Re: Guía para salir de Raid
En primer lugar tienen que tener en cuenta que van a caer una o varias veces antes de matar al enemigo.
Los guerreros, sobre todo aquel que soporte todos los golpes (tanque, valga la redundancia) debe preocuparse únicamente en pegar, que pegue y pegue y pegue. Que la muerte no te importe, tu vida ni la mires, tu única función es pegar. De tu vida, de que todavía respires, se va a ocupar el resto.
Acá es cuando entran los healers. En primer lugar, para aquellas partys jóvenes y faltas de experiencia, tienen que saber que un BUFFER NO ES UN HEALER. Muchas veces se le encarga al buffer la vida de sus compañeros y al no poder hacer bien su tarea después se le termina regañando o culpando de las muertes.
El objetivo del buffer es dar auras a sus compañeros y debuffear al enemigo.
El healer en cambio se encarga de mantener la vida del tanque. Siempre es recomendable tener dos o más healers en la party, ya que un tanque no puede mantenerse en vida con una única ayuda, y siempre hay alguien que se equivoca y recibe un golpe que no debería haber recibido.
Otro tema importante son los escoltas. Dependiendo del Raid estos varían, pueden estar como no. Cuando están, hay que diferencias aquellos que tardan en revivir con aquellos que en dos segundos ya están devuelta. A estos últimos conviene no matarlos, sino que los magos deben aplicar sleep en ellos, así se ahorran el trabajo de tener que matarlos continuamente (como se hace con la Reina Hormiga).
En caso de que los escoltas mueran y no revivan, pueden:
A)Sleep y no se preocupan más por ellos (UNA VEZ DORMIDOS NO HAY QUE PEGARLES), solamente que algún mago los vuelva a dormir cada tanto
B)Encargarle a los arqueros que los bajen de a cuadro flechazos.
Estos deben estar buffeados y con SS/BSPS sí o sí, ya que una vez que se encarguen de los escoltas van a pasar a pegarle al Raid, y lo que más cuenta acá es el tiempo.
Traten de ser organizados. La organización es algo que juega mucho a favor. Una party mal organizada es como un club de suicidas, van a morir seguro. Por lo general en lugar como Dion y Gludio se junta gente y no se organiza, sino que se arman súper partys gigantes que van a matar pase lo que pase. ORGANÍZENCE, QUE HALLAN LÍDERES Y QUE SÓLO ELLOS HABLEN.
Bueno, creo que no me olvido de nada por ahora (en lo que es mi experiencia). Recuerden que el objetivo de esto es divertirse ya que es un juego, pero también hay que tener en claro que queremos al matar un Raid.
Vedaust
En primer lugar tienen que tener en cuenta que van a caer una o varias veces antes de matar al enemigo.
Los guerreros, sobre todo aquel que soporte todos los golpes (tanque, valga la redundancia) debe preocuparse únicamente en pegar, que pegue y pegue y pegue. Que la muerte no te importe, tu vida ni la mires, tu única función es pegar. De tu vida, de que todavía respires, se va a ocupar el resto.
Acá es cuando entran los healers. En primer lugar, para aquellas partys jóvenes y faltas de experiencia, tienen que saber que un BUFFER NO ES UN HEALER. Muchas veces se le encarga al buffer la vida de sus compañeros y al no poder hacer bien su tarea después se le termina regañando o culpando de las muertes.
El objetivo del buffer es dar auras a sus compañeros y debuffear al enemigo.
El healer en cambio se encarga de mantener la vida del tanque. Siempre es recomendable tener dos o más healers en la party, ya que un tanque no puede mantenerse en vida con una única ayuda, y siempre hay alguien que se equivoca y recibe un golpe que no debería haber recibido.
Otro tema importante son los escoltas. Dependiendo del Raid estos varían, pueden estar como no. Cuando están, hay que diferencias aquellos que tardan en revivir con aquellos que en dos segundos ya están devuelta. A estos últimos conviene no matarlos, sino que los magos deben aplicar sleep en ellos, así se ahorran el trabajo de tener que matarlos continuamente (como se hace con la Reina Hormiga).
En caso de que los escoltas mueran y no revivan, pueden:
A)Sleep y no se preocupan más por ellos (UNA VEZ DORMIDOS NO HAY QUE PEGARLES), solamente que algún mago los vuelva a dormir cada tanto
B)Encargarle a los arqueros que los bajen de a cuadro flechazos.
Estos deben estar buffeados y con SS/BSPS sí o sí, ya que una vez que se encarguen de los escoltas van a pasar a pegarle al Raid, y lo que más cuenta acá es el tiempo.
Traten de ser organizados. La organización es algo que juega mucho a favor. Una party mal organizada es como un club de suicidas, van a morir seguro. Por lo general en lugar como Dion y Gludio se junta gente y no se organiza, sino que se arman súper partys gigantes que van a matar pase lo que pase. ORGANÍZENCE, QUE HALLAN LÍDERES Y QUE SÓLO ELLOS HABLEN.
Bueno, creo que no me olvido de nada por ahora (en lo que es mi experiencia). Recuerden que el objetivo de esto es divertirse ya que es un juego, pero también hay que tener en claro que queremos al matar un Raid.
Vedaust
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