Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es una guia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che que sexi tu elfita

Es SwS??? le queda linda esa armor perooooo...

nose vite medio que me quedo con los orcos
    Last edited by Santijagger; 07-10-2008, 07:42 AM.
    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
    Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
    Nivel Real: quetimporta

Comment

ropas masculinas en general: orcos
      ropas femeninas en general: elfas
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

Comment

Fuente:
        Lineage 2 - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

sabes que, te iva a felicitar x tu post pero al leer esto:

Con respecto a tu firma, creo que deverias cambiar a ese Emo por un Flogger, aunque estaria bueno que esos dos rasistas patiaran a un Emo y tmb a un Flogger.

SOS LA XQRIA MAS GRANDE DEL MUNDO, SOI GLAM.. VA.. ANTES ERA FLOGGER AH RE :$

QUIERO DECIRTE, QUE ESTOI ARTA, QUE VAYA X EL CENTRO CON AMIGOS, Y QUE LE GRITEN A MIS AMIGOS, "PONETE PANTALONES DE HOMBRE" " TE EKIBOKASTE DE TIENDA, HAY VENDEN PARA MUJERES QUERIDO" Y ESAS BOLUDECE, LA GENTE QUE ACE ESO, ME DA ASCO..
          O QUE VAYAS X EL CENTRO, Y ESTE YENO DE ROLLINGAS, METALLEROS ETC, Y SE TE CAGUEN DE RISA EN LA CARA.. QUE SE CREEN .. BOLAS DE GRASAS,, FRACASADOS..

ME DAN ASCO.

no te dije a vos que me das asco, y nsoe, si lo dijiste con esa intencion, pero we, me deskito virtualmente

sorry x las mayusuclas, pero mi enojo, se reflejo en mayusculas[...]
          Last edited by Ahomee; 07-11-2008, 07:38 PM.
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

que grox que es lily ^^
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

huu... Perdoname Ahomee no era mi intencion herir a una señorita tan linda y sensible disculpame. Mi intencion era, de alguna manera, erir a los Flogger masculinos, pero sin que nadie salga erido nose si me entendes.

Oseaa... jemmm, todo bien con los floggers, me gusta como bailan y andan peinaditos todos iguales. Me gusta como hablan todos iguales, hasta caminan iguales!!! Parece como si compraran ropa en "Fotocopia.Sport" ... HAAAA RE!!! (carita ruborizada)
              Me encanta cuando me dicen "anda vos Grasa comprate ropa buena".

Son lindos chicos, igual que los Emo... "estoy tristeeeee, huu me quiero morir... viva Satanas Paez"
              Son re lindos esos pivitos che

Jajajj Ahomee si sos Flogger perdona... va decis que sos Glam nose queseso pero suena lindo. Es mas ami me gusta una minita que es Flogger, pero dice que no puede andar conmigo porque, aunque le gusto, no soy Flogger, pero bueno asi es la vida no se puede tener todo.

jja na si saco el cuero es para pasar el tiempo... ya cuando tenga tiempo lo hare con los Heavys, los Pun "CACAS" y porque no, le sacare el cuero a Emanuel Orvilleu, Ricky Martin y Luis Miguel, el carancho con cara de niño mexicano.

"... cancion modeeeerrna HA HA!!! No me gustas vos estoy caliente con tu hermana!!!"
              "... amor, amor, amoooorrr... nace de ti, nace nomas de ti, de mi no hay esperanza..."
              "BUM BUM LA VIDA LOCAAAA"
              ... y otros grandes exitoss...
              Last edited by Tauren; 07-12-2008, 05:46 AM.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Pero plisss, seamos pacificos, no estamos aqui para hablar de bandas urbanas
                Amor y paz para todos, los quiero mucho
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

Bueno que les griten a tus amigos que "USAN ROPA DE MUJER" no es nuestro problema, es problema de ellos (por que en realidad...digamos..estem..quieren contornearse las caderas usando unos pantalones que forman tus gluteos xD)
                  si siguen asi de repente pueden ponerse a poner un moñito o algun carmisito o con una rosita roja todo....afeminado...por alli...ops..mirate esto :

o mejor mirate este video..

http://youtube.com/watch?v=XNcE0qJ-QqE

pdd.- el genero metal , y los "Metaleros" solo se burlan de "estas cosas" por que en ves de "mejorar" su aspecto, lo han empeorado con una forma muy afeminada....aunque, para eso esta el tiempo, ya de grandes se daran cuenta de lo afeminado que eran de pequeños y se arrepentiran u.u...

Pdd2.- soy black metal y me visto como quiero, ando como quiero pero amo a este genero sobre todas las circunstancias, en el black metal la vestimenta no hace al hombre, si no su actitud (aunque en este caso de los emos, como no tienen ni autoestima por para mutilandose el cuerpo, y andar a llamar la atencion disiendo que este mundo es para sufrir...merecen ser tratados como su ideologia, que sufran pero a palos por otros xD)

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
                    que grox que es lily ^^
                    Gracias, adoro ser adulado ^^
                    Puedo conocer la razon de tan bienvenido estimulo? ^^

Lily!

Comment

te quieren mucho xD

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                        huu... Perdoname Ahomee no era mi intencion herir a una señorita tan linda y sensible disculpame. Mi intencion era, de alguna manera, erir a los Flogger masculinos, pero sin que nadie salga erido nose si me entendes.

Oseaa... jemmm, todo bien con los floggers, me gusta como bailan y andan peinaditos todos iguales. Me gusta como hablan todos iguales, hasta caminan iguales!!! Parece como si compraran ropa en "Fotocopia.Sport" ... HAAAA RE!!! (carita ruborizada)
                        Me encanta cuando me dicen "anda vos Grasa comprate ropa buena".

Son lindos chicos, igual que los Emo... "estoy tristeeeee, huu me quiero morir... viva Satanas Paez"
                        Son re lindos esos pivitos che

Jajajj Ahomee si sos Flogger perdona... va decis que sos Glam nose queseso pero suena lindo. Es mas ami me gusta una minita que es Flogger, pero dice que no puede andar conmigo porque, aunque le gusto, no soy Flogger, pero bueno asi es la vida no se puede tener todo.

jja na si saco el cuero es para pasar el tiempo... ya cuando tenga tiempo lo hare con los Heavys, los Pun "CACAS" y porque no, le sacare el cuero a Emanuel Orvilleu, Ricky Martin y Luis Miguel, el carancho con cara de niño mexicano.

"... cancion modeeeerrna HA HA!!! No me gustas vos estoy caliente con tu hermana!!!"
                        "... amor, amor, amoooorrr... nace de ti, nace nomas de ti, de mi no hay esperanza..."
                        "BUM BUM LA VIDA LOCAAAA"
                        ... y otros grandes exitoss...
                        Originally posted by Tauren View Post
                        no estamos aqui para hablar de bandas urbanas
                        Tiene sentido!

Lily!

P.D: Sale cerrar el thread, no? xD

Comment

por otro lado diganle al que escribio eso que se confundio... mas de la mitad de las cosas que le puso a las elfas en realidad va en las D.elf
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Si, no me degeneren el personaje
                            Es una lastima lo sexuados que estan los chars, o sea, una raza como la de ls elfos, que se supone que es la mas pura... ...no pueden ponerle minifalda recien cuando llegas al mundo -.- coreanos hdps

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post
                              ES PARA VOS ELFOSCURO ES PARA VOSS!

El Set Mas Sexy

Lily!
                              lily ( se ke sos hombre pero weno)
                              esa no es tu elfa esa foto esta sakada de una pagina donde le se ven a todos los pj con el todos los trajes no me acuerdo la pagina pero esa es

Comment

Claro, la mia es igual pero rubia

Lily!

Comment

Working...
                                X