Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como jugar L2 MAS COMODO QUE NUNCA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo he visto mankeadas feas en raids culpa de un mal target. Pero peor es ir porai pegandole pipasos de frenzy a tus compañeros cuando estan en medio de una war. Por jugar con joystick me echaron de uno de los clanes en los que estube.

Originally posted by aragornI View Post
    osea el target es "auto"?
    como en cualqier juego donde tenes un arma q apunta solo?oO
    Si, es automatico. Es mas, lo que targetees va a contar como que si estubieses apretando el control. En una war puede parecer que te agarro un hermoso ataque de histeria asi que mejor tene cuidado.

Originally posted by Reik0 View Post
    Donde abras tenido el jostyk, te exitaste mucho?
    Nose a que carajo te referis... pero si queres saber el telefono celular vibra mucho mejor, y no hace falta que te maten el pj para esto. Nomas tenes que entrar a "ajustes/ajustes del telefono/alarma vibrante" y pones "activar".
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Hola, jaja, muy kopadoo!! Soy nuevo en esto del Lineage y justo ahora que me hago un buffer me viene al pelo poder jugarlo con el joystick mientras en la otra pc estoy con mi pj.

Los comandos de mi joystick son asi:

Target: L2 o R2
      F1: Triangulo
      F2: Circulo
      F3: Cruz
      F4: Cuadrado
      F5: L1 + Triangulo
      F6: L1 + Circulo
      F7: L1 + Equis
      F8: L1 + Cuadrado
      F9: R1 + Triagulo
      F10: R1 + Circulo
      F11: R1 + Equis
      F12: R1 + Cuadrado

Para cambiar el alejamiento de la camara: Apretan el Analogico Derecho (R3)

Para moverse lo hacen con el Analogico Izquierdo (medio feo el movimiento, pero no me preocupa porque lo pongo a seguir a mi pj)

Con las flechitas cambian la barra de skills.

Con el Start se abre la pantalla de estado del pj.

Con el Select se abre el inventario.

Jeje, Bueno gente!

Saludosss!!

Caperuza

Originally posted by DarkTrex View Post
      P.D.: Para jugar comodo desde tu cama al Lineage 2 comprate una mesita de esas q se usan para comer en la cama, que sea algo grando y coloca alli tu Laptop, es una idea que quiero probar pero me falta la laptop
      Jaja, jodemee, yo ayer hice eso con el Joystick y la Notebook en la bandejita de tomar el Te!! jaja Era muy comodo, casi me duermo...
      Last edited by Nicash; 04-13-2010, 10:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

LoL! Jaja es bastante comodo si.

Bueno, en especial para aquellos que tienen su preciada Noetboke pero no tienen mause... puede ser una solucion.
        Yase que muy pocos tienen su maquinita portatil sin un mini-raton pero hay cada descuidado que...

En fin, como ya dije si pueden conseguirse algunos juegos de Mortal Kombat (este de Mortal Kombat vs DC Universe esta mortal! Tienen que ver a Superman y Flash pelear con Sub Zero y Scorpion wenisimo wenisimo!!!) ya que estos juegos le facilitarian mucho el trabajo de hacer combos de skills (?)

Suerte y cuidenseviceen mucho
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

"Segun el test de Drakath"
          Cheee esto de Drakath, es un pj o qe ?
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

jajaja muy bueno

Comment

Yo jugaba solo con el teclado (?).
              /target tal cosa (esperemos que targetee solo al que yo quiero)
              /useskill summon shadow
              /attack (?)
              xD
              Tengo que probar lo del joystick :O, si una vez con un amigo teniamos el control despues de jugar al de futbol en la PC y cuando tomamos un soe empezo a vibrar como la puta madre.
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

jajaj recien leo esta sanata pero que bueno y creible que esta jajaja
                PJ: LaBoite
                Clan: D.R.S.
                Ally: Uprising

Comment

Es un chiste, jugar al L2 con el joystick es cualquiera, ponele q keres tirar un skill desde ALT+K
                  Tenes q hacer ►►▼◄►► O █ O █ Mientras apretas R2 L2 y L1 ...

Comment

problema con el Select

Gente tengo un problema, la guía esta muy buena y se entiende perfectamente.
                    El problema que tengo es que al apretar "Select" no me acepta las peticiones de party, trade o duelos, etc.. Lo que hace es abrirme el Estado del Personaje, a alguien mas le pasó eso?
                    Ojala me puedan ayudar a solucionar esto

Saludos! n.n

Comment

Con el JoyToKey podes hacer que con el segundo analógico se mueva el mouse
                      y al apretar ese botón, que no se como miedda se llama, haga click.
                      y entonces solo necesitas el joystick y listo.... al carajo el mouse y al carajo el teclado...
                      y si lo conectas a la TV, te tiras en la cama, y al carajo el monitor...

y después... al carajo el CPU... no... eso no... juaz...

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Working...
                      X