Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me caes muy bien chabon jajaja me lei todo che
    muchisimas gracias ! mucha ayuda esto
    recien empiezo en el server y necesito algo de guita, asique ahora me hago un bh =)

    Comment


    • No me gustan las catas, me siento encerrada en ellas. Te felicito veo q tenes respuesta para todo.

      Cual level debo spoliar por encima del level de mi nana y por debajo. Gracias.-
      El éxito sin Honor es un fracaso

      Comment


      • Bueno mira, yo soy lo mas aprovechador que hay en el sentido de los lvls de los bichos.
        LVL mas alto que vos NUNCA!!! Porq un Spoil que no entra son puntos de mp al pedo y plata perdida.
        Ahora lvls mas bajos, yo estube con las Spelunking Ants Lvl 50 Hasta lvl 57 de mi enana BH... Ustedes veran! La verdad no senti la disminucion en los rates del spoil sino hasta 58
        Cuando ya los veia azules y no me daban mas exp xD
        Y si señor/a Yo tengo respuesta para todo !

        ATT: TIBERIUS

        Baneado 2 veces y contando

        Comment


        • Volviste tibeirus??? =)
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • la que verdad que si tenes buenas mochas dale a los antilopes gargolas y golems que son los tres que sirven en frozzen lo demas todo desperdicio de tiempo, y guarda con los giles que pasan por ahi y preguntan por que hay adena tirada en el piso, cuando deberian saber que es zona de farm ese lugar, despues de 62 si necesitas mitril ore en cantidad dale en martyrs
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • Sigo haciendo otras cosa Elwood, pero ya dentro de poco vuelvo a jugar.

              Comment


              • hola, soy yo otra ves

                Por favor recomiendame un buen lugar para una nanita desde level 54 a 61, q no sea una cata plis. Con lo de buen lugar me refiero a q den buenos matts y buena experiencia.

                Creo q pido mucho u.u

                desde ya muy agradecida
                El éxito sin Honor es un fracaso

                Comment


                • Bueno yo iria con las Spelunking ants, hasta 58 pero despues dejan de dar buena experiencia, asi que despues iria a las gargolas de Frozzen Labrynth desde Schuggart ahi hasta 61 trankilo y campante, despues a beast farm

                  saludos

                  ATT Tiberius

                  Comment


                  • Alta guia me pase bastante tiempo leyendo todo jaja...Sale poner en practica todos estos conocimientos! saludos tiberius,muy buen aporte...
                    (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                    By:ASLAN

                    Comment


                    • Muchas gracias ASLANDGOD, la verdad que lleva un rato leerla toda, imaginate lo que me llevo escribirla lvl por lvl ... lastima que tube q dejar de jugar a la fuerza sino podria seguir escribiendo capitulos...
                      Malditos hackers

                      Comment


                      • Ay otras formas de ganar mucha mas plata de lo normal
                        y tambien ay otros mobs que tiran mejores mats pero esta buena tu forma de ganar money!





                        LiMaDaSoApLeNo

                        Prontito: Bonty Hunter

                        Comment


                        • Señorit@ celestefss si usted es capas de llegar a lvl 60 Con 1 set top B 1 set top A joyas Top de ambos lvls armas Top y 150kk en el inventario para gastar como se os plazca SIN USAR MI GUIA... Bueno pues le felicito... En el mientrastanto stfu and gtfo

                          Comment


                          • UPvoting!


                            El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras

                            Comment


                            • Originally posted by Tiberius View Post
                              lastima que tube q dejar de jugar a la fuerza sino podria seguir escribiendo capitulos...
                              Malditos hackers

                              A mi me había llegado otra info del porque estabas momentáneamente off y te iba a enviar un PM felicitándote por eso (creo que te imaginaras quien me lo comento y cual era la noticia que me habían dado) pero por lo que vislumbro del final de tu post es por otra cosa muy distinta así que ademas de felicitarte por lo otro espero que se solucione demás.
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • hahah gracias m3n hace tiempo que no te veia y si estaba medio alejado del gaming por una muchacha, pero ahora que me hackearon la profeta, a pesar de que habia un consejero online que fue de MUCHA AYUDA...
                                me re kbio y ya no pienso volver jamas, le regale todas mis cosas a un amigo que fue el que me presto los 5kk para empezar y los pjs estan ahi, si algun dia puedo recuperar la profeta te la regalo

                                Comment

                                Working...
                                X