Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como tener mucha plata para gastar...

    Bueno estas son las cronicas de mi enano, como hacer plata para estar bien equipado en todos los grados:
    1) De lvl 1 - 19
    Tienen que hacer todas las quest que se cruzen en su camino, tales como:
    In to the World
    Jumble, Tumble, Diamond Fuss
    Covert Business
    Dreaming of the Skies
    Go Get the Calculator
    Todas estas estan en Dwarf Village, y los ayudaran a equiparse, Siempre que consigan una considerable suma de dinero, digamos 60k Upgradeen el Equipo y las armas de quest. A la larga sale mucho mas varato y estaran top NG, al lvl 17.
    2)De lvl 20 -30
    En esta parte ya estaran en la ciudad de DION, su primer instinto sera ir a matar los ojos doble Exp en la salida PVP de DION. NO VAYAN A LOS OJOS!
    Su prioridad despues de hacer la quest de lvl 20, es conseguir un equipo Mithril Heavy y un Blunt Grado D.
    Porq mithril y no Brigandine?
    Porq el mithril da resistencia contra el Poison y MAX HP.
    Lo que hacen despues de conseguir el equipo es Ir a los pantanos de cruma,
    De lvl 20 a 27 Pueden matar los Giant Mist Leech y los Mist Terrors, Tambien con las Giant Ant, spoilean tienen gran chance de que les tiren pecho/pants Puma Skin o Lion Skin.
    Cualquier monto de Adena que junten Inviertanla en soulshots.
    LOS SOULSHOTS SE PAGAN SOLOS!
    Ya cuando sean lvl 28 y hayan aprendido el Spoil nuevamente, vayan con los Marsh Stakatos, que dropean increibles cantidades de Coal.

    3) De lvl 31 - 40
    En este lvl, ya deberian tener como minimo una TARBAR o en su defecto una Heavy bone club, Insisto quedense con el mithril, porq ya estan a punto de comprarse los Grado C, no hace falta gastar mas adenas en algo que no van a usar mucho tiempo mas.
    Ahora deben ir a un lugar medio extraño, entre Wasted Lands y La Necropolis of Sacrifice.
    Ahi hay 2 tipos de npcs, un raidboss y mucha, pero mucha tranquilidad.
    Los bichos son :
    Warlike Tyrant
    Ol Mahum Van Leader

    el primer MoB, dropea por spoil :
    Coal 1/1
    Leather 1/5
    Tiger's Eye Earring Stone 1/8

    el segundo MoB, dropea por spoil:
    Iron Boot desing 1/8
    Iron Ore 1/1
    Silver Nugget 1/3
    Aca masomenos cada una hora van a sacar alrededor de 500 a 700k, Vendiendo todos los materiales a los trades en Fantasy Isle. y las keys a la tienda.
    Con Esto vayan ahorrando para los sets C, y si tienen suerte les pueden dropear partes del set mithril.
    Cuando sean lvl 39, Comienzen a hacer la quest de 40.

  • #2
    Continuando...

    4) de lvl 40 a 49 (con las quest hecha)

    Bueno aprovechamos la situacion ahora, se deben encontrar en Giran y deben haber terminado la quest, pero ahora tienen que pagar los GK, lo que duele muchas veces cuando recien se compra el equipo C, Ahora deberian tener como minimo, las armas Shadow, preferentemente una Shadow Item: War Axe y un set Chain, que vale con toda la furia 1.5kk en la tienda, si quisieron gastar un poco mas en un Composite mejor aun.
    Ahora lo que van a hacer es Catacumbear hasta morir, Toman un GK de no mas de 5k hasta giran harbor y caminan hasta catacomb of the branded, acepten la quest que les da el gatekeeper zigurat y prosigan a matar bichos, esta zona esta altamente poblada, mayormente por enanos avarientos, lo que yo llamo la mafia de las SOPS, Aca van a juntar por Hora aproximadamente 1.2, 1.5kk, Recuerden SIEMPRE COMPREN SOULSHOT.
    Si cuentan con la ayuda de un profeta de su mismo level, tomen una sala grande desocupada, pero si estan con los Buffs del Newbie Guide, les recomiendo una sala pequeña, que abundan.
    En branded, solamente en la primera parte tiran sop, coarse bone powder.
    De la entrada si siguen derecho son dos salas, una grande y una pequeña, y la misma distancia hacia la derecha, es como un area de la forma de un cuadrado donde tiran Buen spoil, mas atras tienen mold hardener, pero todavia no llegamos a eso.
    Lilim Priest
    Barrow Monk
    Estos 2 bichos tienen el mismo spoil:
    CVP 1/2
    SOP 1/6
    Y asi van a pasar los siguientes 9 lvls,

    5) De lvl 49 a 57

    Bueno ahora tienen varias opciones, habran juntado suficiente adena como para pagarse el equipo Fullplate y una Yaksa mace, con suerte joyas.
    Si no, se habran comprado algun equipito B, pero con las armas shadows B de 90k Tiramos lo mas bien para esta parte, No escatimen en SOULSHOTS que les van a salvar la vida. Continuando Ahora pueden ir a levelear rapido, o a juntar adenas rapido. Si van a levelear les recomiendo Enchanted Valley, Ahi dropean cantidad de EWC, SOPS, CRAFTED LEATHER y muchas keys y recipes interesantes, tambien pueden unirse a giras de raids aunque para mi no me rinden.
    Ahora si quieren juntar adenas rapido les recomiendo Pavel Ruins, Con las Spelunking Ants:
    SOP 1/11
    Greater Dye of Strenght +3STR-3CON (45k en la tienda)
    Greater healing potion 1/3
    Son bichos x1, no tiran ningun skill, tienen buen drop de Mold Hardener, y life stones.
    Aqui si pueden tomarse la libertad de no usar soulshots porq la verdad no son necesarios, con un arma top C y buff de newbie guide van perfectamente.
    Tambien pueden ir a sacar Recipes de Art Of Battle Axe, 5kk a los compradores, 1/200 Aprox.
    El bicho se llama Kranot, esta en la segunda camara de Giants Cave.
    Tengan mucho cuidado, comer Piso es muy posible aqui...
    Y asi ahorran hasta 61 a tener una elysian axe y un Set nightmare ^^
    Como no llegue mas lejos no sabria decir que hay q hacer mas adelante pero los mantendre informados

    Comment


    • #3
      Sos quien creo que sos???
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        Al lvl 61, Beast Farm a full!!!!!
        A sacar keys y recipes A como sea, mas con Elysian y set NM.
        Entrenate un bufalito o pumita y dale nomas XD.
        No te olvides q en los lvl bajos los scavys deben sacar las recipes basicas (cbp, etc) q despues van a necesitar jeje.
        Salu2!
        Originalmente publicado por Berly :
        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
        PYME ....
        Clan TERERE
        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
        Sub: Speelhowler

        Comment


        • #5
          Esta es para un Enano BOunty de alma q vende todo solo quiere plata :E

          Si elwood_blues soy galvayra

          Comment


          • #6
            Jajajaa, tonces tas hablando justamente con un bh de alma q solo kiere plata!!!!!!!!!! :P
            Desde el nombre nomas jaajajajaj.
            Las recipes basicas t sirven para hacer cbp x ej, y no andar con 2kk de a bones x ahi XD.
            Salu2!!!!!!!!
            Originalmente publicado por Berly :
            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
            PYME ....
            Clan TERERE
            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
            Sub: Speelhowler

            Comment


            • #7
              no soy noobz0r, pero yo no pierdo tiempo en hacerlos yo los saco hechos pa'

              bounty hunter = caza recompenzas... no artezano

              Comment


              • #8
                perdona pero para sacar 1.5kk en branded en 1 hora necesitas farmear minimo con danzas xd

                Comment


                • #9
                  y encontrar minimo 2 o 3 salas grandes libres pa ti solo, lo cual en branded es imposible xd

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    con una sala grande o una mediana sacas 1.5kk en una hora spoileando y vendiendo todos los materiales...

                    Comment


                    • #11
                      con buff de newie ni en pedo man....son bichos hp x3 x4 no caen de toque

                      Comment


                      • #12
                        Oka capo oka!

                        Comment


                        • #13
                          un nano y un daguero con buff la hacer rebien sobre todo si el daguero esta con la cursed manguiche =)

                          Comment


                          • #14
                            podes mobear.. pero tenes qe tener mas buff qe los nw.. si bien el hp reg y el VR ayudan bastante al polear, tardas banda en bajar a los bichos.. por lo menos a mi me pasa eso.. (soi warlord lvl 40)

                            Comment


                            • #15
                              Che son estos los bichos?

                              Comment

                              Working...
                              X