Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SerenitoS View Post
    ...alguien tiene calculado el tiempo exacto y las adenas que hay que invertir para alimentar al bicho?

Ej: 1 hora = X adenas (por bolsa)

Porque tengo entendido que se va consumiendo de a poco, verdad? ...hdp parece perro de alquiler xD

...encima no encuentro el collar de mierd@ para probar xDDD
    El great wolf consume 1 comida cada 30 seg aprox...

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      El great wolf consume 1 comida cada 30 seg aprox...
      Pero muchas gracias por esa rapida respuesta!!!!

.... la unidad de la bolsita cuanto salia o sale ahora en hellbound?

... y cuando decis:
      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      El great wolf cons....
      ..te referis al consumo del bicho cuando esta grande o siempre consume lo mismo? Viteh como es esto de los pases/cambios de versiones del L2 xD

Chaaaaa gracias. Saludetes

Comment

Originally posted by Morrigan View Post
        Gracias, y el scroll para pets quien lo dropea? porque venderse creo que no se vende en ninguna tienda
        Se los compras al priest of dawn una vez que este en periodo de efecto. (obviamente tenes que tar anotado en catas).

Originally posted by SerenitoS View Post
        ...alguien tiene calculado el tiempo exacto y las adenas que hay que invertir para alimentar al bicho?

Ej: 1 hora = X adenas (por bolsa)

Porque tengo entendido que se va consumiendo de a poco, verdad? ...hdp parece perro de alquiler xD

...encima no encuentro el collar de mierd@ para probar xDDD
        mira mi lobo taaa lvl 35+ por bufeada come 20 comidas masomenos lo que sería como 1 por minuto es una estimación en base a mi experiencia asique calcula xD
        UnbeKant ---- Phantom Ranger
        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
        RETIRADO...
        Originally posted by Drenix
        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
        Originally posted by ReyAdrian
        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Gracias por la respuesta Unbekant, una última pregunta... lo buffeas o usas healer, no? porque una pobre guerrera como yo no sabe como corno meterse en una zona de buena exp sin que le caguen matando al lobo :S

Comment

Originally posted by Morrigan View Post
            Gracias por la respuesta Unbekant, una última pregunta... lo buffeas o usas healer, no? porque una pobre guerrera como yo no sabe como corno meterse en una zona de buena exp sin que le caguen matando al lobo :S
            no es que seas manca ni nada xD trata de ir a zonas donde no haya agros... nose poruqe los agros le apuntan al bicho siempre a mi me lo viven matando xD
            asique o llevas muchos bsor o busca zonas con pocos o ningun agro y estate atenta a que no aparezca ninguno

con respecto a los buffs.... lo bufeo pero sigue siendo muy flan hasta con armadura el mio ta casi 40 pero lveo con bichos casi 70 asiq lo miran mal y ya se muere el pobrechito

cualquier cosa mandame PM sino saludos
            RETIRADO...
            La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.

Comment

Como funciona el tema de la resurreccion del pet?

Una vez q muere el pet te dan 20 min para resucitarlo (OK...).

Ahora digo yo. Si el pet muere y yo deslogeo/pierdo conexion con el server, los 20 min siguen corriendo? o van a la par con el tiempo logeado del PJ?

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                Como funciona el tema de la resurreccion del pet?

Una vez q muere el pet te dan 20 min para resucitarlo (OK...).

Ahora digo yo. Si el pet muere y yo deslogeo/pierdo conexion con el server, los 20 min siguen corriendo? o van a la par con el tiempo logeado del PJ?
                si se te cae el cliente digamosssssssss queda el pet tirado ahi u.u a mi me paso me agarro alta desesperacion jajaa
                RETIRADO...

Comment

Un par de aportes para esta guia:

Los lobos de level bajo ke sean de 20 levels o menos que sus dueños reciben una enorme penalizacion de exeperiencia por eso si kieren un leveleo rapido podrian ir en lvl 40 con su lobo o levels mas bajos a lugares de leveleo con pjs lvl 1, ya que si su lobo tiene mas levels que el dueño este mismo recibe un bonificador(a la inversa de la otra manera) el lobo en nivel 70 se tranforma en otra cosa ke se llama fenrir o fenryl o no se como es pero la cosa es ke ese te da la opcion de montar ahora cabe destacar ke la trasnformacion esta bugeada y reduce todas las habilidades de combate y pasa a ser una porkeria elfica22 DEAD

