Aclaro: hago esto porque todavia nadie lo hizo y alguien tiene que hacerlo.
El Destroyer: Conociendo al grandote verde
Bueno, primero a lo primero. El Destroyer es un “Close Type Damage Figther” (Guerrero de Daño del Tipo “Cercano” en español), lo que comúnmente denominamos “guerrero melee” (muchos le llaman “Deal Damager”, o Damage Dealer, creo que de las dos maneras esta bien). Algunos confunden al Destroyer con los tanques (guerreros defensivos) y esto se debe a las tremendas palizas que este orco es capaz de soportar, pero lo cierto es que no es tampoco un tanque. Si me lo preguntaran a mí diría que es un char hibrido entre un tanque y un DD, por su excelente compensación entre resistencia y su poder ofensivo. Esto hace del Destroyer un perfecto demoledor de corta distancia, con movimientos lentos pero fuertes y seguros.
El Destroyer es personaje echo para el combate cuerpo a cuerpo (es el mejor en ello) pero en contraposición es muy vulnerable a los ataques de rango, lo que supone que pierda poder frente a un enemigo como un arquero o un mago.
Aunque, a grandes rasgos, esto es lo que se puede decir, quedaran seguramente muchas preguntas pendientes así que…
En resumen es esto… Si queres saber mas entonces te recomiendo que aseptes los términos y condiciones… Bueno si, seguí para abajo
Primero debes llevar un Orco Luchador (Orc Fighter) a nivel 20 y luego convertirte en Orco Invasor (Orc Raider). El segundo cambio de profesión es al 40, allí llegas a ser Orco Destructor (Orc Destroyer) y luego, por defecto, el tercer cambio a lvl 76 Orco Titán (Orc Titan)
Ventajas:
Eres casi inmune a los venenos y enfermedades (tanto por aptitud racial como por cantidades de HP), tienes gran resistencia a los ataques shockeantes como el Stun gracias a tus 47 puntos de Constitución y tienes una gran fuerza de ataque. Una muy buena regeneración del HP y una defensa bastante alta por llevar Heavy. Tienes habilidades que potencian al máximo las características básicas del orco y también tienes golpes especiales como el Crush of Doom y el Earthquake que hacen mucho daño.
Eres un pj lento, tanto en velocidad de movimiento como en el golpe por golpe. Tienes bajo critical rate y poca puntería (aunque esto ultimo no me da problemas) y careces de ataques a distancia o algún slow o dash que ayude a alcanzar a tu oponente (salvando el Zealot).
También tienes una defensa magica no muy buena (digo “no muy buena” porque se ha dicho que la defensa magica de un Destroyer es mala, bueno no es mala, es como la de todo guerrero).
Vicious Stance: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta el poder de tus golpes críticos. (Nivel 20+)
Bandage: cura las hemorragias y baja el efecto de la ponzoña. (Nivel 20+)
Rage: estado Berseker. Sacrificas defensa física a cambio de ataque. Dura 1 min. y medio. (Nivel 24+)
Acurassy: habilidad que mientras se mantiene activa incremente tu puntería. (Nivel 24+)
Battleroar: rugido que aumenta por un periodo de tiempo tu capacidad de HP. Tambien puede ser usado como Heal (recarga la vida). Dura 10 min. (Nivel 28+)
Lionheart: aura que aumenta tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes y baja la probabilidad de que te duerman. Dura 1 minuto. (Nivel 30+)
Frenzy: cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta muchísimo tu fuerza de ataque. (Nivel 36+)
Guts: similar al Frenzy, solo que este aumenta muchísimo tu nivel de defensa física, es como un UD. (Nivel 36+)
Zealot: cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta tu velocidad de movimiento y tu probabilidad de golpe crítico. (Nivel 58+)
Infernal Form: un encantamiento mágico te hace más resistente a los ataques de fuego y aumenta el poder de tus habilidades especiales. (Nivel 58+)
Warfrenzy: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu resistencia a ataques inmovilizantes y de sueño. (Nivel 58+)
Polearm Acurassy: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu puntería al usar lanza. (Nivel 58+)
Fortitude: habilidad que mientras se mantiene activa incrementa tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes. (Nivel 76+)
Parry Stance: Habilidad que mientras se mantiene activa incremente tú defensa física y mágica pero reduce tu velocidad de movimiento. (Nivel 76+)
Braveheart: hace que regeneres una cantidad determinada de CP al usarlo, similar al Battleroar (Nivel 78+)
Master of Combat: aura que incrementa tu ataque con un determinado tipo de armas, a la vez que aumenta tu capacidad de almacenamiento de CP (Nivel 78+)
Over the Body: aumenta tu fuerza física solamente cuando tu CP esta por encima del 80%.(Nivel 79+)
Golpe Atontador de Martillo/Maza/Acha:
Stun Atack: nivel 20 al 39
Hammer Crush: nivel 40
Armor Crush: nivel 76 (al stunear baja P y M def.)
Golpe de Espada/Martillo/Mazo/Acha:
Power Smash: nivel 20 al 39
Fatal Strike: nivel 40 al 78 (palo tamaño mediano)
Crush of Doom: nivel 60 al 78 (palo bien copado, consume HP)
Demolition Impact: nivel 81 (palo tamaño “extra-large” con posible crítico. Desencadena un pulso de destruccion a distancia)
Golpe de Lanza/Arma de Hasta:
Wild Sweep: nivel 20 al 39 (golpea enemigos a 180º)
Whirlwind: nivel 40 al 78 (golpea enemigos a 360º)
Whrat: nivel 66 al 78 (baja determinada cantidad de CP, golpea a 360º)
Earthquake: nivel 75 al 78 (consume HP, golpea a 360º)
El Destroyer: Conociendo al grandote verde
Bueno, primero a lo primero. El Destroyer es un “Close Type Damage Figther” (Guerrero de Daño del Tipo “Cercano” en español), lo que comúnmente denominamos “guerrero melee” (muchos le llaman “Deal Damager”, o Damage Dealer, creo que de las dos maneras esta bien). Algunos confunden al Destroyer con los tanques (guerreros defensivos) y esto se debe a las tremendas palizas que este orco es capaz de soportar, pero lo cierto es que no es tampoco un tanque. Si me lo preguntaran a mí diría que es un char hibrido entre un tanque y un DD, por su excelente compensación entre resistencia y su poder ofensivo. Esto hace del Destroyer un perfecto demoledor de corta distancia, con movimientos lentos pero fuertes y seguros.
El Destroyer es personaje echo para el combate cuerpo a cuerpo (es el mejor en ello) pero en contraposición es muy vulnerable a los ataques de rango, lo que supone que pierda poder frente a un enemigo como un arquero o un mago.
Aunque, a grandes rasgos, esto es lo que se puede decir, quedaran seguramente muchas preguntas pendientes así que…
En resumen es esto… Si queres saber mas entonces te recomiendo que aseptes los términos y condiciones… Bueno si, seguí para abajo
Como convertirte en Destroyer
Primero debes llevar un Orco Luchador (Orc Fighter) a nivel 20 y luego convertirte en Orco Invasor (Orc Raider). El segundo cambio de profesión es al 40, allí llegas a ser Orco Destructor (Orc Destroyer) y luego, por defecto, el tercer cambio a lvl 76 Orco Titán (Orc Titan)
Ventajas:
Eres casi inmune a los venenos y enfermedades (tanto por aptitud racial como por cantidades de HP), tienes gran resistencia a los ataques shockeantes como el Stun gracias a tus 47 puntos de Constitución y tienes una gran fuerza de ataque. Una muy buena regeneración del HP y una defensa bastante alta por llevar Heavy. Tienes habilidades que potencian al máximo las características básicas del orco y también tienes golpes especiales como el Crush of Doom y el Earthquake que hacen mucho daño.
Desventajas:
Eres un pj lento, tanto en velocidad de movimiento como en el golpe por golpe. Tienes bajo critical rate y poca puntería (aunque esto ultimo no me da problemas) y careces de ataques a distancia o algún slow o dash que ayude a alcanzar a tu oponente (salvando el Zealot).
También tienes una defensa magica no muy buena (digo “no muy buena” porque se ha dicho que la defensa magica de un Destroyer es mala, bueno no es mala, es como la de todo guerrero).
Habilidades Especiales:
Vicious Stance: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta el poder de tus golpes críticos. (Nivel 20+)
Bandage: cura las hemorragias y baja el efecto de la ponzoña. (Nivel 20+)
Rage: estado Berseker. Sacrificas defensa física a cambio de ataque. Dura 1 min. y medio. (Nivel 24+)
Acurassy: habilidad que mientras se mantiene activa incremente tu puntería. (Nivel 24+)
Battleroar: rugido que aumenta por un periodo de tiempo tu capacidad de HP. Tambien puede ser usado como Heal (recarga la vida). Dura 10 min. (Nivel 28+)
Lionheart: aura que aumenta tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes y baja la probabilidad de que te duerman. Dura 1 minuto. (Nivel 30+)
Frenzy: cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta muchísimo tu fuerza de ataque. (Nivel 36+)
Guts: similar al Frenzy, solo que este aumenta muchísimo tu nivel de defensa física, es como un UD. (Nivel 36+)
Zealot: cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta tu velocidad de movimiento y tu probabilidad de golpe crítico. (Nivel 58+)
Infernal Form: un encantamiento mágico te hace más resistente a los ataques de fuego y aumenta el poder de tus habilidades especiales. (Nivel 58+)
Warfrenzy: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu resistencia a ataques inmovilizantes y de sueño. (Nivel 58+)
Polearm Acurassy: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu puntería al usar lanza. (Nivel 58+)
Fortitude: habilidad que mientras se mantiene activa incrementa tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes. (Nivel 76+)
Parry Stance: Habilidad que mientras se mantiene activa incremente tú defensa física y mágica pero reduce tu velocidad de movimiento. (Nivel 76+)
Braveheart: hace que regeneres una cantidad determinada de CP al usarlo, similar al Battleroar (Nivel 78+)
Master of Combat: aura que incrementa tu ataque con un determinado tipo de armas, a la vez que aumenta tu capacidad de almacenamiento de CP (Nivel 78+)
Over the Body: aumenta tu fuerza física solamente cuando tu CP esta por encima del 80%.(Nivel 79+)
Golpe Atontador de Martillo/Maza/Acha:
Stun Atack: nivel 20 al 39
Hammer Crush: nivel 40
Armor Crush: nivel 76 (al stunear baja P y M def.)
Golpe de Espada/Martillo/Mazo/Acha:
Power Smash: nivel 20 al 39
Fatal Strike: nivel 40 al 78 (palo tamaño mediano)
Crush of Doom: nivel 60 al 78 (palo bien copado, consume HP)
Demolition Impact: nivel 81 (palo tamaño “extra-large” con posible crítico. Desencadena un pulso de destruccion a distancia)
Golpe de Lanza/Arma de Hasta:
Wild Sweep: nivel 20 al 39 (golpea enemigos a 180º)
Whirlwind: nivel 40 al 78 (golpea enemigos a 360º)
Whrat: nivel 66 al 78 (baja determinada cantidad de CP, golpea a 360º)
Earthquake: nivel 75 al 78 (consume HP, golpea a 360º)
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