Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tenes menos apreciacion de lo que sos que la que tendria un helecho. Con que criterio decis que alguien postea para llamar la atencion?
PD: perdon Bleu, pero el energumeno me puede
Simple, por que aprovechas cada oportunidad que tenes para referirte a mi persona.
Hey los helechos también tienen sentimientos, zapato, y existen seres humanos que (en base al planteamiento: primero pienso después existo) directamente son menos que una servilleta, vos sos un caso obvio.
Saludetes ente.
Podría también tener mas y ser un helecho, pero aun así puedo venir aquí y darme cuenta de que aprovechas cada oportunidad para llamar mi atencion (L).
A toda la manga de ignorantes que postearon antes y que no me pinta leerlos, el nick es Agamemnon no 'Aga', me da asquito que subnormales me llamen por diminutivos.
Saludos.
Tenes menos apreciacion de lo que sos que la que tendria un helecho. Con que criterio decis que alguien postea para llamar la atencion?
Te corrijo: no es persona, evidentemente le faltan un par de cromosomas para poder considerarlo parte de la especie humana
Podría también tener mas y ser un helecho, pero aun así puedo venir aquí y darme cuenta de que aprovechas cada oportunidad para llamar mi atencion (L).
A toda la manga de ignorantes que postearon antes y que no me pinta leerlos, el nick es Agamemnon no 'Aga', me da asquito que subnormales me llamen por diminutivos.
Saludos.
Minutos después me fui a cenar y a leer un poco. Muy fruta la party, con esas canciones rompimos todo ^^!
NO A LAS MOCHILAS!!!
Acabo de loguear y ya no están, sale buscar algo cuando termine de bajar otro vídeo, el de Aden estubo aburridísimo, ahora mismo procedo a borrarlo. Hum!
jaja iba a decir lo mismo, lo de 1 hit es para magos con mochis grosas, yo nunca bajo mobs de un hit, tengo una shillen 30 q me da solo empo1 y el recharge me carga 0 jajaja, como no voy a qrer party
Más aburrido todavía, todo el día presionando los mismo botones... zZzZ
Sos un irrespetuoso flaco, no se si ves que estoy hablando en serio, no jodo. Anda a cambiarle el post a tu vieja salame, y la proxima vez si entras al thread que sea para aportar algo -.-
los invito a que vengan 1 dia a comerse mi leveleo sin un SE atras y vamos a ver cuantos "de 1 hit" y vamos a ver si me rinde no hacer party
jaja iba a decir lo mismo, lo de 1 hit es para magos con mochis grosas, yo nunca bajo mobs de un hit, tengo una shillen 30 q me da solo empo1 y el recharge me carga 0 jajaja, como no voy a qrer party
Originally posted by Agamemnon
Originally posted by Lily
Y como no me gustan las injusticias, me gusta ir y regalarles el pvp.
Leave a comment: