Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apuntes sobre el Tyrant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apuntes sobre el Tyrant

    BY WROLF KRAKI, DE LOS MEJORES TYRANTS ESPAÑOLES DEL SERVIDOR LINEAGE 2 OFICIAL:
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    EL TYRANT


    Para empezar, quiero explicar que hago este hilo no porque me crea con derecho a hacerlo ,sino porque no lo ha hecho nadie aun y estaría interesado en que todos los Tyrants pudieran compartir un hilo concreto como hay para los demás, aunque hubiera preferido que lo hiciese un Tyrant de lvl alto pero en fin Serafin. Si estos anteriores han sido hechos adjudicados por los admin. a terceras personas y el Tyrant ya esta asignado pido mis disculpas.

    Estilo

    Empezare diciendo –y nunca me canso de repetirlo- que el Tyrant es un char muy muy versátil debido a sus Totems que le permiten adaptarte a diferentes situaciones y tipo de lucha. La principal característica del Tyrant es lo rápido que pega y se mueve, pero sobre todo su adaptabilidad gracias a los Totems. Esto hace que el Tyrant no sea fácil de llevar, ya que has de andar despierto para cambiar de un Tótem a otro etc

    Leveleo

    No voy a engañar a nadie aunque este encantado con mi Tyrant, es un char difícil de levelear –al menos para mi lo esta siendo- a nivel bajito mas vale que tengas amigos porque hasta que empiezas a hacer algo de daño haya por el lvl 40 o así ,casi ni te quieren en partys ^^ Después, tu valor como DD y stuneador va en aumento y te querrán mas en partys A la hora de solear, aun no siendo fácil en C4 teniamos el gran Tótem del Ogro que te daba un 15% Def +- un 7% Atk y lo mejor de todo te aumentaba/curaba la vida en un 25% esto hacia que no tuvieras que emplear potis salvo en casos de emergencia., en C5 habrá que recurrir a las potis porque Ogro pasa a darte +30% Def +35% MDef pero no te cura ni te aumenta la vida.

    Armaduras

    Los Tyrant están hechos para llevar armadura Light ,sin embargo, hasta grado “A” no lo suelen aconsejar los Grand Khavatari (3era profesión) a los que leo y sigo en L2Blah.Yo personalmente lleve Heavy en no grado, Light en D (Manticore, sin botas :’( ) y C (Plated Leather) y ahora en grado B llevo BW heavy. Para grado “A” empezare casi seguro por Dark Crystal y a 68 si puedo me haré con una NightMare ya que al 68 los golpes del Tyrant pueden hacer tanto daño full buff que si compensa, se habla de 1.5k de daño con cada garra y con el vr de la NM algo se sacara ^^

    Armas

    Básicamente el Tyrant esta hecho para llevar sus garras que es con lo que mejor se apaña. En C4 podías ponerte un arco y disparar como una metralleta pero en C5 algunos totems directamente no funcinoaran con toda arma que no sea unas garras y otros totems solo funcionaran con otro arma si previamente lo activas con unas garras en las manos, por lo que se desprende del PTS. Las tendencias en SA son haste y a nivel alto Health o Focus

    PVP

    No soy ningun experto en PVP ni mucho menos, ya que estoy centrado en levelearlo a el y a otros personajes de lvl bajito que necesito para hacer adena etc ^^ Sin emabargo os hablare de el,si os puedo decir que el Tyrant no es especialmente malo contra ningun char. En C4 se le atragantaban bastante de entre los melees los Destroyer ya que había que andar apartándose y tirandoles ataques a distancia (Force Blaster) cuando se echaban Frenzy y bueno, los magos… a que melee no le dan problemas los magos o un arquero Full Buff ¿? D El caso es que tiene potencial para vencer a cualquier char, depende de cómo se maneje ya que podrás echarte encima rápidamente de alguien debido a los tótem Wolf y Rabbit que te dan velocidad así como escaparte de rango cuando un Destro se eche Frenzy y se calce un arco un Tanke UD… Además tienes todas las habilidades para machacar, stuneas, tienes slow, ataques de rango, y skills muy fuertes que ademas en C5 tienen critico. A esto le tenemos que añadir una velocidad de ataque, movimiento, fuerza y cantidad de vida muy grandes.

    Por regla general, tendrás que echarte Ogro contra melees de armadura Heavy y ahora que en C5 el Puma no quita defensa y si da un 20% mas de Atk Speed supongo que Puma contra los demás. A lvl alto en C5 ganaremos Hawk que puede ir realmente bien también ya que da +100 al Crit. La combinación mas letal que se ha visto hasta ahora es Bison +zealot al 30% de vida solo os diré que el Bison a ese porcentaje da +400 de critico sobre un total de 500 y +43% Patk y Zealot mas Atk Speed, mas movimiento, mas critico…. En fin, una locura!!

    Tatuajes

    Lógicamente hay tantas opciones como gustos ^^ pero básicamente los típicos suelen ser:

    +4STR +4DEX -8 CON

    DD puro y duro. Esta es muy molona ya que lucirás unos stats bastante gordos y entiendo que para levelear teniendo healer iras rapidísimo, pero no es un set up de PVP.

    +4CON -4STR
    +4CON -4DEX

    A esto ultimo mas o menos se tendera en C5 ya que la combinación Bison +Zealot se activan a 30% de vida, con lo que con la vida de un orco tendremos esto activo bastante tiempo zumbando muy buenos golpes. Con esta combinación también se tendera a usar garras con Health (+25% HP).Yo personalmente me dejare sin tatuajes, como estoy o me pondré algo de vida, ya veré pero no me quiero precipitar.

    Para terminar os diré que como comentaba al principio prueba de la versatilidad del Tyrant son los diferentes SS que voy coleccionando por ahí donde tengo un Tyrant con 1967 Atk Speed (con daga) otro con 3000 Patk o incluso uno con 20k de vida, si si, asi como lo leeis 20 k de vida con el ya viejo Tótem Ogro.

    En fin, me he extendido bastante y aun así se me han escapado bastantes cosas, pero esto es solo para lanzar el hilo!!! Espero que os sirva a los que ya tenéis y os oriente a los que pensáis en haceros uno.

    PD:Si quereis o no lo ha hecho alguien o no lo tiene que hacer alguien ponedle una chinchetilla que no se caigaaaaa
    Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
    Server AdenZero (ya cerrado):
    Pj: Orc Tyrant
    Nombre:Valhalla
    Lvl: 7x :O
    Server GravedadZero:
    IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
    Shallaneth / Human wizard 2x
    Repichoca / Scavenger 3x
    La vida se domina sonriendo o no se domina!

  • #2
    Re: Apuntes sobre el Tyrant

    SKILLS


    Bueno, las skills que caracterizan al Tyrant como a estas alturas ya sabreis son los totems, paso a describirlos:

    Wolf:Te da velocidad creo que como un +20% o asi y ahora en C5 ademas te da accuracy, lo demas te deja intacto, usease, para ir sin nada por la vida andando de un lado a otro mejor te pones este que no te baja nada y te da cosas ^^

    Bear:+20% de Patk y ahora en C5 tambien te da algo de critico.Yo creo que es el que menos uso, no se, entre otras cosas te vuelve lento, no se si te quita algo mas, pero a mi nome acaba de convencer.Puede ser valido para un PvP contra un Heavy.

    Puma:Uno de mis favoritos, ahora en C5 te da un +20% Atk Speed y no te quita el 25% de defensa que te quitaba antes, aunque si es verdad que antes tambien era +25% pero wenno... compensa de sobra.No se muy bien si quita algo o pon e algo mas,pero es lo mas destacable, desde luego ^^

    Ogre:Me centrare en lo que hace ahora que lo pasado pasado esta jejeje +30% Pdef +35% MDef Yo con Shield 2 y Bw Heavy me pongo en 934 de PDef O_O a lvl 59.

    Rabbit: Te baja Patk bastante pero te da mucha velocidad un +40% o asi, nuse, esos datos los maneja ainb (como el resto de datos que existen ^ ) Muy valido para huir (mejor que UD en mi opinio para salir de apuros) y mas util aun para echarte encima de arqueros y/o magos,aunque luego,claro hay que cambiar a otro totem para pegar.

    Bison:+43% Patk y +100 al crit cuando estamos al 60% de vida +400 al crit cuando estamos al 30% de vida ^^ Sin comentarios ^^

    Hawk: +100 al Critico ahora mismo no me se mas cosas de este nuevo Totem pero esta muy bien ya solo con eso ;-)
    Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
    Server AdenZero (ya cerrado):
    Pj: Orc Tyrant
    Nombre:Valhalla
    Lvl: 7x :O
    Server GravedadZero:
    IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
    Shallaneth / Human wizard 2x
    Repichoca / Scavenger 3x
    La vida se domina sonriendo o no se domina!

