Gente estoy llegando a grado B tengo un daguero TH y quisiera saber que ekipo me compro... y si me conviene comprarme original o no...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta ekipo grado B para daguero
Collapse
X
-
-
No te compres equipo B, total a tu lvl no la vas a andar agitando, en cuanto ala daga comprate una crystal dagger con CD y segui con el plated leather y cuando llegues a grado A si equipate con SS y MJ en lo posible.
Estos de aca te hablan de DS +10 y nose que mas jajajaja si se nota que el flaco es nuevo y anda seco u_usigpic
Comment
-
Originally posted by Gambito View PostNo te compres equipo B, total a tu lvl no la vas a andar agitando, en cuanto ala daga comprate una crystal dagger con CD y segui con el plated leather y cuando llegues a grado A si equipate con SS y MJ en lo posible.
Estos de aca te hablan de DS +10 y nose que mas jajajaja si se nota que el flaco es nuevo y anda seco u_u
Gracias
Comment
-
Originally posted by Molider0 View Postpero una daga grado B me tengo que comprar... para matar mas rapido
tambien tenes q ver si queres lvl o lvl + bardo... si solo lvl... metele la armor q te da +4 str y un arma common anda de 10...
si queres lvl + bardo ahi vas a tener q tar top B x q sino te explotan.... iagual a ese lvl no esperes mucho, capaz matas uno de tu lvl pero te puedo asegurar q en 2min aparece un amigo del muerto lvl 84165456145 y te parte como un queso.!
espero poder ayudar jejeje
p/d: no compres armas common B x q no vale la pena y son caras...sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by cachiludo View Postto levie un th hasta 61 con equipo C y andaba de pelos... eso si tengo absolutamente todas las mochas 78 y usaba POF =P
tambien tenes q ver si queres lvl o lvl + bardo... si solo lvl... metele la armor q te da +4 str y un arma common anda de 10...
si queres lvl + bardo ahi vas a tener q tar top B x q sino te explotan.... iagual a ese lvl no esperes mucho, capaz matas uno de tu lvl pero te puedo asegurar q en 2min aparece un amigo del muerto lvl 84165456145 y te parte como un queso.!
espero poder ayudar jejeje
p/d: no compres armas common B x q no vale la pena y son caras...
Comment
-
Originally posted by Molider0 View PostQuedo clarisimo, usabas pof? para que sirve
POF
Prophecy of Fire - Hierophant - Lineage 2 Encyclopaediasigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
Comment