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Guia para kbiar a los magos :D

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  • Nosfeh
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    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Kaleth View Post
    Si, efectivamente el Fear ENTRA contra guerreros, contra magos, contra todos.

    El Curse Fear efecta a los pjs? Oo

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  • maxi56
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Kaleth View Post
    -Dagueros (TH el mejor)
    eso nunka, para mi es el peor por no tener focus death, en lvl 70 el th es una kk

    Originally posted by Lord Shaper
    Todo lindo.... pero contra otros users? esa es la pregunta.... convengamos que el stun shot me entra siempre a los mobs..... no funciona tan lindo contra otros users.
    Igual, sigo insitiendo que si se tomaron el trabajo de balancear tanto a los magos, no les van a dar otra skill, que les proporcione 10 segundos de libertad, que se castee razonablemente rapido, y que encima entre el 90% de las veces....... uno asume que no pueden ser tan imbeciles...
    yo insisto de tu lado man, no creo q sea un skill q en 10 seg debe correr pa otro lado, sino el mago seguiria siendo groso, claro q en interlude kb mas...

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  • AbaddonTG
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by maxi56 View Post
    pero q tiene q ver, estaban farmeando, trankilamente puedo tirar blazing circle con blessed y es como un promi a cada mob. estas incitando a q los magos soleemos, despues no te qjes xD



    no creo q sea asi, seria una fruteada ademas el fear en interlude kb mas, en 10 seg el mago te come.


    esto no entendi O.o tres hidros te baja mas del cp, y sin contar q ningun nw tira tres hidros sin surrender, con surrender y empo te aseguro q te dura 2 hidros el cp..
    si vistes los videos de un sws que puso lily, peleando contra un SPH (pega mucho mas que un sps) y usando el surrender to wind ...no le bajo la cp, solo le quito la mitad en 3 nukes de estos, asi que tiene mucha resistencia a tomar en cuenta contra los magos..

    y si dices que con empo bajaria mas..te digo que si se hecha resist aqua...oh segun el caso sea..

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  • Lord Shaper
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by maxi56 View Post
    yo lo saque todo de aca, no creo q mienta.


    SORCEROR/ARCHMAGE
    Change Skills
    - Slow: Duration has been reduced.
    - Surrender to Fire: Increases slightly higher resistance to Water attacks.
    - Surrender to Wind: Increases slightly higher resistance to Earth attacks.
    - Cancel: Changed to remove up to a maximum of 5 buffs. Now can remove Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lionheart (they are already removed in C4, so maybe there were a error on the original NCSoft note and it means they aren't removed anymore).
    - Sleep: Skill use has been increased.
    - Sleeping Cloud: Skill use has been increased.
    - Vampiric Touch: MP usage increased.
    New Skills
    - Curse Fear: Success rate has been increased. Works about 90% in yellow mobs.
    Todo lindo.... pero contra otros users? esa es la pregunta.... convengamos que el stun shot me entra siempre a los mobs..... no funciona tan lindo contra otros users.
    Igual, sigo insitiendo que si se tomaron el trabajo de balancear tanto a los magos, no les van a dar otra skill, que les proporcione 10 segundos de libertad, que se castee razonablemente rapido, y que encima entre el 90% de las veces....... uno asume que no pueden ser tan imbeciles...

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  • Kaleth
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Igual esto da mas oportunidades de matar un mago... Pero no cuenten con que podran matar 5 Spellhowlers (por decir algo) con full buff y equipo... Vayan tomandosé el Buque al pueblo...

    Un mago que mata sin sleep, es el que demuestra ser el mejor mago. Asi que asi veremos quien realmente debe llevar el titulo de mago fruta y quien no.

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  • Kaleth
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Si, efectivamente el Fear ENTRA contra guerreros, contra magos, contra todos.
    Salvo que tu enemigo tenga mayor defensa mágica como es el ejemplo de un Warcryer o algún SwS, TK o Paladin.
    El Sleep tarda en castear algo asi como el Sleeping Cloud.
    Asi que recomiendo Spellsingers sobre todo, hacer subclass de los siguientes pjs fruta xD

    -Arqueros (Silver Ranger el mejor)
    -Dagueros (TH el mejor)
    -Gladiadores
    -Paladin
    -Tyrant

    Salvo el Paladin que aguanta cualquier cosa, los demas hacen puros Críticos de skill.
    Los demas pjs como AW Plains Walker y arqueros como HE y Phantom Ranger, desde luego son fruta pero no tanto como SR que tiene Rapid Shot y Rapid Fire sin olvidar el cacho de destreza que tiene el elfo blanco.

    Saludos.

    Kaleth.

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  • KUSENIER
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Realkira View Post
    la posta la posta es pura suerte :P
    por ahi tenes razon depende mucho de la suerte...yo que soy un tyranito loco de por ahi no tengo muchas opciones solo estas que son las que gral.mente uso , totem spirit wolf puesto de entrada, tener las cargas listas (focused force) y tener piedritas tmb, cuando larga el pvp correr hasta que me pongo lo mas cerca posible del mago rogando que no me kepa sleep o slow y tirar criple (slow fruta que kb siempre jejeje) y luego stun o lo contrario stun y criple, si le kabio stun y criple tengo mas probabilidades de ganar el pvp ya que le tiro hurricane assault y cambio el totem del wolf por el del puma (si y solo si le kbio slow) les saco banda y les pego a cortar casteo mientras cargo con piedras las focused forces para volver a tirar el hurricane. Yo tengo punch of doom y solo lo uso como ultima opcion ya que si me kb a el efecto del mismo y no lo mate a comerla. Otra si el mago no me mato hasta que se me fue el efecto puede que le gane todavia. Estas tacticas siempre las uso ya sea en pvp full buff o self buff y por ahi resultan por ahi no (ojo que si lo agarro con haste 2 de cerca no creo que haga mucho el pobre mago) todo depende de como dice el amigo aki " suerte ". Los magos son frutas pero no tanto.

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  • maxi56
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    yo lo saque todo de aca, no creo q mienta.


    SORCEROR/ARCHMAGE
    Change Skills
    - Slow: Duration has been reduced.
    - Surrender to Fire: Increases slightly higher resistance to Water attacks.
    - Surrender to Wind: Increases slightly higher resistance to Earth attacks.
    - Cancel: Changed to remove up to a maximum of 5 buffs. Now can remove Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lionheart (they are already removed in C4, so maybe there were a error on the original NCSoft note and it means they aren't removed anymore).
    - Sleep: Skill use has been increased.
    - Sleeping Cloud: Skill use has been increased.
    - Vampiric Touch: MP usage increased.
    New Skills
    - Curse Fear: Success rate has been increased. Works about 90% in yellow mobs.

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  • Lily
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by maxi56 View Post
    A nadie le importa los post, T_T es una taradez eso.

    El fear entra mas en interlude
    Sabes cuanto tarda en castear?
    Como el sleep ahora?

    Lily

    P.S: Toy probando interlude

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  • maxi56
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Gream View Post
    La diferencia es q ami no me importa tar sumando post por mi q me borren todos y listo :P

    El fear no creo q entre tanto...
    A nadie le importa los post, T_T es una taradez eso.

    El fear entra mas en interlude

    Leave a comment:


  • storax
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    y mira, hay cada 1... como pjs que la verdad... tienen mucho lvl, mucho equipo pero hacer la gran surrender - solar - sleep - cancel y sos un SpS que tiene "bardo" continuo y hacer eso me parece que... yo no soy un experto pero creo entender que la cosa es que si uso surrender no te voy a tirar solar seguido de este... o si todo depende no se pero bueno...


    y el fear, dicen que es asi yo que se xD

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  • Gream
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Lily View Post
    Lo que se es que, no importa si desvirtue o no, ahora, uds preguntandome estan desvirtuando tambien.

    Fin del desvirtue.

    -----------------------o-------------------------

    Retomamos el post para magos. Alguien puede, EXACTAMENTE, decir QUE HACE EL "FEAR"?

    Lily!
    La diferencia es q ami no me importa tar sumando post por mi q me borren todos y listo :P

    El fear no creo q entre tanto...

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  • Lord Shaper
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Complicado el fear, pero no creo que si los koreanos se tomaron el trabajo de balancear un poco la cosa, hayan puesto semejante skill sin una desventaja. Entiendase: que entre poco, o que dure menos en los jugadores que en los bichos, etc...

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  • maxi56
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Lily View Post
    Full Exp, son catas, para ganar la exp normal x mob debemos ser 4, eramos 6, con uno mas nos sacaba exp...
    Ademas, un mago... ...anda a solear xD
    pero q tiene q ver, estaban farmeando, trankilamente puedo tirar blazing circle con blessed y es como un promi a cada mob. estas incitando a q los magos soleemos, despues no te qjes xD

    Originally posted by storax
    el fear... unos 10 segundos digamos que corres en direccion opuesta al mago y durante esos 10 seg el mago te hace lo que quiere por que aunque pege no se va, no se si corta casteos como el sleep pero... en fin creo que 10 segundos de control sobre vos es suficiente
    no creo q sea asi, seria una fruteada ademas el fear en interlude kb mas, en 10 seg el mago te come.

    Originally posted by AbaddonGT
    (te tira 3 hidros cosa que no te baja la cp a tope)
    esto no entendi O.o tres hidros te baja mas del cp, y sin contar q ningun nw tira tres hidros sin surrender, con surrender y empo te aseguro q te dura 2 hidros el cp..

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  • AbaddonTG
    replied
    Re: Guia para kbiar a los magos

    lily no te preocupes,ya viene interludio, ademas en c4 se te hara dificil pero el arrest para informacion tienes el mismo rango a tirar = que si tuvieras equipado un arco (te recomiendo tirarte UD al ultimo), tus song de vitalidad y critical + un arco top (si es over,mejor) es lo necesario para ti, una ves que llegue interlude, arrest, (te tira 3 hidros cosa que no te baja la cp a tope), agarrarlo a dagasos oh arco (critical chance alto)y como tienes mucho critical rate, con eso le cortas algunos, si ya eres lvl 79, olvidate de que te hagan daño, solo que entra arrest (los atraes con el agresion que tiene alto poder y para eso es suficiente) ademas tienes el entangle (en caso de querer meter ultimate, con esto les bajas bien la velocidad para que no escape), tienes Psycho Symphony (que baja el casteo del mago) y con el silecio de area que tiene un porcentaje aceptable de entrada, este no te baja nada y tu normal lo matarias, ya que a los magos self buffed no tienen mucha defensa que digamos


    Chau y cuidese, suerte con los magos fruta y espere c6,a ultimos niveles los guerreros somos invencibles...

    Pdd.- si tiene un tyrant como compañero , este le mete slow y stun, ademas de correr rapido y tener mucha mdef copn sus cantos , el pobre no podra andar, ademas a lvl ultimos el tyant y el gladiador tienen un stilo de escudo de 7 segundos que lo hace invencible, pero el tyrant tiene mas de ganas contra estos ya que tiene mas velocidad de ataque gracias a bizon y zealot (creeme ,tener 2.6k a 3k de criticos y en cadena gracias a ello y si pones critical stun, ellos estan muertos....)

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