Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    y q tenia q ver xD ?

    Comment


    • #62
      En los proximos dias PPL, UPDATE LVL 67- 73 CON TODO EL POWA DE SIEMPRE

      Comment


      • #63
        hay gente que se zarpa en larva, estaba lvl mi elven oracle petita en despair y como ando con todos los buffs mato y mato, cuando esta proi terminar el rebuff me pongo a juntar adena, q pasa?¿ larvitas por todos lados juntandome la adena, q hdmp xd... en fin asiq si quieren hacer adena, robenle al pobre mogo que esta lvlando... -.-" 27 pks sume....

        yo mankie mucho en el tema economico con mis pj, y es por eso que ando cortadisimo de adena, pero doy fe que se puede hacer mucha adena de las formas q tiberius dice, no se si en cada paso, pero yo lo he echo en algunos rangos de nivel de mi enana y la verdad que me ha funcionado, si tienen quejas es simple, rebusquensela gente, tienen miles de paginas con informacion, y un mapa enorme para recorrer... dejence de facilismos!!!

        buena guia master!!!

        pd:algunos se olvidan lo que deja de ganancias la AA xd
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>


        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

        Comment


        • #64
          K3RONNNNNNNNN Flipado xD aca Harry M3n. Gracias por la buena onda :P
          Pase tan poco tiempo en cata, pero si la AA deja platona como loco, yo soy un tipo mas OUTDOORS asi que Catas NO! xD SAludos

          Comment


          • #65
            pucha... debi leer esta guia antes!!

            XD
            Gorakson
            Photo Hunter y Heroe Ocasional
            2000 personajes de gz:
            http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

            Comment


            • #66
              Hahahah, hace un par de meses q esta la guia nada mas :9

              Comment


              • #67
                Te felicito con la guia, muy simple y economicamente obvia jajaja. si a esta guia le introdujeras semilleo selectivo en las areas de leveo del enano, yo creo que lucraria por lomenos un 25-45% mas de lo que parece. me levee la enana hasta 35 con set NG y me alcanzo (ahora que es 35) para: Comprar en tienda un Tarbar y meterle UP de bonebreaker. Obviamente que no arranque con el bonebreaker a los 35, pero las armas shadow hasta 30 me rindieron una BANDA. invertí toda la adena en Soulshots, y tuve la suerte de que al conseguir clan, un enano me crafteaba los soulshots gratis (obviamente yo consigo los cristales dandole los materiales que spoileo, y las keys que drop/spoileo en las catas para hacer esas cosas). me salio re barato. ahora en 35 tengo adena de sobra, para comprar el set FP pelado, y si consigo el mangaso, una Yaksa mace.
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • #68
                  Me alegro que asi haya sido, te felicito en tu pensamiento economico, pero esta guia la arme yo, a medida que iva provando diferentes spots, y si veia a rendian los recomendaba, como no semille en ningun lado, salvo en dion poco tiempo, no puedo recomendarlo, supongo que entenderas...
                  Y ahora pisandole los talones a 61, tengo para comprarme sets y armas top A, Y sobra una pequeña fortuna para vestir a mis mochilas

                  Comment


                  • #69
                    fui a los pantanos de cruma y no sacas un carajo u.u lo preferible es quedarme en los ojos, otro tiene algun otro spot soy lvl 26 con mi nano

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by K3RON View Post
                      hay gente que se zarpa en larva, estaba lvl mi elven oracle petita en despair y como ando con todos los buffs mato y mato, cuando esta proi terminar el rebuff me pongo a juntar adena, q pasa?¿ larvitas por todos lados juntandome la adena, q hdmp xd... en fin asiq si quieren hacer adena, robenle al pobre mogo que esta lvlando... -.-" 27 pks sume....

                      yo mankie mucho en el tema economico con mis pj, y es por eso que ando cortadisimo de adena, pero doy fe que se puede hacer mucha adena de las formas q tiberius dice, no se si en cada paso, pero yo lo he echo en algunos rangos de nivel de mi enana y la verdad que me ha funcionado, si tienen quejas es simple, rebusquensela gente, tienen miles de paginas con informacion, y un mapa enorme para recorrer... dejence de facilismos!!!

                      buena guia master!!!

                      pd:algunos se olvidan lo que deja de ganancias la AA xd

                      No voy a entrar en una discucion esteril dentro de el tread de Tiberius, pero la adena estaba tirada en el piso, por consecuencia es del que la pueda alzar mas rápido o del que se pekee al que intenta alzarla, queda en vos pelear por esa adena XD

                      Originally posted by Tiberius View Post
                      Me alegro que asi haya sido, te felicito en tu pensamiento economico, pero esta guia la arme yo, a medida que iva provando diferentes spots, y si veia a rendian los recomendaba, como no semille en ningun lado, salvo en dion poco tiempo, no puedo recomendarlo, supongo que entenderas...
                      Y ahora pisandole los talones a 61, tengo para comprarme sets y armas top A, Y sobra una pequeña fortuna para vestir a mis mochilas
                      Doy fe yo vi a la nana todos estos lvls hacer lo que ella recomienda en la guía y es mas se dio el gusto de pagarme varias veces las gks para ir a visitarla a sus spot de leveo
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • #71
                        Haha es verdad

                        Comment


                        • #72
                          buenas men, aparte de felicitarte por la excelente guía que me ah vuelto no un millonario pero mantengo el inventario sobre los 20kk, te quiero pedir orientación:

                          bueno tengo una enana BH lvl 48 , BD 50, PP y SE 52, todo esta full equipo y pretendo ir a las hormigas de pavel, mi problema es que no conosco la zona y me ubique donde estan pero tambien esta lleno de otros mobs, hay algun lugar adonde se encuentren solo arañas? o almenos en mayor cantidad?

                          eso era
                          espero tu respuesta y gacias por la guia

                          vaaa alvidava que tengo que armar un AW top A
                          Last edited by Hellish; 08-11-2010, 01:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #73
                            Hola Hellish, Gracias por confiar con mi conosimiento y me alegro que estes bien economicamente.
                            Las Hormigas de pavel se encuentran dispersas por todo pavel ruins, los pozos y el archaic laboratory.
                            Cuando salimos de la GK de Schuggart hacia pavel ruins nos deja en una suerte de campamento con dos NPCS Enanos. Ahora tenes q ir para la izquierda, es el lugar donde hay mayor concentracion de hormigas, y solo hormigas.
                            Si seguis derecho te cruzas con los 2 pozos de pavel, los que tienen MUCHISIMOS GOLEMS y alguna que otra Hormiga, y si vas para Archaic Laboratory tenes mas Golems un Raid y pocas hormigas.
                            COmo vas a ver en el mapa que voy a poner a continuacion, hay mas Bichos cerca del punto donde te deja la GK.. :P Cualquier cosa date una vueltita por el lugar para orientarte y te vas a dar cuenta enseguida


                            Bueno como no aparece el mapa debajo xD te dejo el Link de Pmfun
                            Spelunking Ant location - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                            Last edited by Tiberius; 08-11-2010, 12:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • #74
                              una variante si te parece como consejo:

                              - en laboratory hay unos mobs que tiran enrias bastante seguido por spoil, lvl 52 andas bien ahi, set C compo o fp y armita shadow B tiras de lujo, aparte da buena exp y adenas. tenes una quest que te da recipes armas B 60% y es dentro de todo tranqui, rinde hasta 56 aprox

                              - garden of eva tmb enrias en cantidad pero ya hay que tener una pole B preferentemente LANCE y buffs copados se 52 pp 52 y bd 58 usando los heals de la SE andas de lujo solo.

                              - cruma tower 2º piso sops mucho mas rendidoras q branded, son bichos en party(igual q garden of eva) pole, pp 52 bd 58 y se 52 anda bien, pero bastante cosumo de mp para heals. buena exp y adenas tmb, si no queres renegar tanto al lado hay unos mobs q te tiran mucho M.ore. el problema de este spot es que suele haber mucha gente y pks circulando

                              edito:

                              lab no hay drops copados...

                              garden of eva desconosco

                              en crua 2º piso interesante drop de armitas C. se de alguien q le han caido dos raid sword en 5 horas de bicheo.
                              Last edited by K3RON; 08-13-2010, 09:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Nick: Clue
                              Prof: Sorceror
                              lvl: <(Ò),..,(ó)>
                              clan: (>^^)>


                              Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Es Interesante, pero recordemos que no todos tenemos Bd, Pp, Sws para andar revoleando por ahi.
                                Mi guia se focaliza en el enano y un pp porq la verdad nunca tube mas pjs, salvo ahora q tengo un Bd.
                                a 50 recomiendo Pavel Ruins porq es un spot donde tranquilamente TOP C con buff de Newbie Guide, podes matar.
                                Son bichos q no tiran magias, no tienen modificadores de stats ni nada:
                                Ademas de las SOP y las greater healing potions (que llueven) tiran las tintas de +3-3 de str/con que se capitalizan a 100k c/u y caen como si nada, apesar de ser mas alto el rate de drop

                                Comment

                                Working...
                                X