Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patriot's














    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • Originally posted by canicherock View Post
      Pero devotion no es cata 60+????
      Lee bien de 55 a 61... ese es el rango de Devotion, si tenes 2 mochas vas tranquilon desde 55 si vas todo raton con un pp o un wc anda en 59 + 60
      Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte

      Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de

      Patriot's

















      GTFO STFU =D
      Last edited by Tiberius; 01-01-2011, 01:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • (Repito)







        Patriot's
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • Geezusssss!
          Gente cuando (y si ) pasamos a gracia final ya tengo lista la guia completa con varios cambios (debido a las modificasiones de extender) lista para postearla

          Comment


          • Muy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius

            Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata , desde ya gracias.

            Comment


            • Originally posted by Tiberius View Post
              Lee bien de 55 a 61... ese es el rango de Devotion, si tenes 2 mochas vas tranquilon desde 55 si vas todo raton con un pp o un wc anda en 59 + 60
              Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte

              Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de

              Patriot's
















              GTFO STFU =D


              Patriots rules vo no sabes nada pt

              Comment


              • Muy buena la guia, me quedan algunas dudas con algunos numeros, pero es tu experiencia vs mis impresiones y por eso mejor no acotar nada (detesto hablar al pedo xD)

                Un saludo
                Done .-

                Comment


                • Originally posted by Ibuprofeno View Post
                  Muy buena la guia, me quedan algunas dudas con algunos numeros, pero es tu experiencia vs mis impresiones y por eso mejor no acotar nada (detesto hablar al pedo xD)

                  Un saludo
                  Un placer haberte ayudado, alfin alguien que sabe mantener la boca cerrada ante la incertitud... es algo valioso no lo pierdas... Cof cof caniche newbie

                  Originally posted by Unknown7418 View Post
                  Muy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius

                  Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata , desde ya gracias.
                  ni bug ni nada, hace tiempo ya denuncie que los drops y spoil de las Spelunking ants estaban mal ... pero como siempre ni bola me dieron ,aparentemente ahora se dieron cuenta (?
                  En lvl 49 te digo la verdad, me fui a enchanted valley, a Pasar el LVL solamente, conseguis buenos Steel y materiales pero nada ostentoso.
                  Lo que rinde es o meterte en Cata rapidin y si no estas anotado pasate por Frozzen Labrynth or el Archaic laboratory donde tienen buen spoil de enrias y oriharukon.
                  Para ver los spoil y drops te recomiendo Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya vas a la pestaña de Monstruos y le haces clic en "buscar por zona" das clic en la zona elegida y te muestra los npcs q estan ahi.
                  Last edited by Tiberius; 01-12-2011, 10:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Ok, Gracias una vez mas

                    Comment


                    • Gracias, no se olviden de votar con estrellitas =D

                      Comment


                      • Upvote =D

                        00000000000000000000000000000000

                        Comment


                        • hyper boost

                          Comment


                          • Como roba este Tiberius O: (?)
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • para cuando seas lvl 50 es mejor hacer asi, en branded al fondoo subis hasta 52 tranki ii despuess a cruma 2 con los gruposs ai te llenas de guitaa zarpadamente cn los SOP ai me equipe grado A :P
                              Squirtlee
                              sigpic
                              Clan:Insane
                              Ally:Survival
                              Profecion:Mystic Muse
                              Lvl:81+

                              Comment


                              • Te recuerdo que la guia esta predeterminada para un solo SPOILER y un BUFFER Cualquier aporte sera bienvenido mientras q no tegiverse la intencion de la guia.

                                Y si me gusta robar post

                                Comment

                                Working...
                                X