Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    En los pantanos de cruma es donde prefiero levelear, es amplio poca gente, y puede ser que el drop no sea el ideal pero nadie los molesta, en los ojos tenes 20 enanos buscando a.bone... >_<
    IGual lo que recomiendo a ese lvl es llegar rapido a 30 y ir con los Mahum Van Leader y los Warlike Tyrans

    Comment


    • #92
      Originally posted by Tiberius View Post
      En los pantanos de cruma es donde prefiero levelear, es amplio poca gente, y puede ser que el drop no sea el ideal pero nadie los molesta, en los ojos tenes 20 enanos buscando a.bone... >_<
      IGual lo que recomiendo a ese lvl es llegar rapido a 30 y ir con los Mahum Van Leader y los Warlike Tyrans
      No es cierto yo bichie re bien....osea no te podes poner al lado de la ciudad pero si buscas los que estan un poco mas lejos va como piña....un lugar que re recomiendo para sacar animal bone cuando no llegaste al spoil lvl2 son los stone soildiers un poco mas arriba de spider nest y antes de llegar a SOAD obviamente es en el area de Dark Elven Village...ojo no los stone guard`s los SOILDERS dan animal bone por 2 y charcoal creo, cada tanto alguna joyeria no grade.....Y TIBERIUS cuando me hables de bichos...decime en que area estan!!! ahora me los tengo que poner a buscar por tu culpa...saludazos y gracias

      Comment


      • #93
        hahahaha tratare de ser mas especifico... igual te presento a mi mejor amigo l2.pmfun.com

        Comment


        • #94
          una pregunta para todos los BH a alguno le ha salido la full plate x spoil xq segun pmfun cae x spoil d un bicho en DV a alguno le ha ciado x suerte???? y despues d cuanto gracias

          Comment


          • #95
            Sip ami me cayo una cuando estaba en necesidad de un enchant weapon B XD

            Comment


            • #96
              pero maso d cuanto y en q lvlv tabas? x cierto siempre tengo esta duda mira yo tengo un nano lvl43 con su spoilaprendido y una vez lo baje a lvlv 36 se suponia q tenia q entrar si o si su spoil o siempre es cosa d las probabilidades??'

              Comment


              • #97
                es cosa de chance, hay bichos q pareceria q tienen resistencia al spoil XD hahaha
                Para ser sincero no tengo idea, pero lo que si se es que BAJAR DE LVL ES MALA IDEA!!!

                Comment


                • #98
                  jajajaja loko que buen post el que te mandaste soy bh 79+ clan liberation la verdad que es una exelente guia para todo enano si queres te tiro un par de consejos por si quieres seguir a un biejo enano de como hacer fortuna.
                  De 55 a 65 recomiendo catas de apostate zona media se llenan sacando mat ahi, de 62 a 70 les recomiendo beas farm se llenan de resipes grado A de guantes, cascos, botas tienen que fijarse que semillas le daran a los bichos para que se transformen y a que lvl les conviene spolearlos y de 68 en adelante llega el paraiso enano (woa) en ese lugar se ban a llenar de sop, ewa, mol harden (los sop caen por drop y spoil no recomiendo sembrar no rinde) y por drop 1/300 masomenos rec de botas mj y guantes mj y entre otras cosas super copadas. luego les recomiendo it se van a llenar de key tate y key ic (no se vallan al fondo que es mi spot XD ) en este lugar si rinde sembrar un saludo espero que esto les sirva con esto yo creo que se ban a inundar en plata jajjaj XD aa y lo mismo que dice el amigo tiberius no rinde vajarse de lvl rinde subir, luego les digo como sacar 700kk en una seman (eso si rinde ) saludos "esto es para enanos de almas "

                  Comment


                  • #99
                    Hahaha Cuanto fervor tiene en la sangre este muchacho, gracias por los concejos, nada que no supiera ya...
                    Pero se agradece igual BH FOR LIFE

                    Comment


                    • una preg.. por q soy re nw...
                      "es conseguir un equipo Mithril Heavy y un Blunt Grado D." jajaja como consigo esto
                      sigpic

                      Comment


                      • Se compran en las tiendas de Giran, o si los keres mas baratos a los pjs q las vendan

                        Comment


                        • estimado colega. que lugar es bueno para spoilear tieniendo la enana lvl 55? tambien quiero lebear las mochas , elkoy dijo que apostate pero aca tu eres el dueño, que me aconsejas tu?

                          Comment


                          • Lvl 55... Frozzen labrynth con las gargolas que se multiplican buen spoil muchos mobs mucha xp

                            Comment


                            • Recomiendo esta guia a full!!!! t banko Tiberius
                              Saludos
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment


                              • Tiberius y recomendas hacer la quest esa que podes cambiar por CBP ?
                                Y te referis a las gargolas 55 que tiran asofe y ori ore por spoil, no ?

                                Comment

                                Working...
                                X