Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
em...si viste tu defensa, sabras que no bajan tan poquito
uff demasiado poquito, ni te imaginas lo poco q pega sin criticos, me han pegado la mitad de lo q pega mi hermano gladia....y eso q el no tira criticos....y eso me paso, o sea no hables si nunca te pego un sws con Aoba o nunca viste la p def de un mago si no es por el l2calc
Esta bien, a ver... seamos logicos, en una arena, no alcanzas a castear 5 o mas hechizos sin que llegue al rango del root(o arrest para los tanques)..... por mas bufeado que estes, no casteas 1 hechizo por segundo....... evitemos comentarios ******s para buscarle la forma de no estar equivocado cuando decimos pavadas....
Lol Si tas full buff siendo Sps con DC mas el SA de un arma llegas a 1700 y algo de cast...si lo digo es porq lo probe y tus comentarios son casi todos " Pavos " como decis vos.
El root dura 5 segundos. Es suficiente para bajarlo cuerpo a cuerpo, pero NO si kbe fear -.-...
Lily
Eh?????? tanto lio diciendo q los magos la re comen en interlude, y el root dura 5 segundos *****s??? T_T el sws no pega nada y puede tirar muchos criticos pero en c4 con sleep es algo dificil q gane....ahora si kb el silence la comen, y kb algo eso =P creo q el sws tiene la probabilidad de ganar depende la cantidad de criticos q tire, como es casi = el arkero, pero lo q no cuentan muchos como abaddon es q cuando se acerca el sws es bien seguro q 5 buffs de la arena se le van por el cancel...y??? chau criticos chau ww y quien sabe ...tal vez chau mdef
primera vez q me salto el mago del alma (?)
na pero en interlude se igualan bastantes las profesiones, un punto weno es eso, aunq algunas prof le meten cosas grosas, aunq ya eran grosos ej el gladia q ya tengo miedo de jugarle pvp con el dash ese y el p atk de las duales
PD= no estoy seguro pero creo q el root dura mas de 5 seg...pero si ustds dicen
Q no, si tas con buff y sos sps set DC mas WIT +5, Acu+zerk+danzas de mago+renewal volas con el cast
Esta bien, a ver... seamos logicos, en una arena, no alcanzas a castear 5 o mas hechizos sin que llegue al rango del root(o arrest para los tanques)..... por mas bufeado que estes, no casteas 1 hechizo por segundo....... evitemos comentarios ******s para buscarle la forma de no estar equivocado cuando decimos pavadas....
Leave a comment: