Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con El Mammon - Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema Con El Mammon - Ayuda

Originally posted by LeTriNa View Post
    Lo q tenes q hacer es lo siguiente:

Cuando aparesca el enano mugriento ese del mammon... (<.< como lo odio....) vas con el demon fangs y le pedis "make an even exchange of weapon", cuando te de esta opcion lo cambias por cualquiera de la lista.. tarbar, o revo, o cualquiera q aparesca ahi... entonces, cuando tengas la otra arma (te recomiendo tarbar) ahi si, le das al "upgrade weapon" y la cambias por el top, y me parece q no son 330k de AA, si mal no recuerdo, me parece q son 400k
    Ahora.... si asi no te funca, y cuando le das al "even.... exch.. wep" no te sale nada... a comerla... kb ir a dion a "doy demon fangs x tarbar o revo" a ver si alguno le pinta el cambio...

Salu2
    El demon fangs no es similar a tarbar ni revo.

Comment

Pues sí, la solución lógica y razonable para hacer, ya que como decíamos el Demon es un arma ÚNICA que el Mammon NO reconoce en su base de datos y no la cambia, no la upgradea, no le importan sus 2763 cristales, ni nada, es la ya mencionada: venderla o cambiarla en el mercado hasta conseguir una Tabar, Revo, Maingauche, Morning Star, Heavy Bone, Strengthened Long, en fin, cualquiera con 2545 crys D, y allí sí ir con el Mammon a buscar el Staff of Life con 480K de Ancient Adenas.

UN SALUDO!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
        No se puede, el mammon cambia armas del mismo tipo. El staf of life es blunt y el demon fang no se que es pero no es blunt por eso no podes upgradearla.
        Como vas a ser tan ignorante para decir semejante cosa? como que cambia armas del mismo tipo nada mas???? por dios..... cuando vos pones "make even exchange" te muestra una lista de armas del mismo nivel de las que vos queres cambiar, arcos, blunts, blunts magicos, espadas, dagas, garras, espadas de dos manos... TODAS las armas que tengan el mismo numero de cristales

Y bue, es el arma top de tienda :P
        Sos tan tonto como te recuerdo.... no es top de tienda...... si vas a darle consejos a la gente, seria bueno tener un minimo conocimiento de lo que se habla.....

On topic: el blacksmith of mammon nunca te va a aceptar el demon fang para hacer exchange, por el simple hecho de que no hay otra arma D con la misma cantidad de cristales. Yo que vos lo vendo y me compro lo que necesites....
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
          On topic: el blacksmith of mammon nunca te va a aceptar el demon fang para hacer exchange, por el simple hecho de que no hay otra arma D con la misma cantidad de cristales. Yo que vos lo vendo y me compro lo que necesites....
          Como dato curioso veo que sí en verdad hay otra sola única arma: otro libro llamado Blue Crystall Skull, 2763 Crys, mismo PA y MA (67/66)

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Weno primero q nada muchas gracias por responder.
            Ahora me aclararon mis dudas , por suerte yo nunca compre el demon fang , es de una amiga q dejo por un tiempo.
            Osea q , yo en realidad ando buscando una Glaive , para obtener primero cambio a un arma como war pick y dps upgrade a glaive ?
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Como vas a ser tan ignorante para decir semejante cosa? como que cambia armas del mismo tipo nada mas???? por dios..... cuando vos pones "make even exchange" te muestra una lista de armas del mismo nivel de las que vos queres cambiar, arcos, blunts, blunts magicos, espadas, dagas, garras, espadas de dos manos... TODAS las armas que tengan el mismo numero de cristales

Sos tan tonto como te recuerdo.... no es top de tienda...... si vas a darle consejos a la gente, seria bueno tener un minimo conocimiento de lo que se habla.....

jujuju no me bancas???

Aaahh, el demon fang no es el arma top D de tiendas para magos??? no??? seguro?? y cual es??
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

jujuju no me bancas???

Aaahh, el demon fang no es el arma top D de tiendas para magos??? no??? seguro?? y cual es??
                El crucifix of blood es la que el mammon registra equivalente a las top de tienda(y es top de tienda). Aunque todos saben que la chotada del demon saca un poquito mas
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Cambialo a un blunt yo tuve que hacer lo mismo, cambialo a blunt y despues vas a ver que te aparece la lista.
                  Ves que dice que es una mano, si tuvieras una espada y quisieras una daga tendrias que hacer lo mismo. Es por eso nomas.

Comment

El crucifix of blood es la que el mammon registra equivalente a las top de tienda(y es top de tienda). Aunque todos saben que la chotada del demon saca un poquito mas
                    Si el demon fang saca mas que el crucifix of blood y se vende en tiendas, es top de tienda o no???
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Pasa eso porque simplemente... al ser un ETC el tipo de arma q tenes... y no hay armas TOP TOP D q sean ETC no te aparece nada... -.-"

Comment

exchangeala por otra y dsp upgratea

Comment

Flaco, entiendo que no banques a Akr0n, pero estas equivocado en todo lo que dijiste y él tiene razon en todo lo que dijo, no hay arma como el demon fang, no se exchangea ni se upgradea y si, es la top de tienda (venden otra mas cara en la tienda?).

chau zapat0
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Apuesto 2 mangos al mono es...¿que? ¿no es una pelea de micos? que hijos de uta.
                            Mira las sandeces que hablan...ahora falta que alguien salte diciendo que como es 'etc' no es para magos, m3n que asco.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                              Apuesto 2 mangos al mono es...¿que? ¿no es una pelea de micos? que hijos de uta.
                              Mira las sandeces que hablan...ahora falta que alguien salte diciendo que como es 'etc' no es para magos, m3n que asco.
                              y q mas tendrias para decir aparte de eso ?? -.-"

ya ta gente ya entendi no tiene mas sentido el thread ya vendi la demon y compre una glaive , ya ta ya ta-----
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                                y q mas tendrias para decir aparte de eso ?? -.-"

ya ta gente ya entendi no tiene mas sentido el thread ya vendi la demon y compre una glaive , ya ta ya ta-----
                                ¿Ya solucionaste tu problema entonces? so GTFO.
                                & die in a fire.

Comment

Working...
                                X