Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Supermerca
    replied
    q paso con lily q no aparecio mas? xd

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Hermoso tu screen, supongo que el Frenzy nunca lo cargo el orco.
    Estas usando set C y arco A, y ni contar los BD o SwS que tenes en el party.
    Hermano si para vos esa victoria te sabe a gloria (o Ghildopester ni siquiera te vio venir o te erro todos los hits, de cualquier manera tenes el CP lleno)

Superfrenzy > Todas las guias, por algo es el mejor DPS del game

Y justamente el otro dia estabamos de party con unos amigos y nos pusimos a tirar unos pvps

Score Party Ranged: 2 y medio SwS
    Score Party Melee: la party ranged

Claro, entre amigos era, supongo que la party de magos no nos quiso matar, pero solo nos basto que nuestro SwS tirara Song of Wind pa que le metieramos una zurra que los dejo palidos.

La modorra que les quedo despues de ver como los matamos no se la sacan ni con sopa de jabon.

Para que digan despues que los guerreros no matan magos.

Macro Finished
    Last edited by Tauren; 11-10-2008, 01:59 PM.

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Seria lindo saber como tenes organizados esos macros=P
    Vamos al rincon elfico y te digo O:

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Seria lindo saber como tenes organizados esos macros=P

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Hago el thread "Guia para kbiar a un orc titan superfrenzy" ?

O:

Odio el verde, odio tu frenzy, odio tu clan, te odio a ti.

kill

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Haaa siii, en ese server todo se puede.
    Decime vos si este server es peruano

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Leetch View Post
    orco usando arco mejor ke un arkero? :s

Usando set low C le gane 1v1 a EL TITAN top S del server TRUGASUCHO de Peru
    Haaa siii, en ese server todo se puede.

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Porque contra las flechas se tiene mas shield rate de cubrir (creo que el doble de un golpe normal es).
    Y si me sacas mucho sera porque yo estaba sin buffs y con set grado B y vos con arma grado A

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Originally posted by Leetch View Post
    Hola Mi clase es especialmente fuerte contra magos primero necesitas JOYERIAS despues Buff ke aumentan M def por ejemplo Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia) tmbien podes agregarle Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier + M. Def) Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
    sube defensa contra magia negra ) si podes algun Resist Wind/Fire/Water (aumente tu resistencia a los elementos elementales) ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor!!

si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !! pero como tengo un rango re cortito lo mas probable es ke todo lo anterior sea al pedo.

Leetchy!
    JAJAJAJAJAHAJAHJAJAAJAJAJAJJAJAJA mas igual imposible xD

Kira bien que te bloquiaba las flechas con el esc briga y me sacaba la mitad >_>

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    hola vengo a aprender como kbiar a un maguito re loco que viene y me tira root y me saca 3k y después un rayo loco y me saca 3k y me mata alguien em ayuda plz se lo agradeceria mucho desde ya gracias a todos por sus ayudas gracias saludos.
    Hola Mi clase es especialmente fuerte contra magos primero necesitas JOYERIAS despues Buff ke aumentan M def por ejemplo Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia) tmbien podes agregarle Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier + M. Def) Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
    sube defensa contra magia negra ) si podes algun Resist Wind/Fire/Water (aumente tu resistencia a los elementos elementales) ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor!!

si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !! pero como tengo un rango re cortito lo mas probable es ke todo lo anterior sea al pedo.

Leetchy!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    hola vengo a aprender como kbiar a un maguito re loco que viene y me tira root y me saca 3k y después un rayo loco y me saca 3k y me mata alguien em ayuda plz se lo agradeceria mucho desde ya gracias a todos por sus ayudas gracias saludos.

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Por lo menos a un HE el sk se lo viola, mate a 1 que me saco solo el cp, al principio eramos 2 pegandole pero mato facil a el orquito (era menor lvl) pero estaba usando potas de cp como una loca xD
    Tanto no cuestan xD ahora en 62 me deben costar los 3 juntos aproximadamente 23k los 15 minutos y una pantera se que cuesta mucho mas.
    que va xD con danzas y songs el he tukea todo. si en el derby a vos te metia altos criticos con soul bow y danzas

Leave a comment:

• Leetch
    replied
    orco usando arco mejor ke un arkero? :s

Usando set low C le gane 1v1 a EL TITAN top S del server.

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Por lo menos a un HE el sk se lo viola, mate a 1 que me saco solo el cp, al principio eramos 2 pegandole pero mato facil a el orquito (era menor lvl) pero estaba usando potas de cp como una loca xD
    Tanto no cuestan xD ahora en 62 me deben costar los 3 juntos aproximadamente 23k los 15 minutos y una pantera se que cuesta mucho mas.
    Last edited by radditz; 10-16-2008, 08:39 PM.

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Sting + hex + viper cubic.
    piso sk xD

Leave a comment:

Working...
X