Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pablocordi
    replied
    Te felicito con la guia, muy simple y economicamente obvia jajaja. si a esta guia le introdujeras semilleo selectivo en las areas de leveo del enano, yo creo que lucraria por lomenos un 25-45% mas de lo que parece. me levee la enana hasta 35 con set NG y me alcanzo (ahora que es 35) para: Comprar en tienda un Tarbar y meterle UP de bonebreaker. Obviamente que no arranque con el bonebreaker a los 35, pero las armas shadow hasta 30 me rindieron una BANDA. invertí toda la adena en Soulshots, y tuve la suerte de que al conseguir clan, un enano me crafteaba los soulshots gratis (obviamente yo consigo los cristales dandole los materiales que spoileo, y las keys que drop/spoileo en las catas para hacer esas cosas). me salio re barato. ahora en 35 tengo adena de sobra, para comprar el set FP pelado, y si consigo el mangaso, una Yaksa mace.

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Hahahah, hace un par de meses q esta la guia nada mas :9

Leave a comment:

• easy gz
    replied
    pucha... debi leer esta guia antes!!

XD

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    K3RONNNNNNNNN Flipado xD aca Harry M3n. Gracias por la buena onda :P
    Pase tan poco tiempo en cata, pero si la AA deja platona como loco, yo soy un tipo mas OUTDOORS asi que Catas NO! xD SAludos

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    hay gente que se zarpa en larva, estaba lvl mi elven oracle petita en despair y como ando con todos los buffs mato y mato, cuando esta proi terminar el rebuff me pongo a juntar adena, q pasa?¿ larvitas por todos lados juntandome la adena, q hdmp xd... en fin asiq si quieren hacer adena, robenle al pobre mogo que esta lvlando... -.-" 27 pks sume....

yo mankie mucho en el tema economico con mis pj, y es por eso que ando cortadisimo de adena, pero doy fe que se puede hacer mucha adena de las formas q tiberius dice, no se si en cada paso, pero yo lo he echo en algunos rangos de nivel de mi enana y la verdad que me ha funcionado, si tienen quejas es simple, rebusquensela gente, tienen miles de paginas con informacion, y un mapa enorme para recorrer... dejence de facilismos!!!

buena guia master!!!

pd:algunos se olvidan lo que deja de ganancias la AA xd

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    En los proximos dias PPL, UPDATE LVL 67- 73 CON TODO EL POWA DE SIEMPRE

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    y q tenia q ver xD ?

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    server off

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Grax fein

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Hahahaha, Hola CanicheRock Como explique en la ultima parte de mi post, Se alimentan con Golden Spice y Crystal Spice, se compran en el FEED SELLER, hay 4 en Beast Farm
    Feed Seller location - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Ahi te dejo el link con la localizacion en el mapa, pero casi siempre te los chocas.
    Ahora si vas al link del arbol de evolucion, te dice en la parte superior "Golden Spice" y te muestra las evoluciones q conseguis con esas especias y lo mismo del otro lado con la Crystal Spice
    Espero haber sido de ayuda cualquier cosa me mandas un PM, o por este Thread

ATTE: Tiberius

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    Bueno te paso a responder,
    1)Las armas B para los enanos estan sobrebaluadas, una AOBA vale mas q una low A... Mi arma actualmente es una +3 Augmente Yaksa macer(anger) tiene el mismo p.atak que una yaksa asi que no veo la razon de comprar un arma B. Sigo con la misma hasta 61, ya me estoy por comprar la Elysian.
    2)Jamas baje de level adrede para sacar materiales, pero no te discuto que e bajado buenos porcientos en agites y en zaken >_<
    Ni hablar set B y armas Top C con SA hasta 61
    Despues Tiras para arma y equipo a directamente,aunq a diferencia d tiberius prefiero la doom y si t vas a catas de branded y tnes mochis trata de tner pole y blunt ya q seguido se arma x la sala y con la pole como q se errar mucho xD

