Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiberius
    replied
    es cosa de chance, hay bichos q pareceria q tienen resistencia al spoil XD hahaha
    Para ser sincero no tengo idea, pero lo que si se es que BAJAR DE LVL ES MALA IDEA!!!

Leave a comment:

• chusto
    replied
    pero maso d cuanto y en q lvlv tabas? x cierto siempre tengo esta duda mira yo tengo un nano lvl43 con su spoilaprendido y una vez lo baje a lvlv 36 se suponia q tenia q entrar si o si su spoil o siempre es cosa d las probabilidades??'

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Sip ami me cayo una cuando estaba en necesidad de un enchant weapon B XD

Leave a comment:

• chusto
    replied
    una pregunta para todos los BH a alguno le ha salido la full plate x spoil xq segun pmfun cae x spoil d un bicho en DV a alguno le ha ciado x suerte???? y despues d cuanto gracias

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    hahahaha tratare de ser mas especifico... igual te presento a mi mejor amigo l2.pmfun.com

Leave a comment:

• Drlemon89
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    En los pantanos de cruma es donde prefiero levelear, es amplio poca gente, y puede ser que el drop no sea el ideal pero nadie los molesta, en los ojos tenes 20 enanos buscando a.bone... >_<
    IGual lo que recomiendo a ese lvl es llegar rapido a 30 y ir con los Mahum Van Leader y los Warlike Tyrans
    No es cierto yo bichie re bien....osea no te podes poner al lado de la ciudad pero si buscas los que estan un poco mas lejos va como piña....un lugar que re recomiendo para sacar animal bone cuando no llegaste al spoil lvl2 son los stone soildiers un poco mas arriba de spider nest y antes de llegar a SOAD obviamente es en el area de Dark Elven Village...ojo no los stone guard`s los SOILDERS dan animal bone por 2 y charcoal creo, cada tanto alguna joyeria no grade.....Y TIBERIUS cuando me hables de bichos...decime en que area estan!!! ahora me los tengo que poner a buscar por tu culpa...saludazos y gracias

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    En los pantanos de cruma es donde prefiero levelear, es amplio poca gente, y puede ser que el drop no sea el ideal pero nadie los molesta, en los ojos tenes 20 enanos buscando a.bone... >_<
    IGual lo que recomiendo a ese lvl es llegar rapido a 30 y ir con los Mahum Van Leader y los Warlike Tyrans

Leave a comment:

• Drlemon89
    replied
    Originally posted by LAUsnk View Post
    fui a los pantanos de cruma y no sacas un carajo u.u lo preferible es quedarme en los ojos, otro tiene algun otro spot soy lvl 26 con mi nano
    Opino lo mismo no saque un joraca en Cruma, tuve que ir con los ojos que me dan animal bone y braied hemp...cada tanto un ori ore...y por drop pants cursed (me sirvio un monton para el artisan tengo como 10000 ssd y tengo cristales d a patadas).
    Si alguno tiene otro spot para un scavenger lvl 26 por favor deme una mano.

saludos

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Tentador tentador...

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Dale Flandiador >_< decime q es me mata la curiosidad...me tomo el micro hasta tu casa m3n
    Te envié un PM, mas o menos explicándote la cosa, ahora si querés venir a casa avisame que te paso a buscar por retiro y después vamos a morfar a una parrilla

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Dale Flandiador >_< decime q es me mata la curiosidad...me tomo el micro hasta tu casa m3n

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Hablar sobre que ?
    Secretos profesionales

Solo te pido una semana, con suerte voy a poder volver a logear (siempre y cuando siga fiber)

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Hablar sobre que ?

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Che tibe, antes que sigas con la guía tengo que hablar con vos, con suerte entre esta semana y la próxima logeo.

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by chusto View Post
    pero ahi al fondo estan los q tiran cancel creo q otro buenlugar seria en EV matando satiros arboles y las liele sakas steel con los arboles lvlv 47 sakas EWC y si tienes suerte con lso lvlv 50+ t botan armas d nivel d la homu aunq la AA es buena =)
    Aver señor metiche, leamos atentamente lo que pregunto hellish:

Originally posted by Hellish View Post
    bueno men grandiosa tu guia, pero en pavel me da muy poca exp y tambien quiero levelear las mochis, que lugar me aconsejas con un buen spoil y exp igual estoy lvl 50 con la enana
    El muchacho quiere XP al igual que buen Spoil (nunca menciono el drop) Aparte Si lo cancelan, el chico dice que tiene MOCHILAS lo que me da a entender de que tiene mas de una... no creo que tenga problemas con los cancels...Y en que lugar se levelea mejor que en una cata?

Nephilim Priest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Lilim Magus - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Decayed Ancient Knight - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Decayed Ancient Soldier - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    en una sala de branded al fondo tenes estos bichos, vos decime...
    A.bone (1-11 1/12) , (1-11 1/1)
    M.hard (1/27) ,(1/30)
    EWC 1/150
    Asofe 1/8
    I.ore 1/9
    Los que tienen parentesis es porq son dropeados por dos bichos diferentes.

Ahora vos me vas a decir que es mejor EV????? con estos drops :S?
    Unicorn Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Satyr Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Valley Treant Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Liele Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    Fline Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    ??????? ENSERIO?????????????????
    lO UNICO BUENO SON LOS CRAFTED LEATHER Y LAS SOPS, PERO ESOS BICHOS SON TAN DUROS EN PONERSE AZULES QUE NISIQUIERA LO RECOMIENDO EN MI GUIA, creeria que EV no califica como "otro buen lugar"
    es mas bien el lugar de resaca...

Leave a comment:

Working...
X