Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacerse millonario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hem, todo muy lindo, pero segun los calculadores de cristales que encontré por internet, cosas como una sword of revolution que cuesta 1.7kk (con suerte la consigues a 1.6) da apenas 1983 cristales, multiplicando por el maximo a lo que se puede vender un cristal (700a segun tu guia) apenas se llega a 1.38k... ¡perdiendo mas de 400k!

    Calculo que esto esta terriblemente mal, o los cristales D no estarían a los precios que estan (entre 710a y 750a), pero todas las cuentas que hice con todas las paginas con drops que encontre nunca se llega a pagar los costes de cristales, por tanto... ¿dónde puedo ver cuantos cristales me da cada cosa en este server?

    Gracias.

    Comment


    • #47
      Excelente ayuda para muchos has subido al foro...
      Felicitaciones!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #48
        Gracias voy a probar ya q yo tengo un scavi ahora me vo a hacer un artisan

        Comment


        • #49
          mi guia es mejor

          Comment


          • #50
            Tiberius no entrare en discucion de que es peor o mejor, asi que ahorrate tu comentario tan obtuso que demuestras más que saber jugar, envidia y quizá enojo (no se de que peor igual, es al tanteo), que la verdad a mi no me afecta al contrario, me haces crecer, si no te gusta mi guia que bueno, son mas a los que si, te felicito por ello, porque para saber que le gusta a uno o no hay que pasar de los 12 años, pero para tener envidia no hay edad. Besos ^^

            /me block trolls
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • #51
              Up a la guia los q me decian ingame q no la encontraban :P

              Saludos
              Me fuí, me aburri del server, beso

              Comment

              Working...
              X