Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es una guia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto no es una guia

    No es una guia... que queres que te diga.
    Lo encontre por ahi en la Web, creo que era Wiki... y bue me parecio interesante postearlo. En realidad es mas porque no tenia sobre que hacer una guia y estoy muy al pedo y bueno... ahi va, solo falta aclarar que...

    "Este artículo contiene material relacionado con los videojuegos y, a menos que usted tenga los dedos pulgares llenos de callos, no creemos que lo vaya a entender."


    QUE ES LINEAGE 2


    Lineage 2 es el nombre de una interminable y desesperante técnica de suicidio coreana. Disfrazado en forma de juego Online, es en realidad una alternativa para aquellos que han decidido que su vida en el mundo real era prescindible. Es especialmente popular entre colectivos frikis pre-transexuales, dada la exhuberante sexualidad de los alter-egos que encarnan los jugadores, frustrados por sus propios cuerpos previsiblemente fofos y torturados por el acné.


    También suele ser jugado por metaleros de entre 13 y 35 años, aunque puede variar. Ellos estan en buen estado físico, y tienen buena vida y, es mas, son mas rudos que los pokemones que juegan a peinarse las patillas, pero están tan obsesionados con su identidad medieval y frustrados por nacer en este siglo (XXI) que juegan Lineage II para sentirse todo un guerrero medieval. Suelen llamar a sus personajes: Dave Mustaine, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Slayer o TheSlayer(si está ocupado Slayer) o cualquier nombre de banda, música, e incluso de un disco o canción.


    Los jugadores entran en un peligroso círculo de autodestrucción, cual pescadilla que se muerde el rabo, ya que cada vez necesitan jugar más con sus personajes hipersexuados para huir de sus tristes cuerpos mortales, pero el torrente de horas muertas ante la pantalla que esto conlleva no hace sino reducir sus cuerpos a un estado todavía más lamentable. Como dijo Vapman entre sollozos: Juego al Lineage 2 porque estoy gordo, y estoy gordo porque juego al Lineage 2

    Este supuesto juego forma parte de una estrategia global ideada por la dificultad para intentar descargarlo, puesto que en la pagina web oficial (Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft) cada vez que vas a descargártelo probablemente te quedes con las ganas, aunque habrás salvado tu alma. La razón radica en que hay unos 1000 suicidas potenciales descargándolo en el mismo momento en que otros 10000 intentan hacer lo mismo.


    LAS RAZAS DE LINEAGE 2

    En el Lineage 2 existen las cinco típicas y previsibles razas ( mas los kamael que son los cachos de los elfos blancos y elfos negros)

    Las Elfas

    Aunque se rumorea que en el juego existen elfos de género masculino, lo cierto es que la voluptuosidad neumática de las elfas hembra es la razón que ha atraído al noventa por ciento de los frikis entrampados en este juego maligno. Impagable el movimiento pectoral de estas señoritas a la hora de correr, el algoritmo encargado de animar el bamboleo de los senos élficos es culpable de muchos pensamientos sucios en las mentes más geeks. También destacan por caminar torcido, simplemente para verles el tanga. Esto, unido a la escasa ropa que generalmente portan las aguerridas elfas, es lo más notable de esta raza. No es necesario comentar nada más.

    Las Elfas Oscuras


    Veanla de cerca ^.^Igual que las elfas pero más zorras... MUCHO mas zorras, con decir que su vestimenta inicial se basa en jirones de cuero que tapan las partes nobles de estas señoritas está todo dicho

    (curiosidad para quien ya esté viciado al juego y que además esté mas salido que el pomo de una puerta: Ponle a tu Elfa oscura la armadura llamada Blue Wolf Heavy, hay dibujadas dos manos que le agarran las...)

    Los elfos oscuros son una mezcla de Gay desenfrenado y chulo-putas, depende en la armadura que lleves, muy exhibicionista esta raza...

