Patriot's
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como tener mucha plata para gastar...
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostPero devotion no es cata 60+????
Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte
Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de
Patriot's
GTFO STFU =D
Comment
-
Muy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius
Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata , desde ya gracias.
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostLee bien de 55 a 61... ese es el rango de Devotion, si tenes 2 mochas vas tranquilon desde 55 si vas todo raton con un pp o un wc anda en 59 + 60
Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte
Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de
Patriot's
GTFO STFU =D
Patriots rules vo no sabes nada pt
Comment
-
Originally posted by Ibuprofeno View PostMuy buena la guia, me quedan algunas dudas con algunos numeros, pero es tu experiencia vs mis impresiones y por eso mejor no acotar nada (detesto hablar al pedo xD)
Un saludo
Originally posted by Unknown7418 View PostMuy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius
Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata , desde ya gracias.
En lvl 49 te digo la verdad, me fui a enchanted valley, a Pasar el LVL solamente, conseguis buenos Steel y materiales pero nada ostentoso.
Lo que rinde es o meterte en Cata rapidin y si no estas anotado pasate por Frozzen Labrynth or el Archaic laboratory donde tienen buen spoil de enrias y oriharukon.
Para ver los spoil y drops te recomiendo Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya vas a la pestaña de Monstruos y le haces clic en "buscar por zona" das clic en la zona elegida y te muestra los npcs q estan ahi.
Comment
-
para cuando seas lvl 50 es mejor hacer asi, en branded al fondoo subis hasta 52 tranki ii despuess a cruma 2 con los gruposs ai te llenas de guitaa zarpadamente cn los SOP ai me equipe grado A :PSquirtlee
sigpic
Clan:Insane
Ally:Survival
Profecion:Mystic Muse
Lvl:81+
Comment
Comment