Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya mire afuera de dion, los lizardman son lvl 32, y el rate de los mithril ore es irrisorio comparado con los grave robber ranger de crypts of disgrace....
    Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
    Server AdenZero (ya cerrado):
    Pj: Orc Tyrant
    Nombre:Valhalla
    Lvl: 7x :O
    Server GravedadZero:
    IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
    Shallaneth / Human wizard 2x
    Repichoca / Scavenger 3x
    La vida se domina sonriendo o no se domina!

    Comment


    • BUeno soi un noob total en lvl 20 donde puedo ir y sacar un buen spoil y otra cosa tengo un blunt el iron hammer que compre pero ahora m e dieorn unostickets para armas D grade que arma me recomiendan ?

      Comment


      • Originally posted by plexdragon View Post
        BUeno soi un noob total en lvl 20 donde puedo ir y sacar un buen spoil y otra cosa tengo un blunt el iron hammer que compre pero ahora m e dieorn unostickets para armas D grade que arma me recomiendan ?
        Te recomiendo que Los uses a todos, y me refiero a TODOS
        No compres arma hasta q no te los hayas gastado...
        2)De lvl 20 -30
        En esta parte ya estaran en la ciudad de DION, su primer instinto sera ir a matar los ojos doble Exp en la salida PVP de DION. NO VAYAN A LOS OJOS!
        Su prioridad despues de hacer la quest de lvl 20, es conseguir un equipo Mithril Heavy y un Blunt Grado D.
        Porq mithril y no Brigandine?
        Porq el mithril da resistencia contra el Poison y MAX HP.
        Lo que hacen despues de conseguir el equipo es Ir a los pantanos de cruma,
        De lvl 20 a 27 Pueden matar los Giant Mist Leech y los Mist Terrors, Tambien con las Giant Ant, spoilean tienen gran chance de que les tiren pecho/pants Puma Skin o Lion Skin.
        Cualquier monto de Adena que junten Inviertanla en soulshots.
        LOS SOULSHOTS SE PAGAN SOLOS!
        Ya cuando sean lvl 28 y hayan aprendido el Spoil nuevamente, vayan con los Marsh Stakatos, que dropean increibles cantidades de Coal.


        Esta en la Primera hoja de este post.

        Como la cuenta tiberius Fue baneada, yo voy a estar a cargo de este post

        Comment


        • Up Bitches

          Comment


          • Originally posted by aletomd2 View Post
            Al lvl 61, Beast Farm a full!!!!!
            A sacar keys y recipes A como sea, mas con Elysian y set NM.
            Entrenate un bufalito o pumita y dale nomas XD.
            No te olvides q en los lvl bajos los scavys deben sacar las recipes basicas (cbp, etc) q despues van a necesitar jeje.
            Salu2!
            la de la foto es la wachina de air?
            =_FeR_=

            Comment


            • Originally posted by Mcnair View Post
              perdona pero para sacar 1.5kk en branded en 1 hora necesitas farmear minimo con danzas xd
              con haste 2 y vr 3 sobra no hace falta danzas, pero no es mala idea ir subiendo un bd y un sws

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • Up 10 caracteres

                Comment

                Working...
                X