Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Como conseguir dinero.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola yo para sacar adena cosecho las semillas en las catas, pero me fijo bien que materiales dan y luego los vendo en fantasy island.
    "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

Comment

Cayo el descolgado...

Hola. Yo tengo muchos personajes, es más tengo un clan propio con mis propios pjs. A que viene? que he probado casi todo. Para juntar adena, lo más rápido un enano, hay bichos que hasta armaduras tiran por spoil Mahum 29=scale mail=cristales=adena= Me vestí!. O sea, es buscar. NUNCA me rindió catas por motivo de sobrepoblación, pk´s y treneros. Si rinde para subir xp-sp rápido y acompañado. Manor, me sirvió para buscar mat groxos siendo low level, enrias, steel, etc. NUNCA vendo armas y ropa, siempre en reserva, para uso propio. SIEMPRE vas a necesitar ssd-bssd, ssc-bssc, por lo tanto teniendo drop tenes cryst gratis. Entonces 2 cosas por buscar, materiales para vender (o guardar) y adena. La opcion de mi parte como consejo. Elfo oscuro arquero me encanta, pero necesita una mochila profeta por lo menos. Enano para juntar materiales y como suben rapido de xp, colgarle alprofeta que vaya chupado subiendo nomas, sin queres veras como se hace profeta antes que el elfo arquero. Despues metete en clan te gusta y dispones de tiempo Para un jugador decente y honorable no hay formulas mágicas en un server x1. Pero si diversión x10 y amistad x10 en clan. SUERTE CON EL DROP.
      Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Equipate un enano/a top NG y lvealo para sacar spoil,vas a djar d lado mucho tiempo tu pj...pero todo ese tiempo va a valer la pena y mucho.
        Yo dje a mi PJ d lado un año y 1/2 mas o menos pero me equipe el Orco,mochis y a mi nanote hermoso por supuesto ya q sin el no seria nada....Siempre respeta tu nano/a lo valen.
        P.D.: nanos rules Very Happy

Comment

Si vas a empezar de 0 con un elfo oscuro, te aconsejo haser estas http://foros.comunidadzero.com/quest...s_oscuros.html. Hase las repetibles todas las veses que puedas y te va a ir bien x lo menos desde que empesas hasta el primer cambio de prof.

Comment

Working...
          X