Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacerse millonario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hacerse millonario

Bueno, a veces me gusta enseñar la adena q tengo por Dion o Giran xP y me preguntan que como hice tanta :S ... y si tienen razon en preguntarse peus soy un SR.

Aqui dejo una guía creada por mi, y que la mayoria de los grandes ya sabrá, pero no había escrito xD, todo gracias al os enanos o en mi caso, enanas :3

Guia de Artisan - Como hacerse rico

Descargar aqui Version Ampliada

Esto no es secreto de estado ni nada por el estilo, pero algunos (muchos) lo ignoran, y a veces in-game no me da para explicarlo

Suerte a los que lo intenten, porque aburre y mucho!
    Last edited by Európea; 09-14-2010, 02:00 AM. Reason: Agregado nuevo Link
    Me fuí, me aburri del server, beso

Mui mui buena guia Soax te felicito por el tiempo q' a tomado, graficamente esta mui bien hecha, y para una persona q' necesita y no tiene ganas de spoliar y quiere q' la adena se aga sola es la mejor opcion.

+5 espero aportar para q seas NFS (?) jejeje

SIN FIRMA

Comment

Como hago apra mirarlo?

Comment

Hehe gracias xP

@antenger: Lo descargas de 4shared, luego lo visualizas con un lector de archivos PDF, que en este caso lo mas posible es que usen Acrobat, por mi lado utilizo Fxit Reader.

Comment

Originally posted by antenger View Post
          Como hago apra mirarlo?
          Solamente buscas Adobe Acrobat Reader en google o sino haces Clic Aca y te lleva a la pagina oficial donde lo podes descargar.

Suerte,!
          -----------------------------------------XxSalvadoraxX

perdon me olvide de linkearlo tenes q acer Click Aca
          Last edited by Aileenn; 03-08-2010, 03:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
          SIN FIRMA

Comment

te conviene seguir leveando al artisan y hacerle la 2da prof... despues te llenas de plata vendiendo BSSC XD

Comment

grax ahora si pude mirarlo ^^!!!

Comment

Ojo... no quiero decir q me parecio mala idea la tuya, pero mi opinion es q te conviene seguir leveando, ademas, hoy por hoy hay muchos traders vendiendo SSD por lo que te puede costar un poco mas venderlos.
                Si bien hay muchos que venden BSSC es mas probable que los compren... Saludos

Comment

Ah claro, eso que ni que, justo yo tengo lvleando mi artisan para hcer ssc/spsc/bssc, solo que eso ya cada quien lo decide por eso ni lo puse en la guia.

Comment

Supongamos que compraste dichos drops, tenemos ya 120 crystals, por lo tanto (35k c/u) nos quedan 150k de adena, de lo cual invertiremos en Soul Ores y un par de SOE.

o_O

Buenisima la idea igual!
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                      Supongamos que compraste dichos drops, tenemos ya 120 crystals, por lo tanto (35k c/u) nos quedan 150k de adena, de lo cual invertiremos en Soul Ores y un par de SOE.

o_O

Buenisima la idea igual!
                      soe's es porq en hellbound gz no lo implementaron como retail, en hellbound hay gk gratis, ahora recien hace poco fue implementado, pero capas en otros servers tampoco esta implementado, eso qiere explicar, de como si no tuvieras gk gratis, como arias...
                      SIN FIRMA

Comment

@Korchito... y de que sirvio tu comentario? si vas a criticar (segun tu comentar) debes aportar con ideas, no solo lanzar piedras por lanzar, típico del montón.

Comment

muy buena guia y gracias por el tiempo que te tomaste para hacerla. Ya que todos estan pecimistas.. yo aclaro que esta guia es para empesar y dar una idea de como empesar a hacer negocios. El mostro el como empezar de ahi vos que oomplementes lo aprendido en objetivos mas a futuro. Es como que te muestren lo basico de condusir y te quedes con eso y no perfecciones.
                          Aca t muetran como hacer para "ahorra" "hacer" y "ganar" de aca en mas depende de uno el implementarlo en otras cosas.

gracias por la guia. Soy artesano y no sabia que en orc village salian mas baratos los Soul ore y spirit.. y recien me di cuenta que, Orc village no tiene taxes.. ya que es del Elmore.

muchas gracias!
                          ElGoGy Warsmith 75 (main)
                          Viviendo el juego como juego...

Comment

Originally posted by MumM View Post
                            muy buena guia y gracias por el tiempo que te tomaste para hacerla. Ya que todos estan pecimistas.. yo aclaro que esta guia es para empesar y dar una idea de como empesar a hacer negocios. El mostro el como empezar de ahi vos que oomplementes lo aprendido en objetivos mas a futuro. Es como que te muestren lo basico de condusir y te quedes con eso y no perfecciones.
                            Aca t muetran como hacer para "ahorra" "hacer" y "ganar" de aca en mas depende de uno el implementarlo en otras cosas.

gracias por la guia. Soy artesano y no sabia que en orc village salian mas baratos los Soul ore y spirit.. y recien me di cuenta que, Orc village no tiene taxes.. ya que es del Elmore.

muchas gracias!
                            Orc ahora ya si tiene impuestos

Comment

NO habian aumentado los precios de los Soul?
                              X eso los SSD estan a 12a o 13a y los SSC a 19a

Comment

Working...
                              X