Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como tener mucha plata para gastar...
Collapse
X
-
se aprecia todo el cariño =D
Te digo la verdad Foncè Si tenes un `pj principal, rinde crearse un Scavenger para juntar plata, porque ademas de los enanos, no hay mucho que levanten grandes cantidades de dinero =D
Leave a comment:
-
Awww, tiberius, tiberius. De verdad te agradezco por esta preciosa guía, posiblemente vuelva a postear preguntando alguna que otra cosa.
Volvi al server hará una semana, y en esa semana pude lvlear una humana y llevarla a top D y quedo en lvl 36. Por lo cual me puse a pensar en lo inevitable >.<
Soy top D, ble, ble, todo mono, pero solo tengo 2kk y estoy próxima a lvl 40, aunque encuentre una academia, no me serviría para poder costear ningún tipo de gasto más, y los 2kk son a duras penas, por que compro los ssd de a 5000, e intento encontrarlos a 11 adena.
Así que buscando hacer dinero, y antes de crear a mi enana me pase por aqui para leer, de hecho, leí varias páginas del tema-que cuando uno lvlea se aburre muchisimo! XD-
Por ahora, la deje en lvl 19, ya pasaré el primer cambio de profesión, y le dejaré el equipo de mi otro personaje.
Así que, ale ale a lvlear mucho y seguir probando la guía, que está muy mona
Leave a comment:
-
hahah gracias m3n hace tiempo que no te veia y si estaba medio alejado del gaming por una muchacha, pero ahora que me hackearon la profeta, a pesar de que habia un consejero online que fue de MUCHA AYUDA...
me re kbio y ya no pienso volver jamas, le regale todas mis cosas a un amigo que fue el que me presto los 5kk para empezar y los pjs estan ahi, si algun dia puedo recuperar la profeta te la regalo
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiberius View Postlastima que tube q dejar de jugar a la fuerza sino podria seguir escribiendo capitulos...
Malditos hackers
A mi me había llegado otra info del porque estabas momentáneamente off y te iba a enviar un PM felicitándote por eso (creo que te imaginaras quien me lo comento y cual era la noticia que me habían dado) pero por lo que vislumbro del final de tu post es por otra cosa muy distinta así que ademas de felicitarte por lo otro espero que se solucione demás.
Leave a comment:
-
UPvoting!
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras
Leave a comment:
-
Señorit@ celestefss si usted es capas de llegar a lvl 60 Con 1 set top B 1 set top A joyas Top de ambos lvls armas Top y 150kk en el inventario para gastar como se os plazca SIN USAR MI GUIA... Bueno pues le felicito... En el mientrastanto stfu and gtfo
Leave a comment:
-
Ay otras formas de ganar mucha mas plata de lo normal
y tambien ay otros mobs que tiran mejores mats pero esta buena tu forma de ganar money!
LiMaDaSoApLeNo
Prontito: Bonty Hunter
Leave a comment:
-
Muchas gracias ASLANDGOD, la verdad que lleva un rato leerla toda, imaginate lo que me llevo escribirla lvl por lvl ... lastima que tube q dejar de jugar a la fuerza sino podria seguir escribiendo capitulos...
Malditos hackers
Leave a comment:
-
Alta guia me pase bastante tiempo leyendo todo jaja...Sale poner en practica todos estos conocimientos! saludos tiberius,muy buen aporte...
Leave a comment:
-
Bueno yo iria con las Spelunking ants, hasta 58 pero despues dejan de dar buena experiencia, asi que despues iria a las gargolas de Frozzen Labrynth desde Schuggart ahi hasta 61 trankilo y campante, despues a beast farm
saludos
ATT Tiberius
Leave a comment:
Leave a comment: