es cosa de chance, hay bichos q pareceria q tienen resistencia al spoil XD hahaha
Para ser sincero no tengo idea, pero lo que si se es que BAJAR DE LVL ES MALA IDEA!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como tener mucha plata para gastar...
Collapse
X
-
pero maso d cuanto y en q lvlv tabas? x cierto siempre tengo esta duda mira yo tengo un nano lvl43 con su spoilaprendido y una vez lo baje a lvlv 36 se suponia q tenia q entrar si o si su spoil o siempre es cosa d las probabilidades??'
Leave a comment:
-
Sip ami me cayo una cuando estaba en necesidad de un enchant weapon B XD
Leave a comment:
-
una pregunta para todos los BH a alguno le ha salido la full plate x spoil xq segun pmfun cae x spoil d un bicho en DV a alguno le ha ciado x suerte???? y despues d cuanto gracias
Leave a comment:
-
hahahaha tratare de ser mas especifico... igual te presento a mi mejor amigo l2.pmfun.com
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiberius View PostEn los pantanos de cruma es donde prefiero levelear, es amplio poca gente, y puede ser que el drop no sea el ideal pero nadie los molesta, en los ojos tenes 20 enanos buscando a.bone... >_<
IGual lo que recomiendo a ese lvl es llegar rapido a 30 y ir con los Mahum Van Leader y los Warlike Tyrans
Leave a comment:
-
En los pantanos de cruma es donde prefiero levelear, es amplio poca gente, y puede ser que el drop no sea el ideal pero nadie los molesta, en los ojos tenes 20 enanos buscando a.bone... >_<
IGual lo que recomiendo a ese lvl es llegar rapido a 30 y ir con los Mahum Van Leader y los Warlike Tyrans
Leave a comment:
-
Originally posted by LAUsnk View Postfui a los pantanos de cruma y no sacas un carajo u.u lo preferible es quedarme en los ojos, otro tiene algun otro spot soy lvl 26 con mi nano
Si alguno tiene otro spot para un scavenger lvl 26 por favor deme una mano.
saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiberius View PostDale Flandiador >_< decime q es me mata la curiosidad...me tomo el micro hasta tu casa m3n
Leave a comment:
-
Dale Flandiador >_< decime q es me mata la curiosidad...me tomo el micro hasta tu casa m3n
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiberius View PostHablar sobre que ?
Solo te pido una semana, con suerte voy a poder volver a logear (siempre y cuando siga fiber)
Leave a comment:
-
Che tibe, antes que sigas con la guía tengo que hablar con vos, con suerte entre esta semana y la próxima logeo.
Leave a comment:
-
Originally posted by chusto View Postpero ahi al fondo estan los q tiran cancel creo q otro buenlugar seria en EV matando satiros arboles y las liele sakas steel con los arboles lvlv 47 sakas EWC y si tienes suerte con lso lvlv 50+ t botan armas d nivel d la homu aunq la AA es buena =)
Originally posted by Hellish View Postbueno men grandiosa tu guia, pero en pavel me da muy poca exp y tambien quiero levelear las mochis, que lugar me aconsejas con un buen spoil y exp igual estoy lvl 50 con la enana
Nephilim Priest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Lilim Magus - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Decayed Ancient Knight - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Decayed Ancient Soldier - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
en una sala de branded al fondo tenes estos bichos, vos decime...
A.bone (1-11 1/12) , (1-11 1/1)
M.hard (1/27) ,(1/30)
EWC 1/150
Asofe 1/8
I.ore 1/9
Los que tienen parentesis es porq son dropeados por dos bichos diferentes.
Ahora vos me vas a decir que es mejor EV????? con estos drops :S?
Unicorn Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Satyr Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Valley Treant Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Liele Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Fline Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
??????? ENSERIO?????????????????
lO UNICO BUENO SON LOS CRAFTED LEATHER Y LAS SOPS, PERO ESOS BICHOS SON TAN DUROS EN PONERSE AZULES QUE NISIQUIERA LO RECOMIENDO EN MI GUIA, creeria que EV no califica como "otro buen lugar"
es mas bien el lugar de resaca...
Leave a comment:
Leave a comment: