Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    una pregunta cuando uno semillea se cancela el spoil xq cuando estaba en la necro d sacrifice semille a full ahi sake a full varnish x semillas el resto lo vendia y asi sakaba una buena cantidad y sakaba como 500k d adena solo semillando y vendiendo a,los traders siempre hay alguein q compre

    pd: a cuanto es recomendable comprar una BW heavy??? o al principio si se pued compra una zubei?? please unos precios estimados sobre esos set muchas gracias

    Comment


    • #32
      Muchisimas gracias por la info , la respuesta fue muy rápida. Pense que me responderían en 2 o 3 días .
      sigpic
      Terere

      Comment


      • #33
        Estoy siempre mirando el foro en el laburo cada cuando veo mis Posts y respondo ASAP

        Originally posted by chusto View Post
        una pregunta cuando uno semillea se cancela el spoil xq cuando estaba en la necro d sacrifice semille a full ahi sake a full varnish x semillas el resto lo vendia y asi sakaba una buena cantidad y sakaba como 500k d adena solo semillando y vendiendo a,los traders siempre hay alguein q compre

        pd: a cuanto es recomendable comprar una BW heavy??? o al principio si se pued compra una zubei?? please unos precios estimados sobre esos set muchas gracias
        No no se cancelan si lo sabes hacer bien ^^

        Primero tirale el Spoil, Despues la semilla , cuando matas al bicho tenes q sacar la semilla con la [Harvester] y despues el spoil.
        De hacerlo al revez el cuerpo desaparece >_> y nadie kiere perderse el fruto...
        En lo personal si son enanos no les recomiendo que semilleen , va haganlo si les gusta pero yo personalmente lo odio ^^

        Originally posted by chusto View Post
        una pregunta cuando uno semillea se cancela el spoil xq cuando estaba en la necro d sacrifice semille a full ahi sake a full varnish x semillas el resto lo vendia y asi sakaba una buena cantidad y sakaba como 500k d adena solo semillando y vendiendo a,los traders siempre hay alguein q compre

        pd: a cuanto es recomendable comprar una BW heavy??? o al principio si se pued compra una zubei?? please unos precios estimados sobre esos set muchas gracias
        No no se cancelan si lo sabes hacer bien ^^

        Primero tirale el Spoil, Despues la semilla , cuando matas al bicho tenes q sacar la semilla con la [Harvester] y despues el spoil.
        De hacerlo al revez el cuerpo desaparece >_> y nadie kiere perderse el fruto...
        En lo personal si son enanos no les recomiendo que semilleen , va haganlo si les gusta pero yo personalmente lo odio ^^

        Nunca te conformes con una LOW B, compra Bw a 22kk (sin enchants) completo tiras hasta 61 con eso
        Last edited by Tiberius; 04-29-2010, 06:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #34
          weno yo maryormente semilleo con bichos q no dropean anda x ejemplo en sacrifice es un buen lugar para semillar hasta alcanzar el lvlv 28 q es la mejora del spoil aparte yo acensejaria en lvla 36 hasta 40 en la cata d pilgrims al fonde los bichos lvl 34 botan coal y varnish 1-5 con buenas probabilidades y ahi si gustas y no t ha alcanzado la plata pues llegas a 40 y t bajas d lvl y asi

          otra ayuda seria pedir ayuda a un clan q t meta a asu academy y hacer la quest d la armadura con ayuda d ellos asi tendrias un set aunq en mi opinion el q esta mejor es el ligth ya se q un nano no es mucho d usar ligth xD pero yo leveaab asi con mi WS hace uuuu tiempo atras =)

          Comment


          • #35
            y una pregunta aparte tu a q lvlv t armaste la arma B?? o t juntaste a full y t la compraste?? =S

            otra pregunta algunas veces has tenido q bajar d lvlv para conseguir mas mats xq a veces uno levea rapido y ni cuenta se da xD a mi me sucede a veces q estoy leveando y llego a cierto level y comienzo a bajarlo d lvl eso es con respecto a branded ya q estoy juntando mats para crearme mi arma top C

            por cierto esta buena tu guia ^_^ si la hubieras puesto un pokitin mas antes estaria mas armado pero = se agradece man =)

            Comment


            • #36
              Originally posted by chusto View Post
              y una pregunta aparte tu a q lvlv t armaste la arma B?? o t juntaste a full y t la compraste?? =S

              otra pregunta algunas veces has tenido q bajar d lvlv para conseguir mas mats xq a veces uno levea rapido y ni cuenta se da xD a mi me sucede a veces q estoy leveando y llego a cierto level y comienzo a bajarlo d lvl eso es con respecto a branded ya q estoy juntando mats para crearme mi arma top C

              por cierto esta buena tu guia ^_^ si la hubieras puesto un pokitin mas antes estaria mas armado pero = se agradece man =)
              Bueno te paso a responder,
              1)Las armas B para los enanos estan sobrebaluadas, una AOBA vale mas q una low A... Mi arma actualmente es una +3 Augmente Yaksa macer(anger) tiene el mismo p.atak que una yaksa asi que no veo la razon de comprar un arma B. Sigo con la misma hasta 61, ya me estoy por comprar la Elysian.
              2)Jamas baje de level adrede para sacar materiales, pero no te discuto que e bajado buenos porcientos en agites y en zaken >_<

              Comment


              • #37
                0.0

                aparte de todo para conseguir esas salas solas tendrias q pekiarte a todos y meterle un motor por el cul.......!!! al nano para sacar esa adena

                Comment


                • #38
                  hahahaha, es solamente cuestion de suerte recomiendo jugar a altas horas de la noche en branded porq hay menos gente

                  Comment


                  • #39
                    Bueno , yo por ahora estoy leveando mi nano en branded yhaciendo muy buena guita farm, pero mi interes es lograr comprarme el set nm mas que un arma A , subo rapido y estoy entrando en lvl 52 .....pregunta : donde puedo juntar rapido guita para poder tener mi NM heavy ,cuento con buenas mochis se bd y pp... desde ya gracias por responder ,porque se q lo haces

                    mientras tanto espero respuesta...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Ma7u View Post
                      Bueno , yo por ahora estoy leveando mi nano en branded yhaciendo muy buena guita farm, pero mi interes es lograr comprarme el set nm mas que un arma A , subo rapido y estoy entrando en lvl 52 .....pregunta : donde puedo juntar rapido guita para poder tener mi NM heavy ,cuento con buenas mochis se bd y pp... desde ya gracias por responder ,porque se q lo haces

                      mientras tanto espero respuesta...
                      Bueno antes que nada, si tenes buenas mochis y equipo te recomiendo que te internes en Giant's Cave a sacar recipes de Art Of Battle Axe. Tienen un Precio de Mercado de 5kk, Podrias tambien Mandarte al fondo de Branded a sacar Mold Hardener que estan a 180k, 200k con suerte Ahi tambien se saca buena plata y llueven los enchant weapon C. Si te pudriste de las catacumbas y te gusta la plata que largan las sops Te recomiendo que vayan a Pavel Ruins a Matar Spelunking Ants que tiran Sop , tintas +3-3 y Greater healing potions, lo bueno de este lugar es que dan poca exp ^^
                      ASi que subis mas lento y sumas mas plata.
                      Si lo que keres es Subir y hacer plata, te recomiendo ir a Frozen Labrynth, Con las Lost Gargoyle Youngling y las Lost Gargoyle, Son lvl 55 y 56* (Agresivo) Bueno aca lo que tiene es que son familias, y podes matar sin parar porq si no matas al agroo de la familia siguen respawneando los Ayudantes y tiran Oriharukon Ore y Asofe, Tambien RCP de Joyas Black Ore y partes de Equipo Low B.
                      Espero que te sirva la Info, a lvl 57 en las Hormigas de pavel Junte 100kk
                      saludos

                      Tiberius

                      Comment


                      • #41
                        Una Ultima cosa, para los que leen esta seccion del Foro, como me Mude recientemente todavia no tengo servicio de Internet, asi que voy a tardar a lo sumo un par de dias en contestar los Post, Gracias por confiar en mi conosimientoi

                        Tiberius

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Tiberius View Post
                          Bueno antes que nada, si tenes buenas mochis y equipo te recomiendo que te internes en Giant's Cave a sacar recipes de Art Of Battle Axe. Tienen un Precio de Mercado de 5kk, Podrias tambien Mandarte al fondo de Branded a sacar Mold Hardener que estan a 180k, 200k con suerte Ahi tambien se saca buena plata y llueven los enchant weapon C. Si te pudriste de las catacumbas y te gusta la plata que largan las sops Te recomiendo que vayan a Pavel Ruins a Matar Spelunking Ants que tiran Sop , tintas +3-3 y Greater healing potions, lo bueno de este lugar es que dan poca exp ^^
                          ASi que subis mas lento y sumas mas plata.
                          Si lo que keres es Subir y hacer plata, te recomiendo ir a Frozen Labrynth, Con las Lost Gargoyle Youngling y las Lost Gargoyle, Son lvl 55 y 56* (Agresivo) Bueno aca lo que tiene es que son familias, y podes matar sin parar porq si no matas al agroo de la familia siguen respawneando los Ayudantes y tiran Oriharukon Ore y Asofe, Tambien RCP de Joyas Black Ore y partes de Equipo Low B.
                          Espero que te sirva la Info, a lvl 57 en las Hormigas de pavel Junte 100kk
                          saludos

                          Tiberius
                          MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ME ES DE GRAN AYUDA ! SUERTE.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Tiberius View Post
                            hahahaha, es solamente cuestion de suerte recomiendo jugar a altas horas de la noche en branded porq hay menos gente
                            Deja de revelar los secretos de los nanos que te va a caer una patota del Sindicato !!!!!
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • #44
                              daaa no te apures que creo saber quien es este nabo, si es quien creo que es le dejo de vender supositorios de heroina y desde que lo vea me l@ pekeo asi como todo un hombre para que deje de revelar secretos del estado enano.....



                              PD: si torre, si es quien creo que es como carajo te diste cuenta que era el tan rapido ???

                              Comment


                              • #45
                                Lean la firma y haganle caso al tio sam no desvirtuen MI TH. :P
                                JHahhahaahhaha los supositorios de heroina fueron una delirada que te haciamos por TS :P
                                eso pasa q por no entrar che...

                                Comment

                                Working...
                                X