Originally posted by Tiberius View Post
    Buenos dias fieles parroquianos, en vista del que el server esta DOWN les traigo mas Informacion:
    La ultima vez los deje colgado por meces en el Lvl 58, a esta altura confio en que tendran sus sets o armas B , joyas top C y almenos una mochila de su mismo lvl.
    Varios jugadores me reprocharon por no mantener el secreto de las Spelunking Ants en Pavel pero la informacion es libre y gratuita
    Continuando, los rates de nuestros ingresos van a bajar de forma abrupta dependiendo en el tiempo que invirtamos en nuestra proxima area de leveleo.
    Lvl 58 - 61 ---> Frozzen Labrynth
    Si bien este lugar es confuso por los muchos pasajes que tiene los spoils son apetecibles.
    Cuando tomamos el gk aparecemos en una suerte de oasis, y los pjs estan mirando a una direccion, que es fortuitamente la que debemos tomar. hay una lampara azul en el camino que les dice que van bien.
    Aca lo que vamos a necesitar como minimo va a ser : Set B, Soulshots, arma top C, una Profeta (si tienen un Healer mejor).
    Los bichos a matar se llaman Lost Gargoyle Youngling y Lost Gargoyle, son grupos de a 3 bichos , siendo el de mas alto lvl en agroo.
    No os preocupeis, lo que deben hacer en esta situacion es lo siguiente.
    1) dejar la mochila en un lugar cerca de la pared, alejado de los grupos de monstruos.
    2) Ir con el bounty Hunter a buscar 1 solo agresivo, dejenme enfatizar la parte de "1" Solo, y darle un golpe (UN GOLPE) atacandolo, hace que los compañeros vengan a defenderlo pero solamente los correspondientes al agroo que atacaron y no todos los demas.
    3) Los Lost Gargoyle Youngling tienen el skill Aqua Splash, con joyas D no quita mas de 151 no deben preocuparse por eso. Asegurense de no pegarle repetidas veces porq mientras mas le peguen mas aqua splash tira.
    4) *Atencion* El Agroo cura a los minions, pero aveces el target se confunde y los cura a ustedes. Lo cual es bueno!!, asi que no van a gastar muchas pociones o mucho MP de la mochi en Heals.
    5) *Atencion* Al no matar al agresivo, los pequeños siguen respawneando, asi que no tienen q correr mucho para matar bichos, simplementen usen el Next Target para targetearlos y matarlos, pueden si desean dejar el drop tirado, lo cual maximiza el tiempo de leveleo.
    RECOMIENDO: dejar el drop tirado, ya que 3 bichos van a estar pegandole continuamente, la idea es matar a 1 cuando esta por aparecer el otro, entonces tendrian virtualmente 2 bichos pegandole al mismo tiempo y ahorra heals y pots.
    6) *Atencion* Como a todos, Los bichos, estos tienen Mp y este se les gasta. Si poseen un SE con Vr, no se preocupen puesto que pueden mantenerse el HP de ese modo, De no tener uno, Pidan en el newbie guide.
    Si se les acabo el buff de newbie y no quieren volver a la city por mas, deberan cambiar de grupo cuando a uno se le acabe el MP. Notaran que tiene poco mana cuando ven que la vida suya ya no se mantiene como antes y deberan curarse mas con la mocha, o en su defecto tirarse mas potis. cambiar de grupo implica que deberan matar al Agroo y a todos sus minions, antes de elegir otro grupo.
    AHORA A LO IMPORTANTE.
    ~Lost Gargoyle~
    SPOILS :
    Asofe 1/21
    Oriharukon ore 1/11
    Nassen earring gemstone 1/17
    Adena (552-1125)

no se asusten con los rates, ya se que no son los rates como los que di anteriormente de las hormigas o en branded, pero despreocupaos, los tiran mas rapido de lo que piensan.
    Les van a tirar muchos Varnish y Coals en este lugar, y con las Nassen earring gemstone se van a pagar los SS consumiedos con un 10% de margen de ganancias =)
    Van a tardar en acostumbrarse a levelear de este modo, les aconcejo que pongan el next target en el F2.

Lvl 61 - 66 Entrenando a las Bestias.
    Como ya lo deben saber muchas personas, Beast Farm es el mejor lugar para levantar plata, sacando recipes de armaduras grado A
    Gracias a PMFUN, aca tenemos el Arbol de Evoluciones de los bichitos en Beast Farm, Esto les va a ayudar a entender la dinamica de lugar.
    Algo que necesitan entender, tienen 2 Especias para darles de comer a los bichitos.
    Golden Spice------ Hacen que Dropeen solamente Adena
    Crystal Spice------ hacen que Dropeen solamente Materiales.
    Los Spoils permanecen.
    Aca tienen la grafica, no tarda nada en cargar y rinde como sandwich de albondiga.
    Beast Farm Spoil - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Tienen buen rates de todo, CL, SOP, M.Hard, Recipes de armas LOW A, Shield, Botas y casco DC y demas... La verda la grafica lo explica mejor de lo que yo podria.

Espero que les sirva de algo

ATT: Tiberius

PD: cualquier pregunta o consulta manden PM

Y le doy un UP! porq no soy pecho

Feo me dijeron q a los mobs d beast farm se les da d comer para q evolucionen...ahora mi pregunta es ¿q se les da de comer?
    Vi pmfum y me enamoro lo q tiran x spoil y la guita q dropean O.o
    Last edited by canicherock; 07-28-2010, 03:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Buenos dias fieles parroquianos, en vista del que el server esta DOWN les traigo mas Informacion:
    La ultima vez los deje colgado por meces en el Lvl 58, a esta altura confio en que tendran sus sets o armas B , joyas top C y almenos una mochila de su mismo lvl.
    Varios jugadores me reprocharon por no mantener el secreto de las Spelunking Ants en Pavel pero la informacion es libre y gratuita
    Continuando, los rates de nuestros ingresos van a bajar de forma abrupta dependiendo en el tiempo que invirtamos en nuestra proxima area de leveleo.
    Lvl 58 - 61 ---> Frozzen Labrynth
    Si bien este lugar es confuso por los muchos pasajes que tiene los spoils son apetecibles.
    Cuando tomamos el gk aparecemos en una suerte de oasis, y los pjs estan mirando a una direccion, que es fortuitamente la que debemos tomar. hay una lampara azul en el camino que les dice que van bien.
    Aca lo que vamos a necesitar como minimo va a ser : Set B, Soulshots, arma top C, una Profeta (si tienen un Healer mejor).
    Los bichos a matar se llaman Lost Gargoyle Youngling y Lost Gargoyle, son grupos de a 3 bichos , siendo el de mas alto lvl en agroo.
    No os preocupeis, lo que deben hacer en esta situacion es lo siguiente.
    1) dejar la mochila en un lugar cerca de la pared, alejado de los grupos de monstruos.
    2) Ir con el bounty Hunter a buscar 1 solo agresivo, dejenme enfatizar la parte de "1" Solo, y darle un golpe (UN GOLPE) atacandolo, hace que los compañeros vengan a defenderlo pero solamente los correspondientes al agroo que atacaron y no todos los demas.
    3) Los Lost Gargoyle Youngling tienen el skill Aqua Splash, con joyas D no quita mas de 151 no deben preocuparse por eso. Asegurense de no pegarle repetidas veces porq mientras mas le peguen mas aqua splash tira.
    4) *Atencion* El Agroo cura a los minions, pero aveces el target se confunde y los cura a ustedes. Lo cual es bueno!!, asi que no van a gastar muchas pociones o mucho MP de la mochi en Heals.
    5) *Atencion* Al no matar al agresivo, los pequeños siguen respawneando, asi que no tienen q correr mucho para matar bichos, simplementen usen el Next Target para targetearlos y matarlos, pueden si desean dejar el drop tirado, lo cual maximiza el tiempo de leveleo.
    RECOMIENDO: dejar el drop tirado, ya que 3 bichos van a estar pegandole continuamente, la idea es matar a 1 cuando esta por aparecer el otro, entonces tendrian virtualmente 2 bichos pegandole al mismo tiempo y ahorra heals y pots.
    6) *Atencion* Como a todos, Los bichos, estos tienen Mp y este se les gasta. Si poseen un SE con Vr, no se preocupen puesto que pueden mantenerse el HP de ese modo, De no tener uno, Pidan en el newbie guide.
    Si se les acabo el buff de newbie y no quieren volver a la city por mas, deberan cambiar de grupo cuando a uno se le acabe el MP. Notaran que tiene poco mana cuando ven que la vida suya ya no se mantiene como antes y deberan curarse mas con la mocha, o en su defecto tirarse mas potis. cambiar de grupo implica que deberan matar al Agroo y a todos sus minions, antes de elegir otro grupo.
    AHORA A LO IMPORTANTE.
    ~Lost Gargoyle~
    SPOILS :
    Asofe 1/21
    Oriharukon ore 1/11
    Nassen earring gemstone 1/17
    Adena (552-1125)

