Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta ekipo grado B para daguero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta ekipo grado B para daguero

    Gente estoy llegando a grado B tengo un daguero TH y quisiera saber que ekipo me compro... y si me conviene comprarme original o no...

  • #2
    No te compras nada.
    Si tienes Set Grado C ~ Plate o Mitril, mantenelos hasta que seas Grado A.



    Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      pero una daga grado B me tengo que comprar... para matar mas rapido

      Comment


      • #4
        kris con focus?
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by Molider0 View Post
          pero una daga grado B me tengo que comprar... para matar mas rapido


          Con una DS+FC o CD+DC iras más que comodo. (Suponiendo que tengas mochilas como la gente)




          Saludos !!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            DS +10 +9 +8 +7 y una linda doom light y joyas BO ^^
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              No te compres equipo B, total a tu lvl no la vas a andar agitando, en cuanto ala daga comprate una crystal dagger con CD y segui con el plated leather y cuando llegues a grado A si equipate con SS y MJ en lo posible.
              Estos de aca te hablan de DS +10 y nose que mas jajajaja si se nota que el flaco es nuevo y anda seco u_u
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gambito View Post
                No te compres equipo B, total a tu lvl no la vas a andar agitando, en cuanto ala daga comprate una crystal dagger con CD y segui con el plated leather y cuando llegues a grado A si equipate con SS y MJ en lo posible.
                Estos de aca te hablan de DS +10 y nose que mas jajajaja si se nota que el flaco es nuevo y anda seco u_u
                es lo que voy hacer, voy a seguir con el mismo ekipo y juntar para comprarme todo iriginal grado A

                Gracias

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Molider0 View Post
                  pero una daga grado B me tengo que comprar... para matar mas rapido
                  to levie un th hasta 61 con equipo C y andaba de pelos... eso si tengo absolutamente todas las mochas 78 y usaba POF =P
                  tambien tenes q ver si queres lvl o lvl + bardo... si solo lvl... metele la armor q te da +4 str y un arma common anda de 10...
                  si queres lvl + bardo ahi vas a tener q tar top B x q sino te explotan.... iagual a ese lvl no esperes mucho, capaz matas uno de tu lvl pero te puedo asegurar q en 2min aparece un amigo del muerto lvl 84165456145 y te parte como un queso.!
                  espero poder ayudar jejeje
                  p/d: no compres armas common B x q no vale la pena y son caras...
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by cachiludo View Post
                    to levie un th hasta 61 con equipo C y andaba de pelos... eso si tengo absolutamente todas las mochas 78 y usaba POF =P
                    tambien tenes q ver si queres lvl o lvl + bardo... si solo lvl... metele la armor q te da +4 str y un arma common anda de 10...
                    si queres lvl + bardo ahi vas a tener q tar top B x q sino te explotan.... iagual a ese lvl no esperes mucho, capaz matas uno de tu lvl pero te puedo asegurar q en 2min aparece un amigo del muerto lvl 84165456145 y te parte como un queso.!
                    espero poder ayudar jejeje
                    p/d: no compres armas common B x q no vale la pena y son caras...
                    Quedo clarisimo, usabas pof? para que sirve

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Molider0 View Post
                      Quedo clarisimo, usabas pof? para que sirve
                      POF es el buff de PP 78 que te sube las stats hasta las nubes... como el COV del wc o el POV del SE etc...

                      POF
                      Prophecy of Fire - Hierophant - Lineage 2 Encyclopaedia
                      Last edited by cachiludo; 04-26-2013, 09:25 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                      Comment

                      Working...
                      X