Y si con lo q es en interlude el Dagero...como le cambiaron los skills es mucho por ejemplo q si el lethal entra de una te mata de 1 golpe x_x
O q el back tenga probabilidad de Borrarte Vida en vez de CP creo q era asi
tiene varios cambios digamos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para kbiar a los magos :D
Collapse
X
-
no es que vuelva a ser groso, ahora con esas cosas ya se ve como los guerreros ya pueden comer a los magos...
ademas en bardos, un daguero que tenga renewall de sws= dagasos a montones a repartir a los magos q de 2 skills se mueren =P
saludos
Leave a comment:
-
Abaddon es cierto en interlude por ejemplo los skills como el trick y el switch sacan target es una gran ventaja para los dageros de matar magos digamos q el dagero en Interlude vuelve a ser Groso
Leave a comment:
-
Originally posted by AbaddonTG View Postque anime o dibujos son esos...si tienes yuri porfavor mandamelos por pm =P
ONTOPICC.- estoy revisando que en interludio y en kamael al aparecer la nueva skill de daguero llamado MIRAGE que hace que tu pierdas el target es re fruta...es tan fruta que te kbe cada segundo y tu si eres manko, manquito o tienes un poquito de manko, la comes u.u...
saludos ^^
No tengo Yuri, no veo eas cosas >.>
Ontopic
Esa skill es muy wena contra magos, pero no tanto contra fighters...
Parece que si, que la cosa no es tanto hacer mas deiles a los magos sino mas fuertes a los fighters
Lily!
Leave a comment:
-
que anime o dibujos son esos...si tienes yuri porfavor mandamelos por pm =P
ONTOPICC.- estoy revisando que en interludio y en kamael al aparecer la nueva skill de daguero llamado MIRAGE que hace que tu pierdas el target es re fruta...es tan fruta que te kbe cada segundo y tu si eres manko, manquito o tienes un poquito de manko, la comes u.u...
saludos ^^Last edited by AbaddonTG; 04-28-2008, 11:06 PM.
Leave a comment:
-
Me quisieron cambiar la firma >.>
Lo peor es que te dicen "HAY, PONELA DE 400+150"
yo la puse de 480x225, se q esta mal, pero...
Q ONDA CON LOS Q TIENEN LA DE 400X150 Y PONEN UN PAR DE QUOTES ABAJO Q MANDAN A LA FIRMA HASTA LA LUNA???
A ELLOS NO LES DICEN NADA, CON O SIN IMAGEN, ESTAN HACIENDO LO MISMO Q YO!!
Lily!
Leave a comment:
-
la firma esta rebien, me gusta esa firma ^^....lastima que la mia es mejor =)
nekromanko =P
Leave a comment:
-
=C arnet 512....y 512 de ram mi pc :C pero al menos creo q va a andarle dos clientes...el problema es con mi hermano :S
Leave a comment:
-
yo tmbn, hace 1 mes q no juego :S despues de tanto tiempo creo q voy a poner banda ancha en mi casa, no lo voy a poder creer =O
Leave a comment:
-
Yo estoy 50 70%, pero ahora estoy jugando muy poco :P
No tengo tiempo ^^, ni humor
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostE' pendejo/a ponete esto de firma te quedaría de 10.
Te parece grande, pero fijate vos la gente que tiene la firma 150x450-400
pero tambien tiene una, dos, varias quotes. Eso agranda tmb el tamaño de la firma...
Lily!
Leave a comment:
Leave a comment: