Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiberius
    replied
    Originally posted by chusto View Post
    por cierto tengo una dudota con respecto mira yo tengo mi scavi lvl 36 y tengo mi gladia lvlv 60 xD si digamos spoleo y lo temrino matanto con mi gladia afecta eso las probabilidades al spoil???
    Hola, no afecta las posiblidades, supongo que queres que el enano no levelee, yo mismo hacia esto con un Necromancer en algun que otro server fruton.
    No afecta las chances porq como muere el bicho no se relaciona al % del spoil
    asi que vaya a matar con su gladiador!
    Como siempre Gracias por confiar en mi conosimiento.

ATTE: Tiberius

Leave a comment:

• chusto
    replied
    por cierto tengo una dudota con respecto mira yo tengo mi scavi lvl 36 y tengo mi gladia lvlv 60 xD si digamos spoleo y lo temrino matanto con mi gladia afecta eso las probabilidades al spoil???

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by algundia View Post
    y para un nano que se olvido de anotar en catas? -.- soy lvl 48 y tengo buf de pp y se y si me la rebusco tengo danzas tambien :O
    Lvl 48, Bueno primero Hola y gracias por confiar en mi conosimiento. Prosigo, Podrias ir a rebuscartelas con las Spelunking Spider, GK desde Schuggart a Pavel Ruins y Correr de Frente hasta chocarte una ladera de una montaña, despues para la derecha
    Crafted Leather - 1/23
    Earring Of Protection Gemstone - 1/11
    Greater Dye Of STR <Str+2 Con-2> 1/246

Eso es lo que tiran con las chances, NO es el mejor lugar para ir, Pero a este level te recomendaria Branded. Pero Sin Embargo vas a sacar varios Crafted Leather, Sino Tambien podes mandarte para Enchanted Valley a Sacar Steel con los Satyr y Enchant Weapon C, con los Valley Treants.
    Si ninguna te convence. Mata cualquier Bicho, para subir a 49, porq a 49, porq en 49 aprendes nuevamente el Spoil y Podes irte con las Spelunking ANT, en pavel ruins (De donde te deja el GK, para la izquierda) no te digo que vayas ahora en 48 porq te vas a frustrar porq no entra mucho el spoil de 46.
    Espero que te sirva, Como siempre gracias por confiar en mi conosimiento!

Originally posted by LadyJuliet View Post
    sera uno de los mejores nanos que hay en el server????

o uno de los mas ambiciosos????

jajaja

up! buenisimo! un kpo como siempre
    Ambicion y grosura van de la mano, gracias ^^

ATTE: TIBERIUS

Leave a comment:

• LadyJuliet
    replied
    sera uno de los mejores nanos que hay en el server????

o uno de los mas ambiciosos????

jajaja

up! buenisimo! un kpo como siempre

Leave a comment:

• algundia
    replied
    y para un nano que se olvido de anotar en catas? -.- soy lvl 48 y tengo buf de pp y se y si me la rebusco tengo danzas tambien :O

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    hahahahahhahhaahahahahahaha pero te lo creiste cabezon xD es la que cuenta.
    Yo no persuado a los players a que no semilleen! simplemente les digo que ami no me gusta, si kieren gastar plata, comerse el garron de semillar, y dps que venga algun otro y te venda todos los frutos y vos te kedas con las frutas alpedo toda una semana y no sabes q hacer xD
    No rinde semillar a mi parecer, aparte que los lideres de castillos se semillen ellos solo >_< trabajen mugres.

OJO OJO OJO , se viene un UPDATE Copado para la GUia, de lvl 61-65 con toda la info que podrias necesitar, y con mis desvirtuadas regulares

Leave a comment:

• Leshio
    replied
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOC@ LOC@ LOC@ pronto te pekeo por burlarse de mi LRPM :P

siga con la guia esta buena pero deja de influenciar a los player para que no semillen si en combinacion con spoil es lo que mas rinde,te haces multi millonario en poco tiempo, deja que termine el level y te mostrare como me rindio....

PD: lo de los supositorios de heroina me lo crei durante 5 min @.@
    y me da verguenza que oigan mi voz tan..........

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Lean la firma y haganle caso al tio sam no desvirtuen MI TH. :P
    JHahhahaahhaha los supositorios de heroina fueron una delirada que te haciamos por TS :P
    eso pasa q por no entrar che...

Leave a comment:

• Leshio
    replied
    daaa no te apures que creo saber quien es este nabo, si es quien creo que es le dejo de vender supositorios de heroina y desde que lo vea me l@ pekeo asi como todo un hombre para que deje de revelar secretos del estado enano.....

