Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Awww, tiberius, tiberius. De verdad te agradezco por esta preciosa guía, posiblemente vuelva a postear preguntando alguna que otra cosa.
    Volvi al server hará una semana, y en esa semana pude lvlear una humana y llevarla a top D y quedo en lvl 36. Por lo cual me puse a pensar en lo inevitable >.<
    Soy top D, ble, ble, todo mono, pero solo tengo 2kk y estoy próxima a lvl 40, aunque encuentre una academia, no me serviría para poder costear ningún tipo de gasto más, y los 2kk son a duras penas, por que compro los ssd de a 5000, e intento encontrarlos a 11 adena.

Así que buscando hacer dinero, y antes de crear a mi enana me pase por aqui para leer, de hecho, leí varias páginas del tema-que cuando uno lvlea se aburre muchisimo! XD-
    Por ahora, la deje en lvl 19, ya pasaré el primer cambio de profesión, y le dejaré el equipo de mi otro personaje.

Así que, ale ale a lvlear mucho y seguir probando la guía, que está muy mona
    Warrior-------- 36
    Scarvenger---- 22
    Cleric---------- 21
    Llegué hace una semana *-* -emoción XD-

Comment

• muy grosa la guia
      CLAN: DRS
      ALLY: Uprising

Comment

• se aprecia todo el cariño =D
        Te digo la verdad Foncè Si tenes un `pj principal, rinde crearse un Scavenger para juntar plata, porque ademas de los enanos, no hay mucho que levanten grandes cantidades de dinero =D

Comment

• Upposting el thread asi se ve mas arriba wachon =D

Comment

• Shameless BUMP!

Comment

• espero q mi nanita se vuelva como riky fort de tanto spoliar
              =_FeR_=

Comment

• Ehhhhhhhhh cuales son los que tiran mold hardener en branded? xD

Comment

• Mas al fondo de branded, son como las bloody Queens , Tiran Cancel ojo!

Felices Fiestas Gente =d
                  Last edited by Tiberius; 12-24-2010, 02:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• muy buena la guia, yo avia leviado a mi nana hasta lvl 30 en los ojitos de dion y la equipe con briga y tarbar, despues me fui a crypts of disgrace donde estube mucho tiempo y desleveliaba para seguir ahi pero ahi mucha gente y pocos mobs asi que ahora estoy en la zona de lvl 31-40 de tu guia, y la verdad muy bueno el lugar... de todos modos lo voy a desleveliar antes de ser 40 ya que tengo que conseguirme como 4kk para mi pj principal antes de comprar el equipo a la enana (la voy a equipar con set chain y blunt low c) despues de eso me voy a branded y supongo que me quedare ahi, y sino seguire como dice la guia

saludos

Comment

• Originally posted by teofer View Post
                      Ehhhhhhhhh cuales son los que tiran mold hardener en branded? xD
                      Las Lilim Magus y los Nephilim.

Originally posted by Tiberius View Post
                      Mas al fondo de branded, son como las bloody Queens , Tiran Cancel ojo!

Felices Fiestas Gente =d
                      No sabia q esas tiraban Oo

Originally posted by Tiberius View Post
                      se aprecia todo el cariño =D
                      Te digo la verdad Foncè Si tenes un `pj principal, rinde crearse un Scavenger para juntar plata, porque ademas de los enanos, no hay mucho que levanten grandes cantidades de dinero =D
                      Error , un mago 70+ en Isle Of Prayer un par de horas, seguro junta mas plata que un enano en varios dias. Me encantan los BH pero es la realidad =(
                      Last edited by jigsaww; 12-26-2010, 07:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Churchil (Titan)

Comment

• Esta muy buena esta guia, estaria bueno que hagan una para PJs como yo que no tienen mochi ni enano, y dia a dia nos cuesta muchisimo juntar adena para comprarse algo.
                        sigpic

Comment

• Mi guia no es amigable con los newbies o los perezosos, haganse las mochilas y los enanos!

Comment

• Originally posted by Tiberius View Post
                            Mi guia no es amigable con los newbies o los perezosos, haganse las mochilas y los enanos!
                            Ni hablar +1000000

Comment

• Originally posted by Estrato View Post
                              muy buena la guia, yo avia leviado a mi nana hasta lvl 30 en los ojitos de dion y la equipe con briga y tarbar, despues me fui a crypts of disgrace donde estube mucho tiempo y desleveliaba para seguir ahi pero ahi mucha gente y pocos mobs asi que ahora estoy en la zona de lvl 31-40 de tu guia, y la verdad muy bueno el lugar... de todos modos lo voy a desleveliar antes de ser 40 ya que tengo que conseguirme como 4kk para mi pj principal antes de comprar el equipo a la enana (la voy a equipar con set chain y blunt low c) despues de eso me voy a branded y supongo que me quedare ahi, y sino seguire como dice la guia

saludos
                              No seas rata,a los nanos nunca les mezquines equipo hay q tenerlo lo mejor equipados posibles,en mi caso no uso otros lugares q no sean catas para spoilear ya q de paso subo mochis farmeando. Pero sea cual sea el lugar donde lveas el nano siempre hay q tenerlo con los mejores lujos nada q cosas low SIEMPRE TOP PAPA SIEMPRE CDTM!!!!!
                              Y tampoco seas nw de mantener tu nano/a en lvl 35+/40...los nanos cuando mas lvl mas monedas hacen aparte los nanos son un sentimiento como dirian iorio "si no hay amor mejor bajate"

Comment

• Originally posted by Tiberius View Post
                                Bueno, Para 55 a 61, Recomiendo que vayan a Devotions, Sacas buen Crafted Leather, Mucha Exp y rinde si tenes q levear mochas, pero si no tenes ganas de levelear mucho, te recomiendo que vayas a pavel ruins, con las Spelunking Ants o A Frozzen Labrynth con las Lost Gargoyle
                                Pero devotion no es cata 60+????

Comment

Working...
                                X