    Comment


    • #3
      Re: Apuntes sobre el Tyrant

      y ahora dos fotos que demostraran los makinas q son jejeje:

      1: Tyrant con 20k de vida: http://img95.imageshack.us/my.php?image=20kvidaay9.jpg

      2: Tyrant con 3k de atake: http://img181.imageshack.us/my.php?image=3kpatktx1.jpg

      habia otra con 2k de atk.speed pero no furrula el link

      P.D: Y AVER KIEN ES AHORA EL IMBECIL QUE ME JODE EL HILO PONIENDO UN TEMA PARALELO!!!
      Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
      Server AdenZero (ya cerrado):
      Pj: Orc Tyrant
      Nombre:Valhalla
      Lvl: 7x :O
      Server GravedadZero:
      IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
      Shallaneth / Human wizard 2x
      Repichoca / Scavenger 3x
      La vida se domina sonriendo o no se domina!

      Comment


      • #4
        Re: Apuntes sobre el Tyrant

        muy copado, soy TH pero me gustan muchos lo tyrant.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

        Comment


        • #5
          Re: Apuntes sobre el Tyrant

          Soy tyrant recien salido del horco lvl 40 apenas, esta guia ya la vi :P jajaja encuesta que es mejor para lo armor B light o heavy, y cual en todo los estilos eh visto muchos con la BW light y la heavy cual dicen ustedes?
          De un dagazo

          Comment


          • #6
            Re: Apuntes sobre el Tyrant

            Aguante el fist fury, los Tyrant son lo +, encima tienen cantidad de totems para bajarse lo q quieran. Y aguante Tozz obvio, el garrero q volvio =O

            Detherok

            Conectate al msn q estoy aburrido!!!

            PD: se ve q sabes usar el grand K.....porq las macros esas seran para recargar y tirar skills no?
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

            Comment


            • #7
              Re: Apuntes sobre el Tyrant

              como diablos va tener 20k hp?

              Comment


              • #8
                Re: Apuntes sobre el Tyrant

                Hola RaidOne!!!

                La verdad en c1-c3 tenia un Tyrant, y lei bastante sobre estos, y tmb tengo experiencia en uso de un Tyrant como en lvl , tmb en pvp.

                Asi que lei todo lo que pusiste, y la verdad es un GRAN TRABAJO.

                Me gusto mucho tu THREAD, Gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: Apuntes sobre el Tyrant

                  Originally posted by Realkira View Post
                  como diablos va tener 20k hp?
                  es completamente extraño viste? el de 3k de ataque, es lvl 78 y tiene 7k de vida (full buff) y el lvl 71 tiene 20k (tmb full buff) ahora.. el lvl 71 tiene 54 de con y el 78 tiene 37...

                  igual no me da la cuenta.. si ambos son tirant no me dan las cuentas para sacar cuales son los stats normales... noc si me entienden... un ej...

                  el de 20k de hp tiene 54 de con (+5) osea 49 de base... el de 7k tiene 37 de con (-9) osea 46 de base :S

                  lo mismo pasa con el p atk de ambos...


                  que dato me estoy perdiendo??? :S

                  Comment


                  • #10
                    Re: Apuntes sobre el Tyrant

                    Originally posted by Zaliax View Post
                    es completamente extraño viste? el de 3k de ataque, es lvl 78 y tiene 7k de vida (full buff) y el lvl 71 tiene 20k (tmb full buff) ahora.. el lvl 71 tiene 54 de con y el 78 tiene 37...

                    igual no me da la cuenta.. si ambos son tirant no me dan las cuentas para sacar cuales son los stats normales... noc si me entienden... un ej...

                    el de 20k de hp tiene 54 de con (+5) osea 49 de base... el de 7k tiene 37 de con (-9) osea 46 de base :S

                    lo mismo pasa con el p atk de ambos...


                    que dato me estoy perdiendo??? :S


                    La diferencia es por los buff q tienen en las screens. El de 20k de hp tiene song of vitality(da muuuucha mas vida) y aemas de totem de ogro q en c4 ademas de curarte t aumente el HP. El otro no tiene song of vitality y esta con totem de bison q aumenta criticos y p atk.

                    /edit: tambien el de 20k de hp tiene set NM heavy y l otro tiene plated leather.

