Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conulta sobre TH/Adventurer.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Los tatoos esos q le vas a poner con para PVP no vas a pegar NADA ... tene cuidado cuando quieras bichear. Si estas esperando una AS quiere decir q sos 80 o menos ... ojo ... como vas a seguir subirnedo de lvl con esos tatoos.

    Son gustos el tema de las subs, para mi Celestial > Defense mil mil mil veces.

    Xq Fire a la daga ..............................................
    Adventurer 82+
    Ghost Sentinel 78
    Destroyer 75
    Blade Dancer 75

    Comment


    • #17
      Originally posted by Maxi View Post
      Los tatoos esos q le vas a poner con para PVP no vas a pegar NADA ... tene cuidado cuando quieras bichear. Si estas esperando una AS quiere decir q sos 80 o menos ... ojo ... como vas a seguir subirnedo de lvl con esos tatoos.

      Son gustos el tema de las subs, para mi Celestial > Defense mil mil mil veces.

      Xq Fire a la daga ..............................................
      Por lo que pude leer en internet el elemento de los humanos es el Fire y en todas las guias que encontre te recomiendan ese elemento, de todas formas por que lo que me comentaron algunas personas de GZ el elemento que le ponga al daguero es indistinto.

      y con respecto al los tatoo ya estoy llegando a lvl 80 (y sigo siendo A XD) la idea es poner tatuajes de pvp cuando llegue a ese lvl

      Comment


      • #18
        Mientras bichees en party (siempre) puedes bajarle la STR. Pero si lo haces solo, tardaras en matar un Mob's 10 minutos...
        Y te gastarás el MP con Skilles+Skilles.
        Te recomendaria usar Tatoo de PvP una vez alcances el LvL al que quieras llegar.


        Saludillos!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #19
          Originally posted by BlackShade View Post
          Bueno, despues de leer sus recomendaciones estoy es lo que voy hacer.

          Tatuajes.

          Actualmente tengo +4 STR +4 DES -8 CON INT +4 WIT -4. solo para levear a pleno y la verdad que me esta rindiendo mucho, cuando logre comprarme mi AS+CD+150 Fire voy a modificar mis tatuajes +5 CON +4 DES -9 STR.

          Elementos para arma y armadura. (Esto lo dejo asi)

          Armadura y capa:
          Casco: earth
          Guantes: Wind
          Botas: Divine
          Pantalon: Water
          Pexera: Dark
          Capa (si se tiene): Dark
          Daga: fire

          Con respecto a la subclase, creo que lo mejor es:

          Rogue Ability - Evasion
          Warrior Ability - Haste
          Knight Ability - Defense

          voy a ver que pasa XD. Gracias a todos por los comentarios.




          El celestial que te da la sub es el mismo que te tira el Bishop? por que si es asi ya no es como antes, con mi bishop tiro celestial y la verdad o esta bugueado o es una merd el skill.
          Hasta donde se,a diferencia del celestial del bishop,el celestial de sub no se desactiva cuando usas una skill o atacas.

          Originally posted by BlackShade View Post
          Por lo que pude leer en internet el elemento de los humanos es el Fire y en todas las guias que encontre te recomiendan ese elemento, de todas formas por que lo que me comentaron algunas personas de GZ el elemento que le ponga al daguero es indistinto.

          y con respecto al los tatoo ya estoy llegando a lvl 80 (y sigo siendo A XD) la idea es poner tatuajes de pvp cuando llegue a ese lvl
          Es tan simple como q bicheas en SV y al menos desde mi punto de vista a nivel economico no rinde SV,lvearas muy bien o lo q quieras pero la adena q tiran es una xqria,0 ganancia lo unico q haces es cubrir los SS :S
          Hacete hombre y volve a catas o algun spot d mobs x4x5 con quest copadas (digase MoS,IT,FoG etc etc).
          Esa es mi humilde opinión nus vemos
          Last edited by canicherock; 05-17-2012, 01:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #20
            Originally posted by canicherock View Post
            Hasta donde se,a diferencia del celestial del bishop,el celestial de sub no se desactiva cuando usas una skill o atacas.


            Es tan simple como q bicheas en SV y al menos desde mi punto de vista a nivel economico no rinde SV,lvearas muy bien o lo q quieras pero la adena q tiran es una xqria,0 ganancia lo unico q haces es cubrir los SS :S
            Hacete hombre y volve a catas o algun spot d mobs x4x5 con quest copadas (digase MoS,IT,FoG etc etc).
            Esa es mi humilde opinión nus vemos
            Yo leveo en catas o en varka. SV a mi lvl no rinde

            Comment


            • #21
              che una duda en que se diferencian el Evasion Haste, y el Haste,

              Comment


              • #22
                Me sumo al hilo... Yo tambien tengo un th lvl 74 y quiero saber q sub me hago pero quiero un pj para bichear mas q para pvp. Yo mato en sv desde q soy 64 y tengo esta combinacion de dyes:
                +4str -4con
                +4dex -4con
                Encima usaba el set plated q me da +4str -1con pero ahora temgo dc light y un arma bloody orchid +7 +focus
                Q subs me recomiendan? Asumo q haste y critical no?
                Adventurer Main 85 Full Subclase
                Sub 1: Tyrant 75
                Sub 2: Hawkeye 75
                Sub 3: Swordsinger 75
                Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                Comment


                • #23
                  Puff pego la revivida a esto ja ja. Al final le mande sub de tyrant (haste) mas q nada porq usa light y en esa etapa era pt y no tenia adena asi q use el set C plated hasta 75. Despues para seguir con light y daga me mande sub de hawkeye (evasion) y rinde muuuucho los 4 puntitos. Al final me hice sws (celestial) pero ya tenia mochas y demas asi q me interne desde 40 hasta terminar la sub 75 en catas a farmear a lo loco y juntar adenas para armar el pj main. Ahora soy lvl 85 full sub y les comento q el skill de la 1era sub el haste salta cada 2 seg. Cuando bicheo con pole el celestial salta muy seguido tambien y te salva muchas veces porq si tengo 1 de hp y me da 5 seg el celestial pegando subo a 6k con el vampiric. Nos vemos genteeeee
                  Adventurer Main 85 Full Subclase
                  Sub 1: Tyrant 75
                  Sub 2: Hawkeye 75
                  Sub 3: Swordsinger 75
                  Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                  Comment

                  Working...
                  X