Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano Gladiator Deprimente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Con esto descubrimos que no hay peores o mejores profesiones, sino peores y mejores players ,
    el gladiador es espectacular, hay que tener paciencia para llegar a duelist,pero los graficos de skills y movimientos son muy buenos y causan mucho daño , asi que para mi el gladiador es para nada deprimente , los que los critican no creo que lo hayan usado y si lo usaron mankearon , y con sus otros pjs algun gladia los habra bajado por eso tanto odio jaja

    Comment


    • #17
      Originally posted by Nodens View Post
      bueno, para los que tiraron palidas ("manqueo" y blah blah) repito: soy nuevo en el juego... igual sus comentarios fueron utiles.

      a todos los que dijeron DEATH PENALTY acertaron, tenia LVL 5, me lo saque y la diferencia fue notable. Ahi estaba el icono de la espadita con fondo amarillo.... y por mas que lo leia no entendia que efectos tenia...

      gracias a todos!

      Sr. Moderador puede cerrar el post nomas.
      me cayo bien este chabon, sin verguenza para preguntar cosas basicas. espero verlo en los lvl altos hecho todo un pro
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        death penalty.... mi amigo boricles mas de 1 vez me farmea con su gladia a mi pobre ptsito HK....
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • #19
          pasa amigo la otra vez estaba leveleando con un gladia "quilmesrock" y el flaco pegaba demas lento le dije no tenes penalty? y me dijo q es eso, pense "si tiene" jaja fuimos a la city le enseñe donde comprar scrolles y quedo chocho como pegaba jeje como te dicen todos el gladia es un terrible pj metele mano y siempre pregunta q en gz siempre hay alguien q t enseña

          Comment

          Working...
          X