Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Un 10!! al post... una guia mas, pero la onda de las mejores!!!... un Saludos muy interesante el tema..

    Comment


    • #17
      En lvl 61 a 76 que recomendas?

      Comment


      • #18
        Originally posted by L2Gz_USer View Post
        Che son estos los bichos?
        Si esos son, Se llaman WARLIKE TYRANT lvl35

        Comment


        • #19
          Originally posted by Walkyrien View Post
          En lvl 61 a 76 que recomendas?
          Soy lvl 56, lo que postee es hasta ese lvl y algunos datos conosidos de lvls proximos, no quiero arriesgarme a decir boludeces.
          Cuando llegue a 61 te cuento ^^

          Comment


          • #20
            alguna recomendacion para 46+??

            Comment


            • #21
              en 46 te recomiendo branded, si ves que no matas los bichos de catas, no te anotaste o no hay salas, te vas hasta schuggart al gk de PAVEL RUINS y corres de frente por entre medio de dos pozos de excavacion gigantescos, hay unas SPELUNKING SPIDER que spoilean Crafted Leather, pero siempre recomiendo BRANDED, porq el drop de SOPS y COARSE BONE POWDER es muy muy bueno para levantar plata ^^

              Comment


              • #22
                pero ya en 46+ no rinde, los veo a todos azul celeste

                Comment


                • #23
                  pero te siguen dando spoil hasta 48-49 Yo nunca dije que fuera una guia para levelear, dije que era para JUNTAR PLATA.. keres juntar plata? hace lo que yo dig

                  Comment


                  • #24
                    en lvl 31 a 40 en ese lugar tiran banda de iron ore y eso, pero NI A PALASOS sacas 500k en una hora, sin un prophet al menos, eso que tengo tarbar y briga.
                    yo siempre saco mmm ponele 150 iron ore, que se venden a 800a cada uno, serian 120k y ponele que hagas 50k como muy guaso vendiendo keys y recipes que tambien te tiran, estas re rayado jeje pero muy buena igual la guia

                    Comment


                    • #25
                      No dije de 31 a 40...
                      DIJE DE 35 a 40...

                      pero si sacas 500k por hora, esta testeado por varios pjs de mi ciudad, y es obvio que se necesita un buffer /healer.
                      Yo levelee un cleric al mismo paso que la enana y capas que por eso no les dan las sumas..

                      Comment


                      • #26
                        tengo una cleric 32, es casi lo mismo que el nano e igual, no saco ni ahi 500k y tengo tarbar, briga, elvens, desde lvl 30 ponele y siempre voy ahi pero no hay forma de sacar tantos mats como vos decis, es mas ni necesito healer si no me sacan nada los chobis por el vr nw y las pots que te tiran no precisas mas, pero ni loco sacas 500k xD

                        Comment


                        • #27
                          disculpa!!! pero estaba mirando y nombraste las shadow items.... para los cambios por items ng no tube problemas... llegue a lvl 20 con mi artesana, cuando finalise la quest, el que me hace el cambio, me entrego unos tiket para los shadow items grado d, pero no tengo la menor idea de donde canjearlos!!! osea ya probe con nw pero me dicen que solo pj de lvl +5 -20 y quiero saber quien me cambia esos tiket para poder seguir leveando

                          Originally posted by chueko97 View Post
                          tengo una cleric 32, es casi lo mismo que el nano e igual, no saco ni ahi 500k y tengo tarbar, briga, elvens, desde lvl 30 ponele y siempre voy ahi pero no hay forma de sacar tantos mats como vos decis, es mas ni necesito healer si no me sacan nada los chobis por el vr nw y las pots que te tiran no precisas mas, pero ni loco sacas 500k xD
                          disculpa q me meta pero segun lo que tengo entendido es partiendo de la base de que tenes un bh y tirando spoil facturas como loco!!!
                          Last edited by mesdb; 04-15-2010, 08:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #28
                            Los Shadow Items. O shadow Weapon coupons, se cambian en los GrandMaster Kamaels en todas las ciudades.
                            Y respondiendo al Quote de este muchacho chueko97 ( complements por el nombre, muy groso) SI no sacaba esa adena como llegue a lvl 40 con Yaksa +3 y full plate +4 completo sin ayuda de nadie ? De paso te informo que es posible sacar esa adena y mas todavia pero como siempre los drops son parte del capricho de la chance... Tenes mala suerte podes no sacar un mat en todo el dia y capas q sacas 233453657 mats... me explico? Lo que yo escribi es basado en lo que me dieron y fue documentado

                            Comment


                            • #29
                              Que conviene más en lvl 28 spoil lvl 2:
                              1)Crypts of Disgrace
                              2)Pantanos de Cruma con marsh stakato workers como decis
                              3)Forgotten temple con lankin Undine y sentinel of water???

                              Necesito hacer 7kk como para una homu :/

                              Ademas por un lado me dicen que suba a 32 y baje para spoilear y por el otro me dicen que le meta hasta Bounty Hunter para hacer plata. Mi prioridad es que mi elfa tenga su Homunkulus y ya no esté estancada y si es posible el set BW también.

                              Perdón quise decir spoil lvl 3
                              Last edited by Eli H; 04-29-2010, 12:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic
                              Terere

                              Comment


                              • #30
                                bueno mira, para levantar un set bw completo y una homunkulus te recomiendo, que no te bajes de lvl como te sugirieron, a mas level mas plata, en cryps of disgrace tenes q andar corriendo como maratonista para encontrar un bicho, te recomiendo que LEVELEES en cruma marshland, sacando coals y cokes. Por ahi tenes suerte y te dropean la Pike (D)
                                Te vas moviendo para arriba en el pantano amedida que subis de lvls, (arriba mirando el mapa del juego...) Pasas de tener las hormigas y horrores lvl 25, a stakatos 28/29 despues a los stakatos 30 y arañas 34 y ahi hasta 35 quedate, duro y parejo, despues andate para "un lugar medio extraño, entre Wasted Lands y La Necropolis of Sacrifice."
                                Ahi mata y levanta iron ore y coal y ahi vas a juntar un par de kk's , pero si queres plata necesitas llegar a 40 con quest e internarte en Catacomb of the Branded hasta 49

                                Haciendo esto, cuando llegue a 52 ya tenia BW heavy +3 son aproximadamente 25kk, y me sobraron 10kks

                                Comment

                                Working...
                                X