Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiberius
    replied
    nw no? pero anda a chupetear una 9mm mk

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    tuviejapeloduro
    Jajajaja nwnwnwnwnwnwnwnwnwnwnw

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    TKB POR NW
    tuviejapeloduro

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    Este me encantaria poder editar mi post y agregar algunas partesitas o concejos q e puesto por ahi, pero no puedo
    Los administradores desactivaron esa opcion .............Lindo no?
    respondiendole a Darktortu, en 57, yo te digo la verdad, estaba exprimiendo Frozzen Labrynth Si miras bien al fondo estan estos antilopes que se llaman Pronghorn (57) Es un bichito solo, PERO TENE CUIDADO, Cuando le pegas te saltan literalmente 20/25 bichos de nombre Pronghorn Spirit (56) Te los podes Farmear si tenes un buen healer o una party, y tiran a.skin y varnish a cagarse =D
    TKB POR NW

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Este me encantaria poder editar mi post y agregar algunas partesitas o concejos q e puesto por ahi, pero no puedo
    Los administradores desactivaron esa opcion .............Lindo no?
    respondiendole a Darktortu, en 57, yo te digo la verdad, estaba exprimiendo Frozzen Labrynth Si miras bien al fondo estan estos antilopes que se llaman Pronghorn (57) Es un bichito solo, PERO TENE CUIDADO, Cuando le pegas te saltan literalmente 20/25 bichos de nombre Pronghorn Spirit (56) Te los podes Farmear si tenes un buen healer o una party, y tiran a.skin y varnish a cagarse =D

Leave a comment:

• RaidOne
    replied
    Che tiberius te importaría añadir los nuevos consejos que has ido dando para lvls superiores en la primera página y así no tendríamos q buscarlos en medio del thread?

Por cierto, gran aporte estoy subiendo mi nana para en un futuro pagarle los cursed bones a mi futuro necro xDD. Muchas gracias ^^

Leave a comment:

• DarkToRTu
    replied
    Che, tengo una BH 57 con Set BW Heavy y una Orchid Poleaxe +6, que me recomendas que haga? estaba leveandola en las catas de Apostate, pero con el bug del Cancel y la inteligencia de los mobs que no te siguen o se mueven no se puede farmear bien ahi... Necesito algun lugar para juntar para lo grado A.

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Te recuerdo que la guia esta predeterminada para un solo SPOILER y un BUFFER Cualquier aporte sera bienvenido mientras q no tegiverse la intencion de la guia.

Y si me gusta robar post

Leave a comment:

• Perinea
    replied
    para cuando seas lvl 50 es mejor hacer asi, en branded al fondoo subis hasta 52 tranki ii despuess a cruma 2 con los gruposs ai te llenas de guitaa zarpadamente cn los SOP ai me equipe grado A :P

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Como roba este Tiberius O: (?)

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    hyper boost

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Upvote =D

00000000000000000000000000000000

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Gracias, no se olviden de votar con estrellitas =D

Leave a comment:

• Unknown7418
    replied
    Ok, Gracias una vez mas

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by Ibuprofeno View Post
    Muy buena la guia, me quedan algunas dudas con algunos numeros, pero es tu experiencia vs mis impresiones y por eso mejor no acotar nada (detesto hablar al pedo xD)

Un saludo
    Un placer haberte ayudado, alfin alguien que sabe mantener la boca cerrada ante la incertitud... es algo valioso no lo pierdas... Cof cof caniche newbie

Originally posted by Unknown7418 View Post
    Muy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius

Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata , desde ya gracias.
    ni bug ni nada, hace tiempo ya denuncie que los drops y spoil de las Spelunking ants estaban mal ... pero como siempre ni bola me dieron ,aparentemente ahora se dieron cuenta (?
    En lvl 49 te digo la verdad, me fui a enchanted valley, a Pasar el LVL solamente, conseguis buenos Steel y materiales pero nada ostentoso.
    Lo que rinde es o meterte en Cata rapidin y si no estas anotado pasate por Frozzen Labrynth or el Archaic laboratory donde tienen buen spoil de enrias y oriharukon.
    Para ver los spoil y drops te recomiendo Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya vas a la pestaña de Monstruos y le haces clic en "buscar por zona" das clic en la zona elegida y te muestra los npcs q estan ahi.
    Last edited by Tiberius; 01-12-2011, 10:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X