                    /edi t2: ademas el de 20k tiene DG con health y viendo lo matabichos q es el otro no me extanaria q las dragon slayer las tenga con rsk haste.
                    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                    Originally posted by leoloco!
                    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                    Comment


                    • #11
                      jummmm... Exacto...

                      Suma perfectamente, obvio que ambos estan a Fullbuff

                      Set Plated Lather + 4 STR, Tatoos - 9 CON y fullbuffos solamente de atake = Mucho Patk
                      Set Nigthmare + 2 CON - 2 STR, Tatoo + 5 CON mas Bless the Soul, Ogre, Song of Vitality y Arma + Healt = Mucho HP

                      Lo unico es que ninguna de esas dos configuraciones son buenas, para mi el verdadero Tyrant es el que lleva no mas del Setup que le da el Set que eligio.
                      Pasa exactamente lo mismo con el Destroyer... Si les tocas la CON, mejor que sea para darle STR porque la DEX no les sirve (al Destroyer no le da mucha Speed y el Tyrant tiene Wolf y Rabbit)
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #12






                        Bueno espero que puedan ver las imagenes, lo dicen todo, gracias a todos los que me ayudaron a llegar a este lvl jajajaj y este ekipo ... chao
                        De un dagazo

                        Comment


                        • #13
                          Todavia no tengo tyrant, y tengo muy poca experiencia en tyrants realmente, nunca tuve uno. Ahora con mi hno apenas vuelva el server nos creamos 2 tyrants y salen partys locas.

                          Por lo que estuve viendo, lo que seria bueno, es str +4 con -4 como dye.

                          En grado C: set plated leather
                          En grado B: blue wolf heavy o la plated leather segun casos
                          En grado A: Dc Light o Tallum Heavy
                          En grado S: taria copado usar IC xDD, pero bueh va la draco nomas

                          Por armas habria que elegir siempre que se pueda focus, junto con un sws y un bd rulz :$, sino armas haste. Las Rsk nunca me convencieron, pero bueh.

                          Para lvlear esta jodido, estuvimos probando muchas armas para ver lo que rinde, teniendo BD SWS SE y PP. Los arcos como siempre rinden, las duales al menos en lvl bajo pegan mas que las garras, tienen mas critico y tiene sa focus, las dagas focus al parecer rinden bastante, teniendo hunter son como 400 de critico, re loco, mas la velocidad de los totems no ves como pega. Siempre hablando para lvlear. Sino de mochila de un mago (?)

                          Suertes. Y den un poco de vida a este rincon, como puede estar tan muerto u.u.
                          Synerge - Elemental

                          Comment


                          • #14
                            muy bueno, creo q el tyrant es el mejor pj para hacer pvp cuerpo a cuerpo, junto con el gladia, pero segun lo q lei recien, el tyrant es mucho mejor,


                            saludos
                            muy groso el orko ;D

                            Comment


                            • #15
                              Sabes lo que pasa:

                              Sobre rendir siempre pero siempre use garras. Por los skill y tengo un pp lvl 40 recien ahora y yo siendo lvl 45+. Nunca tube bueno buff para lvlear por suerte por la gente de mi clan Hells Satans siempre me ayudaron a lvlear no tube problemas.
                              Y los SA las garras que tengo me daban HASTE y RSK. HASTE, dan una gran diferencia porque el haste te da 7% de speed atk. en cambio el RSK. HASTE alcanza a un 13% ... jajaja si lo sabes usar como por ejemplo teniendo en party a un tanke que se banque todos los golpes podes usar ese SA si no para solear no funca muy bien ... va de mi punto de vista... en enchant valley los bicho me pegan por 100 redondeando ... aveces mas aveces menos ...

                              con los RSK HASTE junto con fist fyru mas totem Puma y haste de buff ... estariamos redondendo 1k de atk. speed sin contar con la dance of fury que da mas atk. speed. pero bue

                              es segundo como usar el pj ... el tyrant es el pj mas raro y complejo en usar ... podes hacer un pvp contra un mismo pj pero nunca va a ser el mismo... por el cambio de totem y como los utilizas ...

                              Pd. para mi es uno de los pjs mas entretenidos del juego, y en este server se ve su virtud ... su velocidad y atk. speed que en cambio en otros server no se nota.

                              Bueno con esto me voy despidiendo y quiero ser lvl 46 para tener totem ogro para ver como se usa ... nos vemos y fuerza a los orco carajo!!!
                              De un dagazo

                              Comment

                              Working...
                              X