Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano Gladiator Deprimente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Humano Gladiator Deprimente

    hola a todos

    les cuento sobre mi personaje es un gladiator humano lvl 41 con todas las skill (pasivas/activas) al maximo excepto las de blunt y arco ya que uso espadas duales (raid swords comunes C) estoy equipado con el set completo grado C comun Full Plate (casco, armadura, botas, etc) y compre la joyeria completa comun mas cara. el peso de mis cosas esta al 12% (tengo el inventario casi vacio), siempre voy buffeado con los buff del GUIDE y uso Alacrity potion...

    ok uds se preguntaran ¿y?

    el punto es que: camino re-lento, pego re-lento (es enfermante verlo atacar..) , de cada 5 golpes solo acierta 1..., los mobs de mi lvl me tienen a pura pocion hp ya que me bajan la vida muy rapido, para matar decentemente debo tirar triple slash (o como se llame) uno detras del otro con lo cual baja el MP al toque y despues soy carne de perro...

    la pregunta es: ¿hice algo mal? o ¿asi es ser Gladiador? de hecho antes de convertirme en gladiador me parecio mejor ser warrior... o tal vez mi decepcion es mucha frente al Gladiador.

    por favor opinen si me equivoque o me falto algo, o guienme hacia una clase con uso de espada un poco mas "AGIL" digamos

    saludos

  • #2
    Mira ---> Guía del Gladiador. - YouTube
    xD bue yo use gladiador hasta lvl 77 y con bueno buff farmeas bien, en 1 vs 1 es buen pj...
    Pero si comparas con un th el th es mejor, si comparas con cualquier mago el mago es mejor...
    Ahora ahí gladias en este server q son muy buenos, mira videos en youtube y fíjate
    Pero es mi opinión! esta en vos decidir si seguir ese pj o cambiar...
    Saludos! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Nodens View Post
      siempre voy buffeado con los buff del GUIDE y uso Alacrity potion...
      puede q suene muy tonto y perdona si te ofendo, pero... no sera q mankeas y te quitas el haste de npc y te pones la pota?
      suertes
      sigpic

      Comment


      • #4
        Juajuajuajuajuajua me saco una sonrisa leer esto. por cierto si sos 40+ el npc te da haste lvl 2 , asi que nose porque joraca usas esa pota.

        Pd: Deletea esa cosa y hacete un TH o un Kamael como hacen muchos.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Sin comentarios.....


          Bueno en cuanto a tu duda no sera que tenes death penalty ?????


          PD:Lo digo porque conoci alguien que tenia lvl 12 de death penalty y preguntaba lo mismo que decis...

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • #6
            Bien, que tenes que fijarte.
            1) Usar Buff New, nada de potas compradas para eso tenes Buff Nw hasta lvl 63.

            2) Eliminar del DP (death penalty) si es que lo tenes.

            3) Todas las duales para que tengan SA tiene que estar +4, el gladia si o si tiene que tener sus duales +4.

            4) Tenes que entender que a lvl 40 sos NW, un gladiador es una máquina de matar, muy bueno para el PVP, esto pasa recién a lvl 64 (a lvl 77 no te para nadie).

            5) Lo common solo da defensa no da los atributos, ten en cuenta eso.

            Lo mejor que podes hacer es no preocuparte, vos solo dale para adelante, estoy más que seguro que tu gladiador te va a dar muchas satisfacciones.

            Comment


            • #7
              yo creo que estas usando algo que te da penalidad, algun item que no es de tu grado "c".
              yo me hice una gladia y desde lvl 40 hasta 52 matabas de 10 hasta para pvp andas muy bien, el tema es el manejo.
              con buff de nwbie tenes lo basico, hacete un cleric para migth, focus y serk. comprate un full plate common, joyas common y duales top c common. guarda la plata para lo grado A en adelante.
              si pondrias una foto de tu pj ... seria mejor.

              ah me olvide de decirte, si usas skilles usa cuando sean necesarios para que no quemes el mp. y te rinda mas
              usa el war cry+vicius stance si puedes ponete un tatoo de str. o un set PLater no common.
              Last edited by elpion85; 02-29-2012, 05:31 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #8
                Para empezar a.jugar y no largar mas cual es.mejor? El sk elfo oscuro o el th humano?
                Adventurer Main 85 Full Subclase
                Sub 1: Tyrant 75
                Sub 2: Hawkeye 75
                Sub 3: Swordsinger 75
                Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                Comment


                • #9
                  el Sk, podes levear tranki y hacer raid; para hacer plata con los drops. desde lvl 20 hasta 70 tenes muchas partys para raid.

