Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Darkwizard0820
    replied
    hola, soy yo otra ves

Por favor recomiendame un buen lugar para una nanita desde level 54 a 61, q no sea una cata plis. Con lo de buen lugar me refiero a q den buenos matts y buena experiencia.

Creo q pido mucho u.u

desde ya muy agradecida

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Sigo haciendo otras cosa Elwood, pero ya dentro de poco vuelvo a jugar.

Leave a comment:

• seba1730
    replied
    la que verdad que si tenes buenas mochas dale a los antilopes gargolas y golems que son los tres que sirven en frozzen lo demas todo desperdicio de tiempo, y guarda con los giles que pasan por ahi y preguntan por que hay adena tirada en el piso, cuando deberian saber que es zona de farm ese lugar, despues de 62 si necesitas mitril ore en cantidad dale en martyrs

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Volviste tibeirus??? =)

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Bueno mira, yo soy lo mas aprovechador que hay en el sentido de los lvls de los bichos.
    LVL mas alto que vos NUNCA!!! Porq un Spoil que no entra son puntos de mp al pedo y plata perdida.
    Ahora lvls mas bajos, yo estube con las Spelunking Ants Lvl 50 Hasta lvl 57 de mi enana BH... Ustedes veran! La verdad no senti la disminucion en los rates del spoil sino hasta 58
    Cuando ya los veia azules y no me daban mas exp xD
    Y si señor/a Yo tengo respuesta para todo !

ATT: TIBERIUS

Baneado 2 veces y contando

Leave a comment:

• Darkwizard0820
    replied
    No me gustan las catas, me siento encerrada en ellas. Te felicito veo q tenes respuesta para todo.

Cual level debo spoliar por encima del level de mi nana y por debajo. Gracias.-

Leave a comment:

• Chiama
    replied
    me caes muy bien chabon jajaja me lei todo che
    muchisimas gracias ! mucha ayuda esto
    recien empiezo en el server y necesito algo de guita, asique ahora me hago un bh =)

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Bueno, Para 55 a 61, Recomiendo que vayan a Devotions, Sacas buen Crafted Leather, Mucha Exp y rinde si tenes q levear mochas, pero si no tenes ganas de levelear mucho, te recomiendo que vayas a pavel ruins, con las Spelunking Ants o A Frozzen Labrynth con las Lost Gargoyle

Leave a comment:

• Darkwizard0820
    replied
    Recomendación

Me gustaria una recomendacion de un lugar q sea util para mi nana desde level 55 a 61

Gracias !!!

Leave a comment:

• Darkwizard0820
    replied
    Hola q me recomendarias para una enana level 55 ? Gracias

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Aunnnnnn Hay Mas!

Leave a comment:

• Suirebit
    replied
    Buenas aficionados al spoil, tengo lista la siguiente parte de la guia, pero lamentablemente van a tener que esperar, porq no la quiero postear con esta cuenta ALT, nos vemos el 7 del mes proximo, hasta que deje de masticar este rico ban.
    Nos veremos entonces

saludos Tiberius

Leave a comment:

• B166ER
    replied
    Originally posted by Drlemon89 View Post
    Opino lo mismo no saque un joraca en Cruma, tuve que ir con los ojos que me dan animal bone y braied hemp...cada tanto un ori ore...y por drop pants cursed (me sirvio un monton para el artisan tengo como 10000 ssd y tengo cristales d a patadas).
    Si alguno tiene otro spot para un scavenger lvl 26 por favor deme una mano.

saludos
    Ese lugar es bueno para drops no para sacar materiales, en la guia te dice que tu prioridad es conseguir equipo, entonces les sugiere ir a ese lugar para conseguir drop para tal fin.

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    hahahahhahahahahaa

Leave a comment:

• Niente
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    Si haces los traines buffalo que te bufean campeon, es una chance que tienen de salir hahahahahahahaa trata de tener uno y alimentar a los demas, fijate que tienen q salir como con cara de malosos
    Soy un nabo total... gracias
    TIBERIUS presidente de los enanos!!!

Leave a comment:

Working...
X