Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conulta sobre TH/Adventurer.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conulta sobre TH/Adventurer.

    Amigos míos, se que existe un lugar solo para Dagueros en el foro y que estas preguntas ya se han respondido con anterioridad, pero lamentablemente toda esta información está muy dispensa en el foro y muy desvirtuada en la mayoría de los casos, es por eso que hago este post, tratando de hacer preguntas concretas.

    Que tatuajes pongo a mi Adventurer?

    Por lo que pude encontrar, lo recomendable para PVP:

    Dex +4 ,Str -4.
    Con +4 , Str -4.
    Int +4 Wit -4.

    ¿Esto es asi para Gracia Final?


    Tengo dudas sobre ponerle +4 Int – 4 Wit, supuestamente esto aumentaría la efectividad del trick y el switch que son considerados como skills mágicos en el daguero ¿esto es así?

    El dagueros no necesita P.Atak para sus skills en esta crónica, sé que lo fundamental es aumentar el critical no el P.Atak pero en los foros que encontré se contradicen mucho en este punto.

    Sub clases.

    Yo quiero un Adventurer lo más duro posible para PVP, después de ver varias guías, me recomendaron lo siguiente (Para PVP).

    1)BD/SWS : Celestial.
    2)Destroyer o Tyrant: Boost CP
    3)All Archers/Daggers: Evasión

    Al tener evasión la probabilidad de que se active el Celestial disminuye, por lo que veo innecesario ese skill.

    Yo había pensando en la siguiente combinación.

    1)Summoner Ability - Resist Attribute
    2)Rogue Ability – Evasion
    3)Warrior Ability - Boost CP

    ¿Qué opinan?

    Elementos para arma y armadura.


    Armadura y capa:
    Casco: earth
    Guantes: Wind
    Botas: Divine
    Pantalon: Water
    Pexera: Dark
    Capa (si se tiene): Dark
    Daga: fire

    ¿Esto es lo recomendable?
    ¿Holy es recomendable para el Arco/Lanza solamente?
    ¿Por qué no Holy en la armadura?

    SA para Angel Slayer.

    Angel Slayer:

    1)Crt. Damage.
    2)HP Drain.
    3)Haste.

    Sé que esto depende de USER más que nada, la única experiencia que tengo es con el Crt. Damger que me ha sido muy útil en PVP, pero el Haste me parece que seria muy útil tanto para PVP como para levear. ¿ Que me recomiendan?

  • #2
    Haber...
    1) El tatuaje para adventurer varían muchísimo! osea tenes varias combinaciones que sirven y son útil en pvp (pero el pj para bicheo te queda muy desequilibrado) tiene bastante CON por lo tanto yo le sacaría CON y le podría DEX, otra q me gusta usar es sacarle CON y ponerle STR (no rinde tanto) te recomiendo probarlas ^^
    2) +4 de INT -4 de WIT la verdad no m convence, pero también podrías probarlo, yo en lugar de esa me sacaría STR y me pondría mas DEX...
    3) Las sub clases,el orden varia depende de cada uno, yo te recomiendo 1-Warrior-Haste 2-Warrior- CP 3-Tanque-UD o arquero-Critical chance
    4) Mmm acá tengo muchas dudas así que no te puedo decir xD
    5) Me gusta mas el crt damage o el haste
    Bue espero te sirva mi opinión! ^^
    y saludo amigo black!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      en lo que se refiere a subs te recomiendo Counter Haste (orco, lanzero,glada,enano) + Celestial (bd/sws/wc) + en la tercera sub esta mi duda no se que tanto mas ganas poniendole la pasiva de puntos extras de evasion (rogue) o ponerle los casi 800 puntos extras de CP (esto va influir mucho al final por los tatus que le pongas)... no me convense los puntos de atributo de que te da la sub de sumoner, creo que es muy poco (5 puntos extras de cada elemento, si es que no me equivoco)...

      en lo demas que preguntas 0 idea... ojala te sirva de algo mi opinion... saludos desde el exilio XD
      Pjta: MERXENARIO
      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
      SubClass 1: STS LVL:76+
      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

      RETIRADO... hasta nuevo aviso

      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

      Comment


      • #4
        si el tema es que para que se active el celestial me tiene que pegar y su tengo evacion eso la complica, ponele haste+evacion+Boost CP no estaría mal.

        Comment


        • #5
          Pero no seria wit+ int- ?
          ºª


          ³²***9632;

          Comment


          • #6
            Arquero -> + 4evasion
            Warrior -> Boost Cp
            A tu gusto -> Pasiva de Critical Rate

            Esa optaria personalmente!

            Comment


            • #7
              Originally posted by What'sUp? View Post
              Arquero -> + 4evasion
              Warrior -> Boost Cp
              A tu gusto -> Pasiva de Critical Rate

              Esa optaria personalmente!
              Esta buena.

              Comment


              • #8
                sencillamente me quede en iterlude y no entiendo nada de lo q estan hablando ... q es eso de pasivas de sub??? q son algo asi como sub acumulativas???
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Hikyo View Post
                  sencillamente me quede en iterlude y no entiendo nada de lo q estan hablando ... q es eso de pasivas de sub??? q son algo asi como sub acumulativas???
                  De esto estamos hablando ---> Lineage 2 - Certificado Subclase - Taringa!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    No soy daguero pero creo q deberias pedir haste+celestial+critical

                    Comment


                    • #11
                      Tu crees que con la evasión no te van a pegar? xDDD, el critical rate es para matar bichos, el haste a mi parecer tambien, el th es el que mas haste tiene así que al pedo, ponte lo mas duro posible si quieres matar gente..
                      Tatto quitate todo el str, +Com +Dex no se te desequilibra para nada el pj, para matar bichos no necesitas tanta str.
                      Para las dagas, 1 con critical damage y 1 con haste y en pvp.
                      Para las resistencias, lo ideal es tener varios perifericos con atributos diferentes así vas cambiando según sea el caso.
                      Pd. No le hagas caso a ducke no entiende nada de orco ahora va a saber de un dagger kJAKJkajk (?)
                      Trivi'
                      Wind Rider entre 76 y 77
                      Hawkeye 52++

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mholestar View Post
                        Tu crees que con la evasión no te van a pegar? xDDD, el critical rate es para matar bichos, el haste a mi parecer tambien, el th es el que mas haste tiene así que al pedo, ponte lo mas duro posible si quieres matar gente..
                        Tatto quitate todo el str, +Com +Dex no se te desequilibra para nada el pj, para matar bichos no necesitas tanta str.
                        Para las dagas, 1 con critical damage y 1 con haste y en pvp.
                        Para las resistencias, lo ideal es tener varios perifericos con atributos diferentes así vas cambiando según sea el caso.
                        Pd. No le hagas caso a ducke no entiende nada de orco ahora va a saber de un dagger kJAKJkajk (?)
                        Hacele caso a trivi q como wind rider es excelente doomcryer

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by canicherock View Post
                          Hacele caso a trivi q como wind rider es excelente doomcryer
                          Yo lo vi en unos asedios como arquero en hellbound y jugaba muy bien ^^
                          Como dagger no m gusta como juega y como doom nunca lo vi xD
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #14
                            Los tatos para PVP son +5con +4 dex -9 str. Probe TODAS las convinaciones, esa es la mejor por lejos. Eso del wit te rinde para olympiadas porq t da mas casteo y te podes bufear pero nada mas.

                            Lo de las pasivas
                            Evasion - Celestial - Haste

                            Yo probe lo del CP - NO RINDE, el cp que te da no te sirve demasiado, y el haste te rinde no solo para bichear sino tmb para pegar cuando se activa adentro de las olys o en pvp cancelas con la daga ( si tiene pvp obviamente). Un cancel siempre t salva.
                            Los que pusieron pasiva de focus ... no rinde bajo ningun punto de vista para abolutamente nada.

                            Resist en el set, siempre tenes q tener uno de cada color y mas tmb ... porq ahora con armas en 300 para olys casi que tenes un set entero de cada uno.

                            SA de la daga ... Critical Damage, SIEMPRE.

                            Armas de olys (palito de mental shield y de bless de body) son muy utiles en todo momento.
                            Agmentaciones mas utiles, Champion activa, Evasion activa, para la daga principal, pasiva de acurrancy o evasion.
                            Adventurer 82+
                            Ghost Sentinel 78
                            Destroyer 75
                            Blade Dancer 75

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, despues de leer sus recomendaciones estoy es lo que voy hacer.

                              Tatuajes.

                              Actualmente tengo +4 STR +4 DES -8 CON INT +4 WIT -4. solo para levear a pleno y la verdad que me esta rindiendo mucho, cuando logre comprarme mi AS+CD+150 Fire voy a modificar mis tatuajes +5 CON +4 DES -9 STR.

                              Elementos para arma y armadura. (Esto lo dejo asi)

                              Armadura y capa:
                              Casco: earth
                              Guantes: Wind
                              Botas: Divine
                              Pantalon: Water
                              Pexera: Dark
                              Capa (si se tiene): Dark
                              Daga: fire

                              Con respecto a la subclase, creo que lo mejor es:

                              Rogue Ability - Evasion
                              Warrior Ability - Haste
                              Knight Ability - Defense

                              voy a ver que pasa XD. Gracias a todos por los comentarios.

                              Originally posted by Maxi View Post
                              Los tatos para PVP son +5con +4 dex -9 str. Probe TODAS las convinaciones, esa es la mejor por lejos. Eso del wit te rinde para olympiadas porq t da mas casteo y te podes bufear pero nada mas.

                              Lo de las pasivas
                              Evasion - Celestial - Haste

                              Yo probe lo del CP - NO RINDE, el cp que te da no te sirve demasiado, y el haste te rinde no solo para bichear sino tmb para pegar cuando se activa adentro de las olys o en pvp cancelas con la daga ( si tiene pvp obviamente). Un cancel siempre t salva.
                              Los que pusieron pasiva de focus ... no rinde bajo ningun punto de vista para abolutamente nada.

                              Resist en el set, siempre tenes q tener uno de cada color y mas tmb ... porq ahora con armas en 300 para olys casi que tenes un set entero de cada uno.

                              SA de la daga ... Critical Damage, SIEMPRE.

                              Armas de olys (palito de mental shield y de bless de body) son muy utiles en todo momento.
                              Agmentaciones mas utiles, Champion activa, Evasion activa, para la daga principal, pasiva de acurrancy o evasion.

                              El celestial que te da la sub es el mismo que te tira el Bishop? por que si es asi ya no es como antes, con mi bishop tiro celestial y la verdad o esta bugueado o es una merd el skill.
                              Last edited by BlackShade; 05-17-2012, 09:45 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment

                              Working...
                              X