Originally posted by UnbeKant View Post
                  si se te cae el cliente digamosssssssss queda el pet tirado ahi u.u a mi me paso me agarro alta desesperacion jajaa
                  Esta bugeado, el pet cuando se muere y te caes keda tirado y te da la opcion de revivirlo cuando relogeas, mi pet 47 cas i48 se murio se me cayo la conexion y cuando loguie y le daba resu era como si yo no fuese su amo entonces no podia aceptar el resu nadie y se auto cancelaba...
                  Last edited by DesinfladoEAlto; 01-16-2009, 08:21 PM. Reason: dead
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    Un par de aportes para esta guia:

Los lobos de level bajo ke sean de 20 levels o menos que sus dueños reciben una enorme penalizacion de exeperiencia por eso si kieren un leveleo rapido podrian ir en lvl 40 con su lobo o levels mas bajos a lugares de leveleo con pjs lvl 1, ya que si su lobo tiene mas levels que el dueño este mismo recibe un bonificador(a la inversa de la otra manera) el lobo en nivel 70 se tranforma en otra cosa ke se llama fenrir o fenryl o no se como es pero la cosa es ke ese te da la opcion de montar ahora cabe destacar ke la trasnformacion esta bugeada y reduce todas las habilidades de combate y pasa a ser una porkeria elfica22 DEAD

Esta bugeado, el pet cuando se muere y te caes keda tirado y te da la opcion de revivirlo cuando relogeas, mi pet 47 cas i48 se murio se me cayo la conexion y cuando loguie y le daba resu era como si yo no fuese su amo entonces no podia aceptar el resu nadie y se auto cancelaba...
                    jajaja yo tengo entendido tambien que en lvl 55 los poseedores de ciertos hall o algo asi pueden montarlos ya, habria que averiguar...
                    y respecto a lo del wolf lei lo que te paso y te cuento que desps de haberlo leido me paso justamente eso, mataron el lobitu critico al cliente y desesperado logie para ver q onda seguia tirado ahi y le pude dar resu sin problemas por suerte.
                    btw ta 38 el muy beio
                    RETIRADO...

Comment

yo sinceramente los dejo afuera del spot le doy la opcion esa de q no te siga y q qde alado de la pp y ahi sube y no muere nunca y sube %3 x farmeada de bichos osea a full el BH xD jjajajaaj lvlea como pedo en el agua no para de subir. y no lo hago andar pegando ni le tiro buff. hace unos dias estube en best farm y no murio, ahora en catas lo dejo unos metros mas atras de donde estoy pegando y no pasa nada de nada ...

PD:
                      "yo no brillo x ser hero, brillo xq tengo Destroyer Hammer(?) y vos podes adquirirlo a una comoda suma" me cague de la risa ese dia xD
                      Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Originally posted by fnazafcito View Post
                        yo sinceramente los dejo afuera del spot le doy la opcion esa de q no te siga y q qde alado de la pp y ahi sube y no muere nunca y sube %3 x farmeada de bichos osea a full el BH xD jjajajaaj lvlea como pedo en el agua no para de subir. y no lo hago andar pegando ni le tiro buff. hace unos dias estube en best farm y no murio, ahora en catas lo dejo unos metros mas atras de donde estoy pegando y no pasa nada de nada ...

PD:
                        "yo no brillo x ser hero, brillo xq tengo Destroyer Hammer(?) y vos podes adquirirlo a una comoda suma" me cague de la risa ese dia xD
                        claro esa es mortal para catas pero en otros lados y con otros pjs no rinde por ej con mi arquero que me corro todo un spot grande matando mobs si lo dejara sentado en algun lugar no le llegaria la exp XD
                        RETIRADO...

Comment

lo de los halls no andan xD es para evolucionar tu lobo o el strider a Snow XXpetXX eso hace que sean mas pro
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

y que hacen cuando un pj nabo les pkea al lobo? ¬¬

Comment

mato al pk revivo al lobo y sigo leviando con drop en la mano

Comment

No se si deberia ser asi, pero si le pones que se quede quieto en x lugar y te alejas un toque para llamar mobs el cornudo se te viene asi todo cagado y mas de 1 vez me arrastro 1 agro y la morfo olimpicamente xD en c4 no pasaba eso y no se como deberia ser. Ahora me 1 mochi en la party y se lo dejo a la mochi que no se mueve T.T
                                Anti Elite

Comment

Working...
                                X