Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOC@ LOC@ LOC@ pronto te pekeo por burlarse de mi LRPM :P

siga con la guia esta buena pero deja de influenciar a los player para que no semillen si en combinacion con spoil es lo que mas rinde,te haces multi millonario en poco tiempo, deja que termine el level y te mostrare como me rindio....

PD: lo de los supositorios de heroina me lo crei durante 5 min @.@
    y me da verguenza que oigan mi voz tan..........

Comment

hahahahahhahhaahahahahahaha pero te lo creiste cabezon xD es la que cuenta.
      Yo no persuado a los players a que no semilleen! simplemente les digo que ami no me gusta, si kieren gastar plata, comerse el garron de semillar, y dps que venga algun otro y te venda todos los frutos y vos te kedas con las frutas alpedo toda una semana y no sabes q hacer xD
      No rinde semillar a mi parecer, aparte que los lideres de castillos se semillen ellos solo >_< trabajen mugres.

OJO OJO OJO , se viene un UPDATE Copado para la GUia, de lvl 61-65 con toda la info que podrias necesitar, y con mis desvirtuadas regulares

Comment

y para un nano que se olvido de anotar en catas? -.- soy lvl 48 y tengo buf de pp y se y si me la rebusco tengo danzas tambien :O
        asd

Comment

sera uno de los mejores nanos que hay en el server????

o uno de los mas ambiciosos????

jajaja

up! buenisimo! un kpo como siempre

Comment

Originally posted by algundia View Post
            y para un nano que se olvido de anotar en catas? -.- soy lvl 48 y tengo buf de pp y se y si me la rebusco tengo danzas tambien :O
            Lvl 48, Bueno primero Hola y gracias por confiar en mi conosimiento. Prosigo, Podrias ir a rebuscartelas con las Spelunking Spider, GK desde Schuggart a Pavel Ruins y Correr de Frente hasta chocarte una ladera de una montaña, despues para la derecha
            Crafted Leather - 1/23
            Earring Of Protection Gemstone - 1/11
            Greater Dye Of STR <Str+2 Con-2> 1/246

Eso es lo que tiran con las chances, NO es el mejor lugar para ir, Pero a este level te recomendaria Branded. Pero Sin Embargo vas a sacar varios Crafted Leather, Sino Tambien podes mandarte para Enchanted Valley a Sacar Steel con los Satyr y Enchant Weapon C, con los Valley Treants.
            Si ninguna te convence. Mata cualquier Bicho, para subir a 49, porq a 49, porq en 49 aprendes nuevamente el Spoil y Podes irte con las Spelunking ANT, en pavel ruins (De donde te deja el GK, para la izquierda) no te digo que vayas ahora en 48 porq te vas a frustrar porq no entra mucho el spoil de 46.
            Espero que te sirva, Como siempre gracias por confiar en mi conosimiento!

Originally posted by LadyJuliet View Post
            sera uno de los mejores nanos que hay en el server????

o uno de los mas ambiciosos????

jajaja

up! buenisimo! un kpo como siempre
            Ambicion y grosura van de la mano, gracias ^^

ATTE: TIBERIUS

Comment

por cierto tengo una dudota con respecto mira yo tengo mi scavi lvl 36 y tengo mi gladia lvlv 60 xD si digamos spoleo y lo temrino matanto con mi gladia afecta eso las probabilidades al spoil???

Comment

Originally posted by chusto View Post
                por cierto tengo una dudota con respecto mira yo tengo mi scavi lvl 36 y tengo mi gladia lvlv 60 xD si digamos spoleo y lo temrino matanto con mi gladia afecta eso las probabilidades al spoil???
                Hola, no afecta las posiblidades, supongo que queres que el enano no levelee, yo mismo hacia esto con un Necromancer en algun que otro server fruton.
                No afecta las chances porq como muere el bicho no se relaciona al % del spoil
                asi que vaya a matar con su gladiador!
                Como siempre Gracias por confiar en mi conosimiento.

ATTE: Tiberius

Comment

Excelente la guia ^^ y me encanta!
                  pero d 20 a 28 spoilee a los Ol Mahum Captain q dan 1 a 3 varnish al 44%, 1o 2 silver nugget al 17% y tmb un ring mail breastplate cada 720 masomenos.
                  y me encanta sembrar!!!! XD
                  un abrazo q andes d 10
                  buen drop y spoil! ^^

Comment

Disfrute sembrando la verdad no le veo la necesidad siendo Scavenger Saludos

TIBERIUS

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      y encontrar minimo 2 o 3 salas grandes libres pa ti solo, lo cual en branded es imposible xd
                      te parecera medio odiota pero tengo razon, vos tas usando una sala i ves como los otros matan van i los pekeas i levelias tranki i nadie te jode
                      o sino los stuneas para qe los maten o tirales tren TIPO KASHANITO
                      jajja weno pero es la forma qe vas a encontrar muchas salas para levelear
                      no seas manko i tenete otro pj para pkear jajaja !
                      [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                      [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

Comment

Buenos dias fieles parroquianos, en vista del que el server esta DOWN les traigo mas Informacion:
                        La ultima vez los deje colgado por meces en el Lvl 58, a esta altura confio en que tendran sus sets o armas B , joyas top C y almenos una mochila de su mismo lvl.
                        Varios jugadores me reprocharon por no mantener el secreto de las Spelunking Ants en Pavel pero la informacion es libre y gratuita
                        Continuando, los rates de nuestros ingresos van a bajar de forma abrupta dependiendo en el tiempo que invirtamos en nuestra proxima area de leveleo.
                        Lvl 58 - 61 ---> Frozzen Labrynth
                        Si bien este lugar es confuso por los muchos pasajes que tiene los spoils son apetecibles.
                        Cuando tomamos el gk aparecemos en una suerte de oasis, y los pjs estan mirando a una direccion, que es fortuitamente la que debemos tomar. hay una lampara azul en el camino que les dice que van bien.
                        Aca lo que vamos a necesitar como minimo va a ser : Set B, Soulshots, arma top C, una Profeta (si tienen un Healer mejor).
                        Los bichos a matar se llaman Lost Gargoyle Youngling y Lost Gargoyle, son grupos de a 3 bichos , siendo el de mas alto lvl en agroo.
                        No os preocupeis, lo que deben hacer en esta situacion es lo siguiente.
                        1) dejar la mochila en un lugar cerca de la pared, alejado de los grupos de monstruos.
                        2) Ir con el bounty Hunter a buscar 1 solo agresivo, dejenme enfatizar la parte de "1" Solo, y darle un golpe (UN GOLPE) atacandolo, hace que los compañeros vengan a defenderlo pero solamente los correspondientes al agroo que atacaron y no todos los demas.
                        3) Los Lost Gargoyle Youngling tienen el skill Aqua Splash, con joyas D no quita mas de 151 no deben preocuparse por eso. Asegurense de no pegarle repetidas veces porq mientras mas le peguen mas aqua splash tira.
                        4) *Atencion* El Agroo cura a los minions, pero aveces el target se confunde y los cura a ustedes. Lo cual es bueno!!, asi que no van a gastar muchas pociones o mucho MP de la mochi en Heals.
                        5) *Atencion* Al no matar al agresivo, los pequeños siguen respawneando, asi que no tienen q correr mucho para matar bichos, simplementen usen el Next Target para targetearlos y matarlos, pueden si desean dejar el drop tirado, lo cual maximiza el tiempo de leveleo.
                        RECOMIENDO: dejar el drop tirado, ya que 3 bichos van a estar pegandole continuamente, la idea es matar a 1 cuando esta por aparecer el otro, entonces tendrian virtualmente 2 bichos pegandole al mismo tiempo y ahorra heals y pots.
                        6) *Atencion* Como a todos, Los bichos, estos tienen Mp y este se les gasta. Si poseen un SE con Vr, no se preocupen puesto que pueden mantenerse el HP de ese modo, De no tener uno, Pidan en el newbie guide.
                        Si se les acabo el buff de newbie y no quieren volver a la city por mas, deberan cambiar de grupo cuando a uno se le acabe el MP. Notaran que tiene poco mana cuando ven que la vida suya ya no se mantiene como antes y deberan curarse mas con la mocha, o en su defecto tirarse mas potis. cambiar de grupo implica que deberan matar al Agroo y a todos sus minions, antes de elegir otro grupo.
                        AHORA A LO IMPORTANTE.
                        ~Lost Gargoyle~
                        SPOILS :
                        Asofe 1/21
                        Oriharukon ore 1/11
                        Nassen earring gemstone 1/17
                        Adena (552-1125)

no se asusten con los rates, ya se que no son los rates como los que di anteriormente de las hormigas o en branded, pero despreocupaos, los tiran mas rapido de lo que piensan.
                        Les van a tirar muchos Varnish y Coals en este lugar, y con las Nassen earring gemstone se van a pagar los SS consumiedos con un 10% de margen de ganancias =)
                        Van a tardar en acostumbrarse a levelear de este modo, les aconcejo que pongan el next target en el F2.

Lvl 61 - 66 Entrenando a las Bestias.
                        Como ya lo deben saber muchas personas, Beast Farm es el mejor lugar para levantar plata, sacando recipes de armaduras grado A
                        Gracias a PMFUN, aca tenemos el Arbol de Evoluciones de los bichitos en Beast Farm, Esto les va a ayudar a entender la dinamica de lugar.
                        Algo que necesitan entender, tienen 2 Especias para darles de comer a los bichitos.
                        Golden Spice------ Hacen que Dropeen solamente Adena
                        Crystal Spice------ hacen que Dropeen solamente Materiales.
                        Los Spoils permanecen.
                        Aca tienen la grafica, no tarda nada en cargar y rinde como sandwich de albondiga.
                        Beast Farm Spoil - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                        Tienen buen rates de todo, CL, SOP, M.Hard, Recipes de armas LOW A, Shield, Botas y casco DC y demas... La verda la grafica lo explica mejor de lo que yo podria.

Espero que les sirva de algo

ATT: Tiberius

PD: cualquier pregunta o consulta manden PM

Y le doy un UP! porq no soy pecho

Last edited by Tiberius; 07-28-2010, 02:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                          Bueno te paso a responder,
                          1)Las armas B para los enanos estan sobrebaluadas, una AOBA vale mas q una low A... Mi arma actualmente es una +3 Augmente Yaksa macer(anger) tiene el mismo p.atak que una yaksa asi que no veo la razon de comprar un arma B. Sigo con la misma hasta 61, ya me estoy por comprar la Elysian.
                          2)Jamas baje de level adrede para sacar materiales, pero no te discuto que e bajado buenos porcientos en agites y en zaken >_<
                          Ni hablar set B y armas Top C con SA hasta 61
                          Despues Tiras para arma y equipo a directamente,aunq a diferencia d tiberius prefiero la doom y si t vas a catas de branded y tnes mochis trata de tner pole y blunt ya q seguido se arma x la sala y con la pole como q se errar mucho xD

Originally posted by Tiberius View Post
                          Buenos dias fieles parroquianos, en vista del que el server esta DOWN les traigo mas Informacion:
                          La ultima vez los deje colgado por meces en el Lvl 58, a esta altura confio en que tendran sus sets o armas B , joyas top C y almenos una mochila de su mismo lvl.
                          Varios jugadores me reprocharon por no mantener el secreto de las Spelunking Ants en Pavel pero la informacion es libre y gratuita
                          Continuando, los rates de nuestros ingresos van a bajar de forma abrupta dependiendo en el tiempo que invirtamos en nuestra proxima area de leveleo.
                          Lvl 58 - 61 ---> Frozzen Labrynth
                          Si bien este lugar es confuso por los muchos pasajes que tiene los spoils son apetecibles.
                          Cuando tomamos el gk aparecemos en una suerte de oasis, y los pjs estan mirando a una direccion, que es fortuitamente la que debemos tomar. hay una lampara azul en el camino que les dice que van bien.
                          Aca lo que vamos a necesitar como minimo va a ser : Set B, Soulshots, arma top C, una Profeta (si tienen un Healer mejor).
                          Los bichos a matar se llaman Lost Gargoyle Youngling y Lost Gargoyle, son grupos de a 3 bichos , siendo el de mas alto lvl en agroo.
                          No os preocupeis, lo que deben hacer en esta situacion es lo siguiente.
                          1) dejar la mochila en un lugar cerca de la pared, alejado de los grupos de monstruos.
                          2) Ir con el bounty Hunter a buscar 1 solo agresivo, dejenme enfatizar la parte de "1" Solo, y darle un golpe (UN GOLPE) atacandolo, hace que los compañeros vengan a defenderlo pero solamente los correspondientes al agroo que atacaron y no todos los demas.
                          3) Los Lost Gargoyle Youngling tienen el skill Aqua Splash, con joyas D no quita mas de 151 no deben preocuparse por eso. Asegurense de no pegarle repetidas veces porq mientras mas le peguen mas aqua splash tira.
                          4) *Atencion* El Agroo cura a los minions, pero aveces el target se confunde y los cura a ustedes. Lo cual es bueno!!, asi que no van a gastar muchas pociones o mucho MP de la mochi en Heals.
                          5) *Atencion* Al no matar al agresivo, los pequeños siguen respawneando, asi que no tienen q correr mucho para matar bichos, simplementen usen el Next Target para targetearlos y matarlos, pueden si desean dejar el drop tirado, lo cual maximiza el tiempo de leveleo.
                          RECOMIENDO: dejar el drop tirado, ya que 3 bichos van a estar pegandole continuamente, la idea es matar a 1 cuando esta por aparecer el otro, entonces tendrian virtualmente 2 bichos pegandole al mismo tiempo y ahorra heals y pots.
                          6) *Atencion* Como a todos, Los bichos, estos tienen Mp y este se les gasta. Si poseen un SE con Vr, no se preocupen puesto que pueden mantenerse el HP de ese modo, De no tener uno, Pidan en el newbie guide.
                          Si se les acabo el buff de newbie y no quieren volver a la city por mas, deberan cambiar de grupo cuando a uno se le acabe el MP. Notaran que tiene poco mana cuando ven que la vida suya ya no se mantiene como antes y deberan curarse mas con la mocha, o en su defecto tirarse mas potis. cambiar de grupo implica que deberan matar al Agroo y a todos sus minions, antes de elegir otro grupo.
                          AHORA A LO IMPORTANTE.
                          ~Lost Gargoyle~
                          SPOILS :
                          Asofe 1/21
                          Oriharukon ore 1/11
                          Nassen earring gemstone 1/17
                          Adena (552-1125)

no se asusten con los rates, ya se que no son los rates como los que di anteriormente de las hormigas o en branded, pero despreocupaos, los tiran mas rapido de lo que piensan.
                          Les van a tirar muchos Varnish y Coals en este lugar, y con las Nassen earring gemstone se van a pagar los SS consumiedos con un 10% de margen de ganancias =)
                          Van a tardar en acostumbrarse a levelear de este modo, les aconcejo que pongan el next target en el F2.

Lvl 61 - 66 Entrenando a las Bestias.
                          Como ya lo deben saber muchas personas, Beast Farm es el mejor lugar para levantar plata, sacando recipes de armaduras grado A
                          Gracias a PMFUN, aca tenemos el Arbol de Evoluciones de los bichitos en Beast Farm, Esto les va a ayudar a entender la dinamica de lugar.
                          Algo que necesitan entender, tienen 2 Especias para darles de comer a los bichitos.
                          Golden Spice------ Hacen que Dropeen solamente Adena
                          Crystal Spice------ hacen que Dropeen solamente Materiales.
                          Los Spoils permanecen.
                          Aca tienen la grafica, no tarda nada en cargar y rinde como sandwich de albondiga.
                          Beast Farm Spoil - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                          Tienen buen rates de todo, CL, SOP, M.Hard, Recipes de armas LOW A, Shield, Botas y casco DC y demas... La verda la grafica lo explica mejor de lo que yo podria.

Espero que les sirva de algo

ATT: Tiberius

PD: cualquier pregunta o consulta manden PM

Feo me dijeron q a los mobs d beast farm se les da d comer para q evolucionen...ahora mi pregunta es ¿q se les da de comer?
                          Vi pmfum y me enamoro lo q tiran x spoil y la guita q dropean O.o
                          Last edited by canicherock; 07-28-2010, 03:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Hahahaha, Hola CanicheRock Como explique en la ultima parte de mi post, Se alimentan con Golden Spice y Crystal Spice, se compran en el FEED SELLER, hay 4 en Beast Farm
                            Feed Seller location - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                            Ahi te dejo el link con la localizacion en el mapa, pero casi siempre te los chocas.
                            Ahora si vas al link del arbol de evolucion, te dice en la parte superior "Golden Spice" y te muestra las evoluciones q conseguis con esas especias y lo mismo del otro lado con la Crystal Spice
                            Espero haber sido de ayuda cualquier cosa me mandas un PM, o por este Thread

ATTE: Tiberius

Comment

Grax fein

Comment

server off
                                RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

Working...
                                X