Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía para salir de Raid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guía para salir de Raid

Si van a Raids con desconocidos y sin Charm of luck esten preparados para q les afanen los drops q es algo muy comun.
    alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

Bueno voy a dejar un aporte para los que les gusta ir de raids, una miniguia o mas bien lo que hago yo para hacer los raids y por ahora con muy buenos resultados.
      1._Importante que la party tengan magos de niveles eqyuitativos al raid, el personaje que menos importa el lvl es el tanke pero sin pasarse mucho tampoco.
      2._No coger magos cualquieras buscados por las esquinas, intenten que sean de confianza, y no les engañen mucho ladron suelto hay por aqui.
      3._Importante tener en party 1 Shilen Elders,1 elven elder, 1 Prophet, 1 tanque y 5 magos de ataque.(en raids altos preferibles Sh y Necros).
      4._Hechar los bufos basicos:
      -Tanke: todos menos berzerker.
      -Resto: Solo bufos de magos: bless para el hp y mp, zerk,acu, critical magic y empo.
      Asi ahorrareis tiempo en salir del raid.
      5._Hecha zerk al raid es importantisimo, pero solo si se lo hechas al que debes, me explico, si el escolta cura NUNCA se le da zerk a ese al resto si, esto debilita su defensa magica.
      6._Un lider que maneje una ruta y sea el solo el que diga a cual van a ir y todos lo ASISTAN para matar mas rapido y no gastar mp.
      7._Un necro que de gloom a todos para disminuir aun mas su defensa.
      8._Nunca usar otros ataques que no sean hate y UD en el tanke, al igual los magos no deben usar sleep o venenos NUNCA entran.
      9._Usar blesed a tope y buen drop.
      10._Lo que vaya a caer da igual el nivel de cada uno es lo que le da la gana al raid os lo aseguro.

Suertes si quieren raids ya saben me dan un wisp a mixica o a atletist si son 50+ y maguitos estare encantado de meteros en party por ahora hay buenos resultados. xD

-UN SALUDO ATLE-

Comment

che una preg gentus, los healers (oracles elder pp, etc) tienen menos posbilidades de agarrar drop? porque les juro q habre ido infinitas veces de raid y nunca agarro una ******, solo agarre unas keys y un par de enchants (encima un enchant de esos fue en una party q sin querer estaba puesta en distribucion por turnos)

Comment

Sólo es mala suerte. La vez pasada me cayeron dos EWC y un Eariing Top D. Hoy nada.

Saludos

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
            buena guia!! les doy mi mejor mapa de raid, lo uso siempre, está muy bueno y es interactivo, pasas el mouse y se abre un cuadradito con la foto del raid el lvl drop ,etc . lo recomiendo mucho!

http://www.arktic.net/wrath/images/s...s/bossmap.html

ah , un dato sobre ese mapa, hay varos raids q se agregaron en c5 o interlude creo
            OH POR DIOS!
            Es la Biblia del organizador de Raids DDDDD!!!

Domo Arigatou Gozaimashita
            (Muchisisisisimas gracias en japones )

Lily!

Comment

Buenisima la guia, un UP capo

Comment

Yo hago raids todos los dias, y una party muy competitiva es asi:

1 Tanke (TK o Paladin es lo mejor)
                1 SE
                1 EE
                6 Magos (CDL a ser posible)

Fuera de Party: BD y PP

Antes de empezar a darle al raid, kitamos al SE de la party, danzamos con el BD y volvemos a darle party rapidamente al SE. Se mata de 10 ^^

UN SALUDO A LOS DE LA RONDA
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Hola!
                  Empece hace poco (creo que hace un año ya, pero no me conecto muy seguido). Todavia mucho de todo no se y por algo que lei me surgio una duda.
                  Fui al raid del sapo y atacamos. Despues de que paramos porque murieron unos cuantos (si, eran un lio las partys...), nos disponiamos a atacar nuevamente cuando, para mi sorpresa, empece a caminar y el sapo me seguia. Por lo que dijeron, los tankes son los que llaman la atencion del boss y mi pj es un orco monk...que onda? No era que los orcos no tankeaban? O me seguia por otra razon?

Saludos!
                  Cuerpito de enana, Corazón de orca
                  -----------------------------------------------------
                  Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                  AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

Originally posted by DraGonA View Post
                    Hola!
                    Empece hace poco (creo que hace un año ya, pero no me conecto muy seguido). Todavia mucho de todo no se y por algo que lei me surgio una duda.
                    Fui al raid del sapo y atacamos. Despues de que paramos porque murieron unos cuantos (si, eran un lio las partys...), nos disponiamos a atacar nuevamente cuando, para mi sorpresa, empece a caminar y el sapo me seguia. Por lo que dijeron, los tankes son los que llaman la atencion del boss y mi pj es un orco monk...que onda? No era que los orcos no tankeaban? O me seguia por otra razon?

Saludos!
                    te seguia posiblemente por esta razon..:cualquier raid se te sigue si vos lo curas a el q ta tankeando o porq vos le pegas mas, seguramente lo q paso con vos fue q el sapo mato a los q pegaban mas q todos y dps se te fue a vos porq vos pegabas mas posiblemente eso puede ser

Comment

los tankees tankean porquen tienen un skill para atrear a los bichos...no solo por set tanke le va a atacar siempre a ese.

Comment

Haaaa mira vo hasta donde llego la discriminacion.

Asi que los guerreros para Raid no sirven. Y en especial los orcos bueno gracias.

Un Tyrant con Totem Bison y Fist Fury hace el mismo daño que un Phantom Ranger (osea mas que un mago, si, el Phantom Ranger hace mas daño que un SpH con o sin buffs) y ahora que al Tyrant le dan Zealot en C5 hace todavia mas daño por Atk Speed y diferencia de Critical.

El unico pj capaz de meter 28.037 DpS es el Destroyer. Saben por casualidad cuanto mete un Necro o un SpS??

Un WC tiene todos los buffs que tiene un Pp, un SE o un EE salvo Empo, BtS y BtD, y pega tanto como un Dark Avenguer fullbuff y tambien tiene magias.
                        Ni hablar del Overlord.

Asi que pa cuando hagan partys exclusivas piensenlo dos veces, no vaya a ser que algun dia los que queden afuera sean los magos.
                        "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                        Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                        Nivel Real: quetimporta

Comment

Los raids tienen una defenza fisica gigante por eso no rinde ir con figther a un raid, exepto el tanque claro que solo va a defender (he tanqueado raids con daga Ng xD)
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

algunos raids ni falta hace un tanke
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

ahora cuando llegue c5 los guerreros vana poder matar raid.. y los magos ya no van a ser muy utiles... a menos q sean healers... xD

asi que! por dicriminar a los daguers!(?)
                              El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

Comment

La party perfecta seria: 1 tanke (elfo, humano, lo que sea) 1 SO o SE dependiendo del level del raid, y el resto de wizzards...

Comment

Working...
                                X