En realidad . para convertir a alguien contra magos ...
Los buffs de defensa magica + El buff de la arbalester de 3 k de defensa magica = el mago ni con vortex te baja mas de 50 .....
Con ello ya lograste lo cometido..
matar a todos los magos de uno, aparte las arbalester matan magos en uno 2 simples criticos, oh, en una simple skill....
Ellas son expertas en escape, como los hawk eye, tienen "dash" pero tambien fusionado con "Ultimate Evasion" llamada Ultimate scape. con ello escapas a todo tipo de ataque sorpresa de guerreros hacia vos...
y si algun "healer o tanque fastidia mucho, ella se acerca y la elimina con sus Semillas" que pueden oh bien dejarlo anchor, oh bien dejarlo con silencio de skills...
y si quiere escapar mas rapido.. usa warp y listo.
Y si quiere matar de 1 . cuando tengo 10 % de hp , escapa con un warp, y se usa muchas cp pots, despues lanza "Death Roullete" que carga muy muy rapido en delay, y tiene un 50 % {90% si esta encantada a chance] de matar de un hit a quien sea {cuidado heroes.}
asi que, todos los kamaeles son "factibles" en todos los sentidos....
En cualquier clan deberian de ser bienvenidos pero vosotros aun le son "Razistas" ya llegara la epoca en que los maten a todos rapido xD
Pdd: Los kamaeles seran medio afeminados pero...de matar magos, matan, y matan... si que los matan.. Y si matan lo afeminado les hace macho ? xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para kbiar a los magos :D
Collapse
X
-
Si, pero la gracia es en gral. transformar un PJ que no esta hecho para matar magos especialmente en ESO: alguien que mata magos. Sino... habría guías que dirían:
"Como matar un tanke con un mago"
No tiene gracia O_o
Leave a comment:
-
<_< Pero esa palomita come magos :3 los come vivos y con patatas :3...
Pdd: me llamas paloma<_<? yo te llamo sapito de la selva <_< {no tienen sexo definido o.o}
Pdd: la verdad ellos saben mucho mas en matanza de magos...
Leave a comment:
-
Interesante... aunque no me gusta q justo esa raza tenga ese poder -.-" *anti-paloma mode on*
Leave a comment:
-
dos vendiga a las arbalester y si buff de 3 k de defensa...
YouTube - Kamael Arbalester - infinitel2 [RED vs BLUE]
si miran, los magos no le hacen nada...
Leave a comment:
-
dios vendiga al fear ^^ y yo pense q nunca podria haber algo mas fruta q el sleep de c4 ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Tauren View PostOMG!... Mas o menos era eso.
Ahora a un Titan con Infernal Form y Atributte fira sobre 100 en la armadura un Archimague le pega por 800 con un Vortex (eso si le tiro surrender primero) lo que antes al menos le pegaba por 1k300, ni hablar lo que pega un Titan con fire al arma sumado al fire del IF, y el CoD OE al mismo elemento, que el daño es de unos 3k500 medie si resistis fuego, sino te comes como 4k y picota.
Eso si, yo todavia no puedo matar magos... pero de que se puede, se puede.
Lily!
Leave a comment:
-
en realidad ya no hay mucho que decir de los magos...
la fruteada vortex + slug(crusher,etc,etc,etc) te mata en 2 segundos, la unica forma de joderles todo es con "un kamael" o un dark avenger con su UD encantado a -penalti y asi lograr matarlo, una ves cuerpo a cuerpo el mago es maricon y no puede hacer nada xD
para lo demas existe un tyrant y gladiador + inmortal = mago homosexual destruido.
esto es aplicable en guerras. te tiras medio mundo :3!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostEl Lineage 2 no soportaba mucho un sistema de construccion personalizada de un PJ, pero con las nuevas mejoras, como augument y esas bldeces, se puede ir curvando a un PJ con el objetivo de maximizar M Def y habilidades contra magos, eso es lo que muchos, por seguir un ritmo muy pautado de creacion del PJ, muy estructurado, tal vez piensan que no se puede, pero seguro que con una buena build se podrá bajar maguines :P
Lily!
OMG!... Mas o menos era eso.
Ahora a un Titan con Infernal Form y Atributte fira sobre 100 en la armadura un Archimague le pega por 800 con un Vortex (eso si le tiro surrender primero) lo que antes al menos le pegaba por 1k300, ni hablar lo que pega un Titan con fire al arma sumado al fire del IF, y el CoD OE al mismo elemento, que el daño es de unos 3k500 medie si resistis fuego, sino te comes como 4k y picota.
Eso si, yo todavia no puedo matar magos... pero de que se puede, se puede.
Leave a comment:
-
El L2 no soportaba mucho un sistema de construccion personalizada de un PJ, pero con las nuevas mejoras, como augument y esas bldeces, se puede ir curvando a un PJ con el objetivo de maximizar M Def y habilidades contra magos, eso es lo que muchos, por seguir un ritmo muy pautado de creacion del PJ, muy estructurado, tal vez piensan que no se puede, pero seguro que con una buena build se podrá bajar maguines :P
Lily!
Leave a comment:
-
ser un orco , oh kamael es la unica forma..
los humanos aunque seamos en la vida real, somos muy flanes y afeminados como los elfos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by josexor45 View PostPor eso digo, y como dijistes es cuestion de saber usar el Pj y saber Equiparse Bien, todas las Clases son buenas Excepto los Ayudantes (Buffer, Curadores, Etc), ningun Pj esta de adorno no lo hicieron por hacer cada uno tiene sus Ventajas y Desventajas.
Heee vamo demosles un poco mas de credito a los buffetas y healers, que los primeros tuvieron su epoca de Olys con el temible mana burn y los healers tmb en olys... si no tenes silence no les ganas ni a palos. Todos son buenos... TODOS! Siempre y cuando hagan lo que tienen que hacer y para lo que fueron echos no?
PD: este thread es uno de los pocos que tiene 96 paginas. Hagamos que llegue a las 100!!!
Leave a comment:
-
Por eso digo, y como dijistes es cuestion de saber usar el Pj y saber Equiparse Bien, todas las Clases son buenas Excepto los Ayudantes (Buffer, Curadores, Etc), ningun Pj esta de adorno no lo hicieron por hacer cada uno tiene sus Ventajas y Desventajas.
Leave a comment:
Leave a comment: