Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para kbiar a los magos :D
Collapse
X
-
Originally posted by Arthas View PostEl lineage de por si, no es un game de pvp 1 vs 1, desde el vamos sabemos q un "duelo" es al pedo, lo groso del Lineage 2, es el pvp masivo, y ahi si q se nota la joyas y esas cosas para "kbiar "a los magos y las tacticas de ekipo
¿Mass pvp?, totalmente, son estilos de juego, kind sir.
Ta ta.
Leave a comment:
-
El lineage de por si, no es un game de pvp 1 vs 1, desde el vamos sabemos q un "duelo" es al pedo, lo groso del L2, es el pvp masivo, y ahi si q se nota la joyas y esas cosas para "kbiar "a los magos y las tacticas de ekipo
Leave a comment:
-
/me saca pochoclos.
che, aprendiz de mariposa, pero los mismos videos que posteas son completamente incoherentes, decime ¿cual es tu definición de 'justo'?.
(Voy por la tercera botella...)
Aur'voir.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson.. View Postlily se re emociona con matar maguitos diciendo, pelo arco A +45, Joyas Majestic +54, arrest, tiro cantos y al piso el maguito, y de pedo q tenes ekipo C >_>
ponete todo eso y desp fijate si kb todo como decis, sino yo tmb empiezo a flashearla con el re ekipo y q mato a todos >_>
Porq hace 4 años q juego y probé cosas -.-
Y por si no viste, aunque hable de PvPs entre lvl alto, se trata de hacer el "hipotetico" duelo justo -.-
Lily
Leave a comment:
-
lily se re emociona con matar maguitos diciendo, pelo arco A +45, Joyas Majestic +54, arrest, tiro cantos y al piso el maguito, y de pedo q tenes ekipo C >_>
ponete todo eso y desp fijate si kb todo como decis, sino yo tmb empiezo a flashearla con el re ekipo y q mato a todos >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostUser de Necro mediocre muere a manos de un excelente user de Sword Muse:
SWS vs. Necro Lineage2
Lily!
Hola Lily, dime que el user del necro, estaba ciego...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostUser de Necro mediocre muere a manos de un excelente user de Sword Muse:
SWS vs. Necro Lineage2
Lily!
No entiendo por que pusiste ese video, fijate la cantidad de songs, el equipo del user no-humano del necromancer, su falta de summon, manos y sentido común.
Si apuntas a matar esa clase de users, entonces si, perfecto 'tenes posibilidades', pero yo me mediría con el mejor, no con la escoria.
Aur'voir.
Leave a comment:
-
Originally posted by Silverwolf.- View Postun user mediocre de un Soultaker mata a un excelente user de un Swordmuse, es la realidad.
SWS vs. Necro Lineage2
Lily!
Leave a comment:
-
Yo utilizaría de hecho una tallum heavy, con respecto a MWB, es un LOL dado que te tiras las potas al toque, pero el Pvp esta terminado antes de empezar, señores, un user mediocre de un Soultaker mata a un excelente user de un Swordmuse, es la realidad.
Leave a comment:
-
Y yo no usaria un sws con soul bow, preferible carnage si no tenes rapid fire y otras skills similares...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostSelf buff, equipo grado A, al necro ponele lo q quieras, el SWS con un arco
Lily!
self buff incluye pociones asi que el tiene acumen y vos haste y wind walk
necro: DC con shield, miracles acumen, majestic joyeria, tatuado clasicamente +4 int +4 wit +4con
Sws: soul bow, majestic... light?(da igual... aca hablamos de magia), joyeria majestic, no tattos
si decis lvl 79 sera por el famoso song of silence... y mira supuestamente mucho no dura y si es que le entra, tenes el problema del summon + TP son 2 pegandote, incluyendo warrior bane y Curse of Doom? tas en el horno, dedicate a los otros 3 magos que son mas faciles >.<Last edited by storax; 06-24-2008, 11:14 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostAlgun comentario que no este pasado por 5 botellas de Whisky, una vida de fracasos y frustracion, y de penas ahogadas 24/7 frente al monitor?
Lily!
</3.
Ta ta.
Leave a comment:
Leave a comment: