Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si, la verdad, me llaman "El Señor de las Pole Partys":
(esta fotito esta re mafiosa )
Subo bastante rapido, en gral mis amigos que me vieron subir, en clanes y eso, me solían envidiar :P... LLegue a lvl 40 en 1 mes, siendo Elven Knight (soleando).
Es lo que le vengo diciendo y pos nada no hacen caso, a uno lo tengo de ignorado; pero el otro no deja de seguirle la corriente, sólo van a conseguir que cierren este post. Creo que también a Shaper habrá que ponerlo en la lista, no entiende.
Quieren callarse?
Shaper, se supone que eras respetuoso? Vallan los 2 y creense un thread para basurearse, pero no posteen ********* en un thread que tiene, o que "tenia" un proposito honorable -.-
Ves? me encanta que me des la razon, gracias bonito
Me encanta, un solo renglon con absolutamente nada que decir, hubiera preferido un 'AJAJAJAJ LE GANE ¿VIERON? LE GANE JAJAJAAJ? o algo incluyendo un 'no perder mi valioso tiempo blablabla' es mas cliché.
Kiss kiss bye bye.
Saludos.
A eso exactamente me refiero ¿tomarme el pelo?, tu modus operandi es el siguiente:
Agamemnon : Ese es un pelotud0 y merece fuego.
Lord Shaper : Le decis que es un pelotud0 y merece fuego para no sentirte solo.
Agamemnon : wtf?
Lord Shaper : Claro y lo divertido es como contestas con tu machismo digital y tu spanglish.
Agamemnon : WTF!?...(?)
Leyendo eso averigüe y me enteré hace poco que no tenías síndrome de down... pero quedé impresionado, lo bien que lo aparentas me llamó la atención.
Entonces sigamos tu juego (aunque es mediocre y aburrido), ok lo imbécil de tus quotes (desde el princiiiipio), es la poca capacidad que tenes de asimilar la realidad, a pesar de que te basas en analizar pobremente lo que digo, sin tener en realidad nada que decir.
Ha ha!, me siento acá veo que escribís -y como el doctor fallo en ahogarte con tu propio cordón umbilical cuando naciste, pero dejando severas consecuencias- simples obviedades, pensando que de esa forma 'me tomas el pelo' -si realmente pensas eso ..i just feel sorry m3n-.
Suerte con eso!!!111unouno.
Sos tan estúpido que lograrías hacer enojar a Piñón Fijo, posta, si hacer eso todo el tiempo es para vos tener 'imaginación constructiva' apelaría al que dijo que los tumores deberían ser extripados y no tratados.
Y las imágenes la rulean a sobremanera bah aunque que se puede esperar de un flaco que piensa que con decir 'Ha -ha vos usas Arial black y contestas 2 post después' esta realmente marcando un punto. Pseudo*gracioso, en esto tengo que darte la razón dado que a algunos nos gusta este tipo de humor y a otros los satisface cuando un teletubbie saluda, es comprensible la deficiencia cognosCitiva esta presente también esos casos.
Ojo con la baba.
Saludos.
Ves? me encanta que me des la razon, gracias bonito
Procedo tomandote el pelo y riendome de tu falta de imaginacion constructiva. Porque para imaginarte superior te sobra capacidad.
Ah, y no me gasto en ver las fotitos, asumo que tienen algun comentario seudo gracioso con tintes de deficiencia cognositiva extema.
A eso exactamente me refiero ¿tomarme el pelo?, tu modus operandi es el siguiente:
Agamemnon : Ese es un pelotud0 y merece fuego.
Lord Shaper : Le decis que es un pelotud0 y merece fuego para no sentirte solo.
Agamemnon : wtf?
Lord Shaper : Claro y lo divertido es como contestas con tu machismo digital y tu spanglish.
Agamemnon : WTF!?...(?)
Leyendo eso averigüe y me enteré hace poco que no tenías síndrome de down... pero quedé impresionado, lo bien que lo aparentas me llamó la atención.
Entonces sigamos tu juego (aunque es mediocre y aburrido), ok lo imbécil de tus quotes (desde el princiiiipio), es la poca capacidad que tenes de asimilar la realidad, a pesar de que te basas en analizar pobremente lo que digo, sin tener en realidad nada que decir.
Ha ha!, me siento acá veo que escribís -y como el doctor fallo en ahogarte con tu propio cordón umbilical cuando naciste, pero dejando severas consecuencias- simples obviedades, pensando que de esa forma 'me tomas el pelo' -si realmente pensas eso ..i just feel sorry m3n-.
Suerte con eso!!!111unouno.
Sos tan estúpido que lograrías hacer enojar a Piñón Fijo, posta, si hacer eso todo el tiempo es para vos tener 'imaginación constructiva' apelaría al que dijo que los tumores deberían ser extripados y no tratados.
Y las imágenes la rulean a sobremanera bah aunque que se puede esperar de un flaco que piensa que con decir 'Ha -ha vos usas Arial black y contestas 2 post después' esta realmente marcando un punto. Pseudo*gracioso, en esto tengo que darte la razón dado que a algunos nos gusta este tipo de humor y a otros los satisface cuando un teletubbie saluda, es comprensible la deficiencia cognosCitiva esta presente también esos casos.
Ojo con la baba.
Saludos.
Gracias por el analisis obvio e innecesario, Captain obvious (Spanglish aheaaadd?), entonces ¿como procedes entonces desde el conocimiento de mis obvias, obvias, acciones?.-
(Olvidaste mencionar las imagenes ocasionales que le dan ese tinte...de no se que).
Procedo tomandote el pelo y riendome de tu falta de imaginacion constructiva. Porque para imaginarte superior te sobra capacidad.
Ah, y no me gasto en ver las fotitos, asumo que tienen algun comentario seudo gracioso con tintes de deficiencia cognositiva extema.
Leave a comment: