Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    yo te queria hacer una pregunta

    de donde saco el casco del set chain GRADO C?soy lvl 33 y ya tengo la adena para comprarme el set grado C,pero voy a seguir juntando para ver que pasa ^^

    Comment


    • #77
      el Chain Hood? creeria q se debe comprar en la tienda con el resto del set, sino fijate de craftearlo o comprarlo a otro pj

      Comment


      • #78
        en tienda el unico set completo q t venden es el karmian en las C y en las D solo la mithril

        tengo una duda el scavi o BH tnego q quitarle CON y aumentarme STR o DEX?? si o si tienen q usar el masito o puedo ponerle otra arma asi para levear gracias dantemano ^_^

        Comment


        • #79
          y bueno chusto, para bichear lo mas aconsejable es ponerle Str y Dex +3 -3 , en cuanto al arma , vos podes usar el arma que tengas, o que mas te guste...
          Pero la verdad no soy de despreciar los pasivos
          Como los enanos tienen pasivo de Blunt y Pole yo creeria que deberias elegir una de las dos.
          pero sin embargo, presencie varios enanos con dual Swords y con Two-Handed Swords que les funcionaba ala perfeccion.
          Cuestion de gustos supongo, pero para mi un Enano tiene q tener su hacha y su escudo con su set Heavy reluciente sino no es enano!

          Comment


          • #80
            bueno men grandiosa tu guia, pero en pavel me da muy poca exp y tambien quiero levelear las mochis, que lugar me aconsejas con un buen spoil y exp igual estoy lvl 50 con la enana

            Comment


            • #81
              Catacumbas, Branded al fondo sacas M.Hard y son bichos x4

              Comment


              • #82
                pero ahi al fondo estan los q tiran cancel creo q otro buenlugar seria en EV matando satiros arboles y las liele sakas steel con los arboles lvlv 47 sakas EWC y si tienes suerte con lso lvlv 50+ t botan armas d nivel d la homu aunq la AA es buena =)

                Comment


                • #83
                  Originally posted by chusto View Post
                  pero ahi al fondo estan los q tiran cancel creo q otro buenlugar seria en EV matando satiros arboles y las liele sakas steel con los arboles lvlv 47 sakas EWC y si tienes suerte con lso lvlv 50+ t botan armas d nivel d la homu aunq la AA es buena =)
                  Aver señor metiche, leamos atentamente lo que pregunto hellish:

                  Originally posted by Hellish View Post
                  bueno men grandiosa tu guia, pero en pavel me da muy poca exp y tambien quiero levelear las mochis, que lugar me aconsejas con un buen spoil y exp igual estoy lvl 50 con la enana
                  El muchacho quiere XP al igual que buen Spoil (nunca menciono el drop) Aparte Si lo cancelan, el chico dice que tiene MOCHILAS lo que me da a entender de que tiene mas de una... no creo que tenga problemas con los cancels...Y en que lugar se levelea mejor que en una cata?

                  Nephilim Priest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Lilim Magus - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Decayed Ancient Knight - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Decayed Ancient Soldier - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  en una sala de branded al fondo tenes estos bichos, vos decime...
                  A.bone (1-11 1/12) , (1-11 1/1)
                  M.hard (1/27) ,(1/30)
                  EWC 1/150
                  Asofe 1/8
                  I.ore 1/9
                  Los que tienen parentesis es porq son dropeados por dos bichos diferentes.

                  Ahora vos me vas a decir que es mejor EV????? con estos drops :S?
                  Unicorn Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Satyr Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Valley Treant Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Liele Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Fline Elder - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  ??????? ENSERIO?????????????????
                  lO UNICO BUENO SON LOS CRAFTED LEATHER Y LAS SOPS, PERO ESOS BICHOS SON TAN DUROS EN PONERSE AZULES QUE NISIQUIERA LO RECOMIENDO EN MI GUIA, creeria que EV no califica como "otro buen lugar"
                  es mas bien el lugar de resaca...

                  Comment


                  • #84
                    Che tibe, antes que sigas con la guía tengo que hablar con vos, con suerte entre esta semana y la próxima logeo.
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                    Comment


                    • #85
                      Hablar sobre que ?

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Tiberius View Post
                        Hablar sobre que ?
                        Secretos profesionales


                        Solo te pido una semana, con suerte voy a poder volver a logear (siempre y cuando siga fiber)
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                        Comment


                        • #87
                          Dale Flandiador >_< decime q es me mata la curiosidad...me tomo el micro hasta tu casa m3n

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Tiberius View Post
                            Dale Flandiador >_< decime q es me mata la curiosidad...me tomo el micro hasta tu casa m3n
                            Te envié un PM, mas o menos explicándote la cosa, ahora si querés venir a casa avisame que te paso a buscar por retiro y después vamos a morfar a una parrilla
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • #89
                              Tentador tentador...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by LAUsnk View Post
                                fui a los pantanos de cruma y no sacas un carajo u.u lo preferible es quedarme en los ojos, otro tiene algun otro spot soy lvl 26 con mi nano
                                Opino lo mismo no saque un joraca en Cruma, tuve que ir con los ojos que me dan animal bone y braied hemp...cada tanto un ori ore...y por drop pants cursed (me sirvio un monton para el artisan tengo como 10000 ssd y tengo cristales d a patadas).
                                Si alguno tiene otro spot para un scavenger lvl 26 por favor deme una mano.

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X