PD: si torre, si es quien creo que es como carajo te diste cuenta que era el tan rapido ???

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    hahahaha, es solamente cuestion de suerte recomiendo jugar a altas horas de la noche en branded porq hay menos gente
    Deja de revelar los secretos de los nanos que te va a caer una patota del Sindicato !!!!!

Leave a comment:

• Ma7u
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    Bueno antes que nada, si tenes buenas mochis y equipo te recomiendo que te internes en Giant's Cave a sacar recipes de Art Of Battle Axe. Tienen un Precio de Mercado de 5kk, Podrias tambien Mandarte al fondo de Branded a sacar Mold Hardener que estan a 180k, 200k con suerte Ahi tambien se saca buena plata y llueven los enchant weapon C. Si te pudriste de las catacumbas y te gusta la plata que largan las sops Te recomiendo que vayan a Pavel Ruins a Matar Spelunking Ants que tiran Sop , tintas +3-3 y Greater healing potions, lo bueno de este lugar es que dan poca exp ^^
    ASi que subis mas lento y sumas mas plata.
    Si lo que keres es Subir y hacer plata, te recomiendo ir a Frozen Labrynth, Con las Lost Gargoyle Youngling y las Lost Gargoyle, Son lvl 55 y 56* (Agresivo) Bueno aca lo que tiene es que son familias, y podes matar sin parar porq si no matas al agroo de la familia siguen respawneando los Ayudantes y tiran Oriharukon Ore y Asofe, Tambien RCP de Joyas Black Ore y partes de Equipo Low B.
    Espero que te sirva la Info, a lvl 57 en las Hormigas de pavel Junte 100kk
    saludos

Tiberius
    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ME ES DE GRAN AYUDA ! SUERTE.

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Una Ultima cosa, para los que leen esta seccion del Foro, como me Mude recientemente todavia no tengo servicio de Internet, asi que voy a tardar a lo sumo un par de dias en contestar los Post, Gracias por confiar en mi conosimientoi

Tiberius

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by Ma7u View Post
    Bueno , yo por ahora estoy leveando mi nano en branded yhaciendo muy buena guita farm, pero mi interes es lograr comprarme el set nm mas que un arma A , subo rapido y estoy entrando en lvl 52 .....pregunta : donde puedo juntar rapido guita para poder tener mi NM heavy ,cuento con buenas mochis se bd y pp... desde ya gracias por responder ,porque se q lo haces

mientras tanto espero respuesta...
    Bueno antes que nada, si tenes buenas mochis y equipo te recomiendo que te internes en Giant's Cave a sacar recipes de Art Of Battle Axe. Tienen un Precio de Mercado de 5kk, Podrias tambien Mandarte al fondo de Branded a sacar Mold Hardener que estan a 180k, 200k con suerte Ahi tambien se saca buena plata y llueven los enchant weapon C. Si te pudriste de las catacumbas y te gusta la plata que largan las sops Te recomiendo que vayan a Pavel Ruins a Matar Spelunking Ants que tiran Sop , tintas +3-3 y Greater healing potions, lo bueno de este lugar es que dan poca exp ^^
    ASi que subis mas lento y sumas mas plata.
    Si lo que keres es Subir y hacer plata, te recomiendo ir a Frozen Labrynth, Con las Lost Gargoyle Youngling y las Lost Gargoyle, Son lvl 55 y 56* (Agresivo) Bueno aca lo que tiene es que son familias, y podes matar sin parar porq si no matas al agroo de la familia siguen respawneando los Ayudantes y tiran Oriharukon Ore y Asofe, Tambien RCP de Joyas Black Ore y partes de Equipo Low B.
    Espero que te sirva la Info, a lvl 57 en las Hormigas de pavel Junte 100kk
    saludos

Tiberius

Leave a comment:

• Ma7u
    replied
    Bueno , yo por ahora estoy leveando mi nano en branded yhaciendo muy buena guita farm, pero mi interes es lograr comprarme el set nm mas que un arma A , subo rapido y estoy entrando en lvl 52 .....pregunta : donde puedo juntar rapido guita para poder tener mi NM heavy ,cuento con buenas mochis se bd y pp... desde ya gracias por responder ,porque se q lo haces

mientras tanto espero respuesta...

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    hahahaha, es solamente cuestion de suerte recomiendo jugar a altas horas de la noche en branded porq hay menos gente

Leave a comment:

Working...
X