    Los Humanos

    Todo lo dicho en el apartado Las Elfas se aplica igualmente a este apartado y se le añade la condicion de humano. Ya está todo dicho excepto en el caso de laas magas humanas, que son... poco agraciadas fisicamente... por decirlo de alguna manera

    Los humanos guerreros son, junto con los orcos los únicos pjs masculinos que se suelen ver, son básicamente híbridos de Vin Diesel con pelo y Chuck Norris por lo general tienen caras de malote. Por el contrario, los magos son unos especímenes enclenques con el pelo generalmente verde y perilla estilo Cortés

    Los Enanos


    Nunca mires mal a un orco!!! Los enanos son como en cualquier otro juego en el que aparezcan enanos. Punto. Las enanas, por increíble que parezca, son niñas de aspecto manga, peligrosamente sospechosas de incitar a la Pederastia.

    Los Orcos.

    Para los frikis más pervertidos se ha incluido en el juego esta raza, pura apología del culturismo hardcore. Las Orcas (nada que ver con las de "Liberad a Willy") parecen salir de algún cómic bizarro dibujado por Crumb. Si a esto le añadimos que adoran a un Dios llamado con el absurdo nombre de "Paagrio", queda claro que deben ser considerados herejes por la comunidad friki en general, y pastafari en particular.

    Los "magos" orcos (si esque pueden llamarse así) son como los orcos guerreros pero un poco mas fideos y que pueden sorber vida, punto.


    Los Kamael

    Casi angeles (lo lamento tio, pero no encontraras nada de luisana lopilato aqui) que roban almas y se transforman en demonios de color rojo gay. las minitas Kamael son tan sexis que te bailan un reggae****** y se pasan las manos por las... .como las elfas y los Kamael hombres son mas malos que los orcos ,tienen mas chapa que los humanos y son tan delgados como los elfos (los tienen como a la ingrid), en fin , la raza que va a hacer que te cagues cuando salga debajo de tu cama
    Last edited by Tauren; 07-13-2008, 01:08 AM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

  • #2
    ADVERTENCIA

    Al haber tomado los fanáticos jugadores a Lineage como un mundo en sí, han creado su propia cultura muy distinta de la nuestra, en la que algunas cosas que en la vida real te harían cagarte en dios, en el juego son motivo de dar las gracias.

    La gente te saluda dándote un espadazo. Según se dice, esto es para mirar si no eres maricón y lo aguantas como un macho ibérico. Por eso es mejor no cruzarte con personas de nivel máximo, ya que podrían matarte de pura buena onda.
    Si ves que te hechan un hechizo en medio de una ciudad, no te asustes que no te están declarando la guerra... No vayas a atacarle que te está curando o ofreciendo escudos de defensa mágica. Esto hay que advertirlo porque no es la primera vez que un servidor expulsa sobre el amable donante un numero de palabras soeces indescriptibles en una página de tanta elegancia como es esta.
    Cuando andes correteando alegremente por el campo de una ciudad a otra intentando esquivar a esos monstruos con forma de polla que tan poderosos te resultan, si ves a alguien con el nick en rojo CORRE POR TUS MUERTOS JODER!!!!!! Es un PK, un frustrado psicótico que se divierte matando gente. En estos casos siempre viene bien dar gritos y insultarle mientras corres delante, diciendo cosas como "no me pillas nanananana". Esto le provocará mas y acabara liandose a ostias con el primer monstruo que pille, pasando de ti.
    Es recomendable que, nada mas empezar el juego, no hagas la gracia de atacar a un dragón de 20 metros. Tampoco es recomendable acercarse a la zona del mapa que pone "Antharas" (a menos que seas Chuck Norris).
    Si uno de esos psicópatas PK te mata y te ofrece resucitarte, pasa de él como la ****** porque seguramente lo quiere hacer para seguidamente volver a matarte, burlándose de ti.


    EL LINEAGERO


    Este bonito juego, al igual que otros de igual temática, tiene además un dialecto propio, dificil de distinguir a simple vista de una posesión infernal.

    Por ejemplo, puede que te quedes a cuadros si al entrar "oyes" a un elfillo lactoso gritando a pleno pulmon "OMFG U N44B, STFU AND W8 4 AIO!", pero tranquilo, el chaval ni es tontito ni ha aporreado el teclado, sino que es un friki.

    El lineagero, tambien llamado frikilandio o Quepollasmeestascontando es un idioma creado por la inteligencia friki polaca con el afan de ahorrarse 3 segundos en escribir para que el vicio no se detenga, pero tranquilo muchacho! se puede aprender!, la pregunta es: ¿de verdad quieres hacerlo? añado aqui un pequeño diccionario Cristiano-Lineagero:

    OMG: Oh My God = oh dios mio! - viene a ser cuando te sorprendes por algo

    WTF: What The Fuck! = Pero que coño! - para los amantes del Metal Gear Solid...

    N44b/Naab/Noob/Nob/Nab: Novice = Novato - viene a ser como el "Pringaillo" de Bender, el de Futurama, o directamente tontolculo

    PT= tambien es un insulto parecido a noob xD

    WTB/T/S: Want to Buy/Trade/Sell = Quiero Comprar/Cambiar/Vender - si piensas jugar te vas a hartar de oir esto, creeme

    STFU: Shut The Fuck Up = Viene a ser algo similar a Calla la puta boca, P.D. para cortitos: si te dicen esto te estan vacilando

    Kurwa: el insulto por excelencia en el lineage, es Hijo de puta en polaco basicamente

    W8: Wait = espera: ¿necesitais una explicacion para todo?

    KB: por ejemplo: "Te KB!" que viene a ser "te jodes".

    PK: Player Killer, abundan en los cementerios, ed ahí la famosa frase que se olle siempre por Gludio "PK en despair!!!"

    CompaeViejoLavinSuPollaIoPuta!: Enhorabuena! has encontrado un español en el juego!^^

    LFP: Looking for party (Buscando party) Otra de las palabras de las que te jartaras de oir en un server rumano xD y gringo

    Sugi Pula: Mamamel el guebo en rumano xDD Excelente insulto que rompe ojetes en servers Rumanos xDDD

    MMG: mamaguevo (Generalmente se escucha de inutiles que se arrechan porque los matas a cada rato)
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #3
      Solo quiero decir, para cerrar... que estar gordo o flaco no tiene nada que ver con el Lineage 2 porque yo mido 1,93 y peso exactamente 68... hurrhhumm... kilos...
      Solo lo postie porque me parecio gracioso... si, gracioso... JA-JA-JA y al que no le gusta entonces puede ignorarlo.
      Si alguno carece de la fuerza de voluntad necesaria para leer el post sin reirse de los demas, entonces solo me tienen que avisar...

      No no no, no voy a cambiar el post, les digo nomas que me avisen para poder llevar la cuenta de cuanta gente no lo puede leer sin reirse, si quieren que lo cambie se van a joder

      No soy un primor???

      Suerte compañeros amor y paz para todos
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #4
        jajajajajajajaja!!
        Es la posta, el l2 es un juego sexualmente explicito >.>
        O sea, en el ofi cuando no tenes ropa creo aparece la ropa del principio pero...

        Hay alguna razón para que los developers del juego hallan hecho las texturas de... ...mas abajo?

        En la BW hay 2 manos huesudas sosteniendole las gomas a la elfa oscura O.o

        Hoy es mi cumpleaños

        Las palabras tipo WTF OMG y todo eso se usan en cualkier MMORPG xD

        Y aunque no lo crean, si, los kamael bailan reggae -.-"
        Otra de las tantas razones por las que ODIO CON TODO MI CORAZON AL KAMAEL Y QUIERO QUE NUNCA NUNCA NUNCA SALGA EN GZ!!!

        Lily!

        Comment


        • #5
          OMFG!!!

          Gracias Lily por postear y por la buena onda, se ve que te gusta reirte de la desgracia de los demas eso es lo mas atractivo de un Lineagero.


          Saliendo de la boludezzzz... muy feliz cumpleaños Lily de todo corazon

          Cuantos cumplis???

          Suerte "jente"
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tauren View Post
            OMFG!!!

            Gracias Lily por postear y por la buena onda, se ve que te gusta reirte de la desgracia de los demas eso es lo mas atractivo de un Lineagero.


            Saliendo de la boludezzzz... muy feliz cumpleaños Lily de todo corazon

            Cuantos cumplis???

            Suerte "jente"
            Cuando me rei de la desgracia de los demas? O.o

            16

            Lily!

            Comment


            • #7
              Si no es guia no deberia ir aca...

              No me gusto lo que dijo de los elfos oscuros -.-
              Y lo sacaste de frikipedia.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                feliz cumple lily...atrasadamente u.u.....es la polla la guia de como ser un linagero xD

                Comment


                • #9
                  Originally posted by AbaddonTG View Post
                  feliz cumple lily
                  Grax mi amigo ^^

                  Lily!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Lily View Post
                    Cuando me rei de la desgracia de los demas? O.o

                    16

                    Lily!
                    si te "riste"... y si te ris del post te ris de la gente

                    16... mmmmmmmmmmm... jajaj

                    Especificamente que es lo que no gusto de los elfos oscuros??? Porque yo soy orco y lo que dijo de mi raza mal que mal es cierto no? Weno, pa gustos y colores...

                    Con respecto a tu firma, creo que deverias cambiar a ese Emo por un Flogger, aunque estaria bueno que esos dos rasistas patiaran a un Emo y tmb a un Flogger.



                    Yo, mientras, me voy a dedicar con mi metallero (orco segun mi guia) a patear a los Emo y los Floggers que hay en el L2 (hace falta aclarar quienes son?)
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • #11
                      Todabia no entiendo a donde qres llegar, pero wen O.o...
                      Las enanas son Otakus

                      Lily!
                      Last edited by Lily; 07-08-2008, 06:43 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Especificamente que es lo que no gusto de los elfos oscuros??? Porque yo soy orco y lo que dijo de mi raza mal que mal es cierto no? Weno, pa gustos y colores...
                        Exactamente todo -.-

                        Los elfos oscuros son una mezcla de Gay desenfrenado y chulo-putas, depende en la armadura que lleves, muy exhibicionista esta raza...
                        Para colmo no es exibisionista la raza elfo oscuro hombre, somos la raza que mejor nos queda el set (exepto el Compo y nigthmare).
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • #13
                          Muaaa... que??? la mejor raza a la que le quedan los sets??? Que tas diciendo???

                          Porque los set de los elfos negros tienen alas y los de los orcos no? andaaaaaaa...
                          Mira el set Majestic Robe en un orco mago, un Draconic en los Tyrant o el Dark Cristal en un Destroyer y fijate como les queda.

                          Ademas, los orcos tenemos algo que las otras razas no tienen por mas que busquen, y eso se llama "PRESCENCIA HEROICA"
                          Si viejo, eso sucede en el momento en que me miras... que decis "huu mira como helea ese orco" o porai decis "hu... estara en Frenzy???"
                          En ese momento nosotros nos damos cuenta que nos estas mirando!!! Que tu muñequito giro la caveza 60º y nos mira fijo, que nos tenes targeteado.
                          En ese momento nos damos cuenta de que por mas que nuestros magos no tengan daño, y que nuestros guerreros sean lentos, ustedes nos tienen en cuenta y eso se llama "PRESCENCIA HEROICA"

                          SABELO PIBE!!!





                          Edit: mira el Avatar de Keith Richard... miralo fijo... saves lo que te dice???

                          "VOS SOS EL SIGUIENTE!!!"


                          ...
                          "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                          Parecido Aparente: Overlord
                          Nivel Aparente: 67 (?)

                          Profesion Real: Viola-elfos
                          Nivel Real: quetimporta

                          Comment


                          • #14
                            ES PARA VOS ELFOSCURO ES PARA VOSS!


                            El Set Mas Sexy

                            Lily!

                            Comment


                            • #15
                              Lily esta recontra groxa O_O"...yo ni leveo a mi orquito y no voy ni lvl 20 aun Y_Y...a las justas ya hice mis mochilas lvl 58 xD.....

                              y tampoco voy a vicear...

                              Pd.- yo no tengo ningun problema con los otakus, por que ellos aveces viven en un mundo de fantasía, como nosotros con el lineage 2 , así que por eso no lo hago, en cambio con los emos y ese fleco afeminado que tienen me dan ganas de agarrarle a cadenasos, mismo dark lord en el mu xD...saludos

                              Comment

                              Working...
                              X