Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esas mismas señor, la verdad no estaba enterado de que habia una quest en la que te daban cbp, pero si los items los tiran en un lugar donde leveas bien y sacas buen spoil Rinde como trompada.

    Comment


    • Aca te dejo el link con la quest. Tambien da CL, stell y enchants A, pero lei que no rendia juntar ese tipo de cristal. Igual antes tenes que hacer otra quest para habilitar esta que te digo.

      De todos modos la exp rinde ? Porque me fije en pmfun y la vida del bicho es x0.

      Comment


      • Ahhhhhhhh sisis ya recuerdo que quest es... este bueno mira... la quest esa en GZ por lo menos no anda, nose si sera el extender o un bug aislado pero no funca >_<

        Comment


        • Uhh bajon. Bueno, sacando la quest me afirmas que rinde ir a frozen con las gargolillas

          Comment


          • Pero ni hablar, Kilos de Ori ore y Asofe sacas... aparte con las nassen earring gemstone te pagas los ss q gastas :P

            Comment


            • Perfecto. Con compo c +6 y poleaxe +5 tiro ? Mas las mochis correspondientes.

              Asi ni gasto en lo b.

              Comment


              • ni gastes en b POSTA.. xd

                Comment


                • Perfecto, entonces voy a probar. Gracias por la recomendacion, despues te cuento :P.

                  Comment


                  • suerte con eso

                    Comment


                    • Se agradece la guia, y es cierto lo que decis del instinto que tienen todos de ir a matar donde estan esos ojos. Gracias de nuevo y a poner en practica.
                      "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

                      Comment


                      • Gracias galkain buena suerte

                        Comment


                        • Contradiciendo esta guía y siendo amante de las cosas simples y no dificiles, opino que la mejor forma de ganar plata hoy en dia siendo lvlv bajo es lacreando en dinos, vi muchos pj q se hicieron la re plata en ese lugar. Como por el momento no es ilegal, estan en todo su derecho, te vas 2 dias a dinos y 1kk sacas seguro( conosco a gente que lo ah echo).Luego de allí con ese 1kk te armas top ng y lvlv 10 ya podes ir a dion a lso ojos 22 y listo, subis en 2 pedos a 40 , y seguro siendo ese lvlv ya te armas c l,o cual con la nueva arma low c +acu zafas y fuee y deps la remas solo xD
                          Es opinion :P
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • Originally posted by jigsaww View Post
                            Contradiciendo esta guía y siendo amante de las cosas simples y no dificiles, opino que la mejor forma de ganar plata hoy en dia siendo lvlv bajo es lacreando en dinos, vi muchos pj q se hicieron la re plata en ese lugar. Como por el momento no es ilegal, estan en todo su derecho, te vas 2 dias a dinos y 1kk sacas seguro( conosco a gente que lo ah echo).Luego de allí con ese 1kk te armas top ng y lvlv 10 ya podes ir a dion a lso ojos 22 y listo, subis en 2 pedos a 40 , y seguro siendo ese lvlv ya te armas c l,o cual con la nueva arma low c +acu zafas y fuee y deps la remas solo xD
                            Es opinion :P
                            Q lacra
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • la posta si esta es una guia para scavys de profesion y con oro en la sangre... vos sos un petardo robadrop nada mas...

                              Comment


                              • Originally posted by Hellish View Post
                                estimado colega. que lugar es bueno para spoilear tieniendo la enana lvl 55? tambien quiero lebear las mochas , elkoy dijo que apostate pero aca tu eres el dueño, que me aconsejas tu?
                                Yo en lvl 55+ fui a patriots necropolis lveas bien las mochis y te llenas de a bone y a skin en cantidades impresionantes

                                Comment

                                Working...
                                X