Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by maxi56 View Post
    no sabia lo de los criticos de skills, creo q si es asi el mejor seria el arkero
    Dudo que haya un rate alto de criticos de skill igual.....

Leave a comment:

• maxi56
    replied
    no sabia lo de los criticos de skills, creo q si es asi el mejor seria el arkero

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Si pero lo de los dageros ya es otra cosa diferente q lo de el Gladia y otras clases >.>

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by MiniGeisha View Post
    BH rulz! DC light, Soul bow y maj... chau magos loko!!!

SaluTes.
    Mira vos
    Muchisimas Gracias, se requería una ayuda para los amigos enanos

Lily!!!!

Leave a comment:

• Pablo
    replied
    los dagueros tambien tienen los skills con posibilidad de pegar x2 y ademas del lethal strike, eso si q duele

Leave a comment:

• MiniGeisha
    replied
    BH rulz! DC light, Soul bow y maj... chau magos loko!!!

SaluTes.

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Mm no sabia q les daban a otras clases tambien :P

Bueno eso de los criticos en skills le da una gran ventaja al gladia esa es una de las razones porq se hace mejor en interlude

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Gream View Post
    El Gladia se hace muy groso en interlude por el tema de los skills y eso q encima cuando te pega tiene probabilidad de pegarte critico con skills digamos q un triple sonic slash saca 1500 si sale critico le mete 3500 o algo parecido :P
    A muchos les dan criticos de skills. Los arqueros por ejemplo pasan a tener critico con el double-shot, stun shot y no recuerdo si con el burst shot tambien.

Leave a comment:

• Gream
    replied
    El Gladia se hace muy groso en interlude por el tema de los skills y eso q encima cuando te pega tiene probabilidad de pegarte critico con skills digamos q un triple sonic slash saca 1500 si sale critico le mete 3500 o algo parecido :P

Leave a comment:

• maxi56
    replied
    lion heart protege de muchas huevadas pero del slow no

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied
    tengo que aclararme algunas cosas...

sobre gladiadores:
    1.- lion heart de que protege?...del sleep te proteje una bocha lo se,pero que otras cosas mas? (se tambin de stun..y creo que de slow y esas cosas tmb..)
    2.-el gladiador es = que el tyrant , y mas en c6 ^^, solo que est ultimo tiene un 25% mas velocidad de ataque,y por ende recarga de skills, y sin contar con puma que en c6 erian unos 20% mas o.o
    3.- lionheart,poderes de gladia vs bizon + zealot quien gana?,teniendo en cuenta que el tyrant pude obtener minimo 490 de critical...le ponemos critical sun de sa a la fist y....

Sobre magos:
    1.-el slow cuanto % de entrada tiene?
    2.- sabian que en interludio (dicho c6 tambien para acotar las letras =P) tiene el gladia una especia de dash?,es un "sonic dash" que gasta cagas pero tmb t da lo mismo que el daguero ^^,sirve contra magos =P
    3.-cuanta entrada tiene el pu*o fear?
    4.-yo vi que un sws, con lf buffs ya de por si resiste muchos nukes...no me imagino full buff..

Pdd.- creo saber que el gladiado y el tyran son = en todo..exepto en bizon y zealot que marca una gran diferencia ^^

Pdd2.- perdonen por los herrores orcograficos, pero estoy en un cyber, ya que mi madre puso clave de administrador a mi pc u.u....

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Tonces supongo que sera la unica posibilidad de que un WS le pueda ganar a un mago...
    Si le doy Warding gana el nano

Lily!

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Los bombasos nose bien pero una vez ta va en la puerta con un sps 50+ y un nano 55+ calculo q era me pego con el bicho feo y me saco 1k O_o

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Tankeando los nanos, con la HP que tienen podrian llegar a hacer algo...
    Si entra el stun, mueren, y si le pegan de esos bombazos al mago, ¿cuanto saca?

Lily!

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Nuse lo q si se q el summon feo ese te pega bocha >.>

Leave a comment:

Working...
X