Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tratar de evitar las catas es imposible ...

    Comment


    • Hola chicos.
      bueno agradesco a tiberios por los datos que nos da; quiero aportar igual, sin son nanos que decean adena y exp, lo mejor son las catas, de 40 a 49 Branded, las SOP y el CBP mas la AA los hacen ricos, yo llegue a 49 con 75 kk, y las keys y Basuritas inutiles les pagan los SSC.

      Luego de 49 a 55 lo mejor es el fondo de Branded, ojo que no es igual que apostate, es mejor en branded das mas cosas A.Bone en cantidades maravillosas I.Ore en cantidad igual pero no tan maravilloso Mold.Hard re bonito, no sale muy seguido pero se hace la re adena con esos, y los codiciados EWC, basicamente eso es lo que cae, sin duda el mejor spoil y exp en este lugar.

      y ahora que estoy en lvl 55+ me vine a frozzen labirynt, mucho Asofe y Ori.ore y las keys de nasser earning, estos ultimos les costean los ss que ocupan, bueno no me arriengo a decir mas por que ahora estoy lvl 56

      Agradesco a Tiberius por que gracias a el conosco todos estos spots, y en este post basicamente confirmo sus informaciones.

      Hola chicos.
      bueno agradesco a tiberios por los datos que nos da; quiero aportar igual, sin son nanos que decean adena y exp, lo mejor son las catas, de 40 a 49 Branded, las SOP y el CBP mas la AA los hacen ricos, yo llegue a 49 con 75 kk, y las keys y Basuritas inutiles les pagan los SSC.

      Luego de 49 a 55 lo mejor es el fondo de Branded, ojo que no es igual que apostate, es mejor en branded das mas cosas A.Bone en cantidades maravillosas I.Ore en cantidad igual pero no tan maravilloso Mold.Hard re bonito, no sale muy seguido pero se hace la re adena con esos, y los codiciados EWC, basicamente eso es lo que cae, sin duda el mejor spoil y exp en este lugar.

      y ahora que estoy en lvl 55+ me vine a frozzen labirynt, mucho Asofe y Ori.ore y las keys de nasser earning, estos ultimos les costean los ss que ocupan, bueno no me arriengo a decir mas por que ahora estoy lvl 56

      Agradesco a Tiberius por que gracias a el conosco todos estos spots, y en este post basicamente confirmo sus informaciones.
      Last edited by Hellish; 09-11-2010, 04:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • gracias hellish

        Comment


        • Lvl 61 - 66 Entrenando a las Bestias.
          Como ya lo deben saber muchas personas, Beast Farm es el mejor lugar para levantar plata, sacando recipes de armaduras grado A
          Gracias a PMFUN, aca tenemos el Arbol de Evoluciones de los bichitos en Beast Farm, Esto les va a ayudar a entender la dinamica de lugar.
          Algo que necesitan entender, tienen 2 Especias para darles de comer a los bichitos.
          Golden Spice------ Hacen que Dropeen solamente Adena
          Crystal Spice------ hacen que Dropeen solamente Materiales.
          Los Spoils permanecen.
          Aca tienen la grafica, no tarda nada en cargar y rinde como sandwich de albondiga.
          Beast Farm Spoil - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
          Tienen buen rates de todo, CL, SOP, M.Hard, Recipes de armas LOW A, Shield, Botas y casco DC y demas... La verda la grafica lo explica mejor de lo que yo podria.

          Espero que les sirva de algo

          ATT: Tiberius

          PD: cualquier pregunta o consulta manden PM

          Y le doy un UP! porq no soy pecho

          Y le doy un UP! porq no soy pecho[/QUOTE]
          Tengo una duda mister... algunos bichos los alimento hasta la ultima evolución y al matarlos no dropean nada de nada. Ni experiencia me da, lo que quiero saber si es normal o yo estoy haciendo algo mal.
          Desde ya gracias.
          "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
          Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

          Comment


          • Si haces los traines buffalo que te bufean campeon, es una chance que tienen de salir hahahahahahahaa trata de tener uno y alimentar a los demas, fijate que tienen q salir como con cara de malosos

            Comment


            • preguntota sobre ese tema si digamos uno se me encariño x asi llamarlo y digamos sigo con los otros hay probabilidades d q otro seme pegue y remplace al q ya tenia????

              Comment


              • Sip

                El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras.

                Comment


                • Originally posted by Tiberius View Post
                  Si haces los traines buffalo que te bufean campeon, es una chance que tienen de salir hahahahahahahaa trata de tener uno y alimentar a los demas, fijate que tienen q salir como con cara de malosos
                  Soy un nabo total... gracias
                  TIBERIUS presidente de los enanos!!!
                  "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                  Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

                  Comment


                  • hahahahhahahahahaa

                    Comment


                    • Originally posted by Drlemon89 View Post
                      Opino lo mismo no saque un joraca en Cruma, tuve que ir con los ojos que me dan animal bone y braied hemp...cada tanto un ori ore...y por drop pants cursed (me sirvio un monton para el artisan tengo como 10000 ssd y tengo cristales d a patadas).
                      Si alguno tiene otro spot para un scavenger lvl 26 por favor deme una mano.

                      saludos
                      Ese lugar es bueno para drops no para sacar materiales, en la guia te dice que tu prioridad es conseguir equipo, entonces les sugiere ir a ese lugar para conseguir drop para tal fin.
                      "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

                      Warsmith lvl 60 y subiendo!

                      Comment


                      • Buenas aficionados al spoil, tengo lista la siguiente parte de la guia, pero lamentablemente van a tener que esperar, porq no la quiero postear con esta cuenta ALT, nos vemos el 7 del mes proximo, hasta que deje de masticar este rico ban.
                        Nos veremos entonces


                        saludos Tiberius

                        Comment


                        • Aunnnnnn Hay Mas!

                          Comment


                          • Hola q me recomendarias para una enana level 55 ? Gracias
                            El éxito sin Honor es un fracaso

                            Comment


                            • Recomendación

                              Me gustaria una recomendacion de un lugar q sea util para mi nana desde level 55 a 61

                              Gracias !!!
                              El éxito sin Honor es un fracaso

                              Comment


                              • Bueno, Para 55 a 61, Recomiendo que vayan a Devotions, Sacas buen Crafted Leather, Mucha Exp y rinde si tenes q levear mochas, pero si no tenes ganas de levelear mucho, te recomiendo que vayas a pavel ruins, con las Spelunking Ants o A Frozzen Labrynth con las Lost Gargoyle

                                Comment

                                Working...
                                X