a mi entender todavia no hay nada, solo un aviso que va a existir una supuesta guia con toda la intencion de armar un debate cuando en realidad tendría que haber subido la guia sin mas. si realmente lo va a hacer con la intencion de balancear el server a mi entender tiene que dar cosas concretas, con el "proximamente" no se hace nada....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proximamente Guia Freya Hard (Paso a Paso)
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSe hace el de la guia ahora.. alto gil... Al pedo le mostras algo al neutro.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
No era para vos el neutro.. Igual va a poner las partys co q lo matamos nosotros .Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posty que ganas anunciandolo?
queres ver cuantos se apuntan para la avant premiere?Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Hola, Buenas Noches Comunidad!!! Vengo a compartirles la guia de como realizar un freya hard exitoso
ITEMS NECESARIOS: - 4 MAZOS DYNASTY CRUSHER CON ELEMENTO 300 FIRE
- POTAS DE RESISTENCIA AL ELEMENTO
- DAÑOS EN LA PARTY 2 CON ARMAS 300 ELEMENTO
-
Empezamos con el armado de las partys... (tengan en cuenta que si los orcos deben estar con los 4 skilles de pegue +30 "Master Of Combat" "Two-Handed Mastery" "Zealot" "Rage")
PARTY 1
TITAN
TITAN
TITAN
TITAN
CARDINAL
BLADEDANCER
SWORDSINGER
COVERO
TANKE (ELFO OSCURO)
PARTY 2
DAÑO 1
DAÑO 2
POLERO (ESPAMEAS "PROVOKE" --- BAJA RESISTENCIA A LA LANZA A LOS BICHOS)
ARBALESTER (REAL TARGET +30)
BLADEDANCER
SWORDSINGER
CARDINAL
TANKE (PALADIN)
COVERO
PARTY 3
NECRO 1
NECRO 2
EVA'S SAINT
EVA'S SAINT
OVERLORD (SIN CLAN)
PROFETA
PALADIN (SE USA PARA ROBAR "ANGELIC ICON" Y EN SU DEFECTO SI SON HABILIDOSOS "BOOST MORALE"
PALADIN
GATERO
ESAS SON LAS PARTYS!!
MAÑANA PASO A DEJARLES EL RESTO DE LA GUIA CON LAS IMAGENES DE CADA PARTE DEL EVENTO ASI NO SE PIERDEN AL HACERLOEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Aclaraciones:
-Designar 1 EVA'S SAINT para cada una de las partys.
-Los titanes deben contar con el TALISMAN "Blue Talisman - Buff Steal" se lo consigue por badges de TW el costo ronda los 14 badges no importa el territorio.
-CADINALS O EVA'S SAINT deben tener stigma.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by nivz17 View Postahora que cuente como hacer un acelerador de particulas!
Comment
-
esa es la misma guia q le pasó krinks a fran para q le pase a nahuel, bonito plagio gg iziche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostAl fin, preciso uno urgente.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment