Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxi56
    replied
    kb mucho ese silence?

Leave a comment:

• Ponty
    replied
    muy mala suerte si el da le kbio sleep con set nm xD, pero sino el sh no se salva si lo tiene al lado :P

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Originally posted by MetalElf View Post
    cuando kbe silence chau spellsinger xDD y stunt
    Lo del Stun no te lo creo, vi un PvP de un DA con ropa Nm y su pantera contra un SH con ropa Avadon y una homu (no me acuerdo si +4 o +5) y el DA lo stuneo a el SH, le empezo a dar un rato, se le fue el stun y despues le kbio sleep a la pantera, slow al DA y adivina quien gano .

Edit: No vi que dijiste Spellsinger u.u

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    cuando kbe silence chau spellsinger xDD y stunt

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Uuuu, hola Lean!

Lily!

Leave a comment:

• leandr0
    replied
    jaajajaj. Re cualquiera esto, empezaron hablando de como kbiar a los magos , y terminaron hablando de interlude

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by AbaddonTG View Post
    Offtopio.- no encuentro el puñetero password de mi pc, ahsta ahora no lo logro Y_Y..creo que nunca mas podre ingresar a mi computadora Y_Y...

Ontoppic.- en realidad hay algunas skills que si dan critico de skill, y en algunos casos, como en los daguieros el instant kill que sirve y mucho..

lo unico que se es que en el tyrant la bolita y los demas poderes que tiene (de rango mas que nada) tienen una posibilidad muy grande de critico (1/3 es critico ^^)

saludos

Poca imaginacion la tuya, robale el cable del monitor, vas a ver como en seguida suelta la clave, o si ve mucha tele el cable de la misma, o asi... se llama extorsion... hay que educar a los padres.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by Chuker View Post
    pero los spellsingers son invensibles :S
    Muahahaha!!
    Chuker, todabía tenes mucho q aprender...

Lily!
    (arroja una granada de humo y desaparece)

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    pero los spellsingers son invensibles :S

Leave a comment:

• Gream
    replied
    El Tyrant es pj de critico si sabes usarlo es muy groso contra magos y guerreros pero como dije hay q saber manejarlos...

PD: q tiene q ver eso LuzDeMarfil O_o

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied
    la palabra KBIAR es la mejor q escuche en mucho tiempo, voy a implementarla a mi vocabulario diario, y la voy a meter la mayor cantidad d veces posibles

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied
    Offtopio.- no encuentro el puñetero password de mi pc, ahsta ahora no lo logro Y_Y..creo que nunca mas podre ingresar a mi computadora Y_Y...

Ontoppic.- en realidad hay algunas skills que si dan critico de skill, y en algunos casos, como en los daguieros el instant kill que sirve y mucho..

lo unico que se es que en el tyrant la bolita y los demas poderes que tiene (de rango mas que nada) tienen una posibilidad muy grande de critico (1/3 es critico ^^)

saludos

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by Gream View Post
    Nose pero un critico asi sirve mucho en pvp te hace mucho mas daño de lo normal me parecio un gran valance al Gladia
    Si...
    "V"alance...

No hay ninguna estadistica para saber sobre criticos de skill, no?

Lily!

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Nose pero un critico asi sirve mucho en pvp te hace mucho mas daño de lo normal me parecio un gran valance al Gladia

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Dudo que haya un rate alto de criticos de skill igual.....
    Eso mismo
    Yo creo que los criticos de skill de los fighters son como los de los magos, se dan raramente y en los personajes que tienen menos P Def...

O sea, =mente, magos muertos xD

Lily!

Leave a comment:

Working...
X