no se asusten con los rates, ya se que no son los rates como los que di anteriormente de las hormigas o en branded, pero despreocupaos, los tiran mas rapido de lo que piensan.
    Les van a tirar muchos Varnish y Coals en este lugar, y con las Nassen earring gemstone se van a pagar los SS consumiedos con un 10% de margen de ganancias =)
    Van a tardar en acostumbrarse a levelear de este modo, les aconcejo que pongan el next target en el F2.

Lvl 61 - 66 Entrenando a las Bestias.
    Como ya lo deben saber muchas personas, Beast Farm es el mejor lugar para levantar plata, sacando recipes de armaduras grado A
    Gracias a PMFUN, aca tenemos el Arbol de Evoluciones de los bichitos en Beast Farm, Esto les va a ayudar a entender la dinamica de lugar.
    Algo que necesitan entender, tienen 2 Especias para darles de comer a los bichitos.
    Golden Spice------ Hacen que Dropeen solamente Adena
    Crystal Spice------ hacen que Dropeen solamente Materiales.
    Los Spoils permanecen.
    Aca tienen la grafica, no tarda nada en cargar y rinde como sandwich de albondiga.
    Beast Farm Spoil - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Tienen buen rates de todo, CL, SOP, M.Hard, Recipes de armas LOW A, Shield, Botas y casco DC y demas... La verda la grafica lo explica mejor de lo que yo podria.

Espero que les sirva de algo

ATT: Tiberius

PD: cualquier pregunta o consulta manden PM

Last edited by Tiberius; 07-28-2010, 02:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• EXELION
    replied
    Originally posted by p4triot View Post
    y encontrar minimo 2 o 3 salas grandes libres pa ti solo, lo cual en branded es imposible xd
    te parecera medio odiota pero tengo razon, vos tas usando una sala i ves como los otros matan van i los pekeas i levelias tranki i nadie te jode
    o sino los stuneas para qe los maten o tirales tren TIPO KASHANITO
    jajja weno pero es la forma qe vas a encontrar muchas salas para levelear
    no seas manko i tenete otro pj para pkear jajaja !

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Disfrute sembrando la verdad no le veo la necesidad siendo Scavenger Saludos

TIBERIUS

Leave a comment:

• dami1090
    replied
    Excelente la guia ^^ y me encanta!
    pero d 20 a 28 spoilee a los Ol Mahum Captain q dan 1 a 3 varnish al 44%, 1o 2 silver nugget al 17% y tmb un ring mail breastplate cada 720 masomenos.
    y me encanta sembrar!!!! XD
    un abrazo q andes d 10
    buen drop y spoil! ^^

Leave a comment:

Working...
X