no se mueve T.TAnti Elite
Comment
Comment