                  Comment


                  • #10
                    bueno, para los que tiraron palidas ("manqueo" y blah blah) repito: soy nuevo en el juego... igual sus comentarios fueron utiles.

                    a todos los que dijeron DEATH PENALTY acertaron, tenia LVL 5, me lo saque y la diferencia fue notable. Ahi estaba el icono de la espadita con fondo amarillo.... y por mas que lo leia no entendia que efectos tenia...

                    gracias a todos!

                    Sr. Moderador puede cerrar el post nomas.

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo un gladiador ,y no me paso nunca de q peliando 1 vs 1 pegue lento,sea pvp o farmeando.Excepto q tenga veneno,es lo unico q te puede sacar vida y usar las potas de hp.Y en el caso de q estes en lvl 41 tambien tiene q ver.A partir de lvl 44 masomenos empesas a tener skill q peguen bien.Para mi es un gran pj,Pero como todo depende de los gustos de cada uno y para q lo quiera.Yo que vos espero unos lvl mas,y veo,porq ya jugaste un rato e hiciste las quest de cambio de prof.Y acordate siempre de usar soul shot,tal vez no pegas porq no los usas.

                      Saludos.

                      Yo creo q tenes q esperar por lo menos hasta lvl 46 q te dan mejores skill...
                      Last edited by andurno; 03-05-2012, 09:11 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Nodens View Post
                        hola a todos

                        les cuento sobre mi personaje es un gladiator humano lvl 41 con todas las skill (pasivas/activas) al maximo excepto las de blunt y arco ya que uso espadas duales (raid swords comunes C) estoy equipado con el set completo grado C comun Full Plate (casco, armadura, botas, etc) y compre la joyeria completa comun mas cara. el peso de mis cosas esta al 12% (tengo el inventario casi vacio), siempre voy buffeado con los buff del GUIDE y uso Alacrity potion...

                        ok uds se preguntaran ¿y?

                        el punto es que: camino re-lento, pego re-lento (es enfermante verlo atacar..) , de cada 5 golpes solo acierta 1..., los mobs de mi lvl me tienen a pura pocion hp ya que me bajan la vida muy rapido, para matar decentemente debo tirar triple slash (o como se llame) uno detras del otro con lo cual baja el MP al toque y despues soy carne de perro...

                        la pregunta es: ¿hice algo mal? o ¿asi es ser Gladiador? de hecho antes de convertirme en gladiador me parecio mejor ser warrior... o tal vez mi decepcion es mucha frente al Gladiador.

                        por favor opinen si me equivoque o me falto algo, o guienme hacia una clase con uso de espada un poco mas "AGIL" digamos

                        saludos
                        Holas man tenes un muy lindo pj , el hecho de ser lento es q los humanos tanto el gladia,warlord ,pala o DA son todos lentos es parte de su raza .El gladia tiene poca def es obvio q te bajen HP .
                        en el caso del set ojala todos pudiesemos estar tan bien equipados al lvl , cdo puedas consegui duales+4 q te den haste ; de todas formas no se si usaras Soulshot quizas eso mankeas . tal vez sea hora q te armes un orco bufer o un pp q te de focus y migth . Proba los skill q das de lejos q no recuerdo los nombres pero sacaban casi la mitad de hp de un bicho si salia critico y a veces los bajas de un hit . son 2 uno q cargas sonic numas y otro q usas con sonic y energy stone q compras en shop
                        Dale duro numas si quers bichear lindo equipate con un set ligth q da linda evasion . espero q te sirva . Tenia un gladia 68 q deje de usar por eso me acuerdo de algo lindo pj pero muy costoso con el tema de encantar duales
                        Main: Eva´s Templar 82
                        Sub: Sword Muse 80
                        Sub: Dreadnought 80
                        Sub: Titan 77

                        Comment


                        • #13
                          tengo la sub de gladia lvl 64 y la verdad q farmea y pega como un hdp
                          cuando seas 52+ vas a notar la diferencia
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            todos los pjs sin buenos buffs y SA son carne de perro ante un mob mas si este es x2 hp sale correr :P
                            Sin firma

                            Comment


                            • #15
                              La verdad, seguilo al pj a muerte que si te gusta y es el único que usas, nadie te va a parar. Nadie va a saber manejar bien los skiles mas que vos. Si perdes pvp, aprenderas a defenderte, si perdes de nuevo aprenderas a atacar mejor, pero siempre será un buen pj, en la medida del que lo maneje sepa hacerlo.
                              Dar de SI antes que pensar en SI.

                              Comment

                